Enviado: 31 de Mayo de 2009, 23:55
Vilo12 el 0.5% aprox. de los clientes de Betfair, los que mas ganancias tienen, tienen la obligacion de pagar la famosa Tasa Premium, aun no estoy entre ese 0.5%, hay gente que gana mucho dinero, mucho mas que yo.
Hoy tocó perder, LAY a Murray a 1.08 despues del primer set esperando que Cilic le hiciera algo de daño y no fué así, pude recuperar la mitad de mi apuesta con un BACK a 1.04.
Para mañana me gusta todo menos Federer que deberia ganar mas o menos facil, entraré al que pueda, aunque ando fatal de tiempo. El que mas me gusta
Tsonga-Delpotro Podia haberle hecho lay hoy a Nadal en vez de a Murray, pero ya perdí mucho dinero con Nadal en otros torneos metiendo a cuchicuotas. La verdad es que me estaba gustando mucho Soderling ultimamente y ademas ya dije en estel hilo que no veia ganando a Nadal aqui...
Diegorl, espero que tengas suerte con Gonzalez a Ganador del Torneo, me gusta muchisimo Gonzalez, pero yo le metí unos eurillos a Roddick cuando estaba a una supercuota, si a Roddick, no es que piense que vaya a ganar, pero y si suena la flauta...