; Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados... Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...

1 ... 16 17 18 19 20 ... 34
(Leído 95039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 17 de Junio de 2009, 09:50
Enhorabuena monte_
menudos greenboks te curras

haber si aprendemos algo de ti,
lo que pasa es que yo soy un cagao y cuando veo el lay a 1,04 me parece imposible que suba,

¿alguna vez te habras quedado pillado no?
supomgo que no siempre se gana

saludos y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 11:23
Lo prometido es deuda...... pongo la tabla con los datos de entrada al back y salida al lay. Pese a la cagada que tuve en una carrera (en la que pulse la dichosa H para repartir beneficios/perdidas del bettrader pero no me pillaron las cuotas) el saldo es positivo. A cada caballo le entré con 50 Euros (y los huevos de corbata  :) ).

Hoy continuaremos a ver hasta donde llegamos.




Vuelvo a dar las gracias a Carlo por su iniciativa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 17 de Junio de 2009, 11:31
hola minimus, la verdad que pense que habías salido peor.

No me queda claro el stake. Es de 50 euros por caballo en cada carrera(total 150 por carrera) o de 50 euros en cada carrera?

te lo comento porque veo un -150 y eso no me cuadra,.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 11:54
Es de 50 por caballo. Como entramos a 3 caballos entonces estamos jugandonos 150 euros por carrera.

Por eso lo de los huevos de corbata (tenía varias apuestas abiertas y haciendo demasiadas cosas a la vez y no controlaba los beneficios que iba teniendo  :)), por eso creía que casi salía comido por servido.

Para los que quieran apostar a caballos además de la web de Adrian Massey, encontré anoche otra en la que ponen un comparativo de cuotas y los favoritos para cada carrera.

http://thebettingsite.racingpost.co.uk/

Vamos a ver si le podemos exprimir todo el jugo a esta estrategia de trading.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 17 de Junio de 2009, 12:11
Mi primer greenbook del dia
discreto si lo comparamos con lo que haceis vosotros, pero me conformo



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 12:22
yo estoy intentando algo parecido, pero la duda que me entra es: mandais la cuota del lay y a dejais metida hasta que la cojan o vais cerrando con la carrera en directo.Lo digo porque yo aun no uso bettrader y quizas 3 caballos a la vez tengo que dejar la jugada hecha un minuto antes de carrera

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 12:37
Yo con el bettrader, una vez iniciada la carrera le doy al lay cuando veo beneficios. Hoy voy a empezar a usar el fairbot que es el que usa Carlo...... veré si me apaño o no.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:10
Joder, que bien...me alegro un montón que cada uno vayamos pirateando cuotas de una forma o de otra. Por cierto, al final no habéis dicho que estrategia tenéis para los caballos. A ver si me comentáis algo  ???

Después de Massey, hay una página bastante buena e intuitiva, http://www.gg.com/tips/

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:27
Koala, gracias por la dir web, ahora la estudio.... mientras le sigo metiendo.

La estrategia es bien sencilla. Ya lo explica Carlo anteriormente. Se trata de entrar a los tres caballos con mas Rating para Adrian Massey al BACK con el mismo stake. Esperar a que se empieze la carrera y según veais las cuotas ir saliendo. (En este punto, con el fairbot lo que hace Carlo es un Duching back, creo. Yo con el bettrader le doy a la H y me reparte beneficios/pérdidas).

Normalmente tenemos al menos uno/dos de los tres caballos que pelean por la carrera, por lo que sus cuotas bajan mucho. Y el reparto de beneficios es alto.

Yo entro en las carreras en las que no hay mas de 2/3 caballos sin Ranting, y a eso de 5 minutos antes de la carrera.

Con esta estrategia hay que estar pendiente del tiempo que vaya de carrera para no quedarnos pillados.

Saludos..... que tengo mas carreras
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:50
Ok, gracias Mini. Es lo que hago yo, pero yo cojo dos caballos de Massey y uno de la página que te he puesto. En caso de pronosticar caballos similares, busco otro de Massey.

saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:21
Yo trato de entrar solo a aquellos que tienen cuota mas alta de 3,00. Si hay un favorito claro tipo 2,5 o menos no entro en esa carrera.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 18:36
una duda para los que no usamos bettrader(aunque veo que no me queda otra),si meto los lays hasta donde yo considere que quiero que bajen yl os dejo pendientes, no valdria igual?y otra cosa me dejaria guardar mas de un lay a la vez en el mismo evento?

sigo abusando:que cuota basa el betrader para igualarte beneficios/perdidas, porque hay veces que la cuota no baja y palmas la apuesta no?

Gracias ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:17
El bettrader te hace el greenbook con la cuota al momento en el que pinchas. y tu pudes poner las cuotas lay que quieras.... una o varias al mismo caballo.

El momento de salirte es el mas complicado. Hoy he palmado en tres y en otra apenas si he ganado. Pero mira los resultados....



Voy a sacar el dinero..... que me vienen de perlas y me jodería palmarlo......

Mañana no puedo dedicarle tiempo (tengo festival de uno de mis hijos). Por lo que para el viernes estoy con la escopeta cargada  ;D )

¿He dado las gracias a Carlo por contar como funciona?......pues otro aplauso para ti.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:18
uaaaaa uuuuuuu

jajajajajaja me alegro por ti minimus

cojonudo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:27
creo que no me queda otra que usar el betrader, pork me sigo liando al menos en caballos, no entiendo como os da tiempo a meter el dinero del lay y saliros con tres caballos, pero bueno seguire machacandoos para luego poner mi granito de arena.

Gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.