Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:25
Estoy 'tocado' por los dioses...... pero al contrario. Pasa lo que tiene que pasar cuando
no se hacen las cosas bien. Y es que, entre ayer y hoy he pulido todo mi bank en 4 puñeteras carreras de caballos.
Tengo la información de Adryan Mecagonto, contrastada con los favoritos para la gente de onextwo.com....... le meto al lay a un jaco de los que no son ganadores ni de coña...... uno elegido al azar, de esos con cuota altita.... (que yo soy muy valiente y no le veo el peligro a los lay altos
)....... y pasa que el puto caballo, baja su cuota, y baja, y vuelve a bajar...... y no me salgo a tiempo.....y zas, me la mete doblada.
Pase una vez, pase dos........¡¡pero 4 en dos días!! ¿porque no le habré metido al back desde el principio?
ahora estaría forrado..... caballos con cuotas de 18 a 25..... sin palabras.
No hace falta que me fustigues, que para eso estoy yo......ahora si, ¿como lo hacéis para no saliros de madre?
...Por cierto como ando gafado ¡¡aviso!!, le metí al principio de partido, al lay a la x del partido de suráfrica e iraq....... me juego algo que quedan 0-0, ya van por el minuto 63.