Enviado: 12 de Junio de 2009, 14:59
Pontadefaca, hago justo lo contrario de lo que comentas, meto el posible beneficio del que va ganando a favor del que va perdiendo siempre que vea la minima posibilidad, el otro día sin ir mas lejos gracias a que metí el posible beneficio en el partido de Berdych-Zvereev a Berdych cuando perdia el Tie del tercer set, para luego en la remontada repartir beneficios me lleve una buena suma, aunque no siempre sale bien y puedes no Ganar nada pero tampoco perder...
Con respecto a lo de Bettrader, yo lo uso para saber en todo momento mi posible beneficio o perdida e igualar beneficios y perdidas y poco mas (con el botoncito verde), en el boton con la "T" teneis las diferentes opciones del programa: Cancelar una apuesta no igualada despues de "X" segundos, lanzar una apuesta a una hora determinada, enviar un LAY "X" centimos mas bajo que el BACK que acabo de hacer automaticamente, marcar un stop-losse (asumir perdida con cuota "X") etc. Está todo en ingles, y creo que no hay manual en español por ningun lado...
Seguiremos ese Youznhy-Blake, debe de ser bueno, con Murray ya no me atrevo, lo vi ayer muy bien, y Fish lo mismo le da mucha caña que lo mismo no le hace ni cosquillas, imprevisible este Fish...