Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:21
Vaya partido el de
Vasallo arguelo-Igor andreev, era mi favorito para hoy y podia haber hecho algo grande, pero siempre se me jode, tuve que dejarlo en el tercer set y llegaron a 5 de subidas y bajadas de cuotas. Cerré el trading en el coche con el movil (espero que ninguno de vosotros sea Guardia Civil, jeje) fué ideal porque cada uno iba ganando un set. Lo que hice fué un LAY a Andreev a 1.42, cuando ganó Arguello el primer set pues le hice BACK a Andreev, cuando ganó Andreev el segundo, otra vez LAY y cuando perdió el tercero otra vez BACK.....no estuve del todo acertado ya que dí mas veneficio a Arguello pues lo veia ganando...
No fueron todo verdes, ya que la amiga Bartoli me hizo perder un pico, al igual que nuestro colega Seppi..llador de apuestas....
Para mañana me gusta casi todo, pero por el horario, ya que estoy muy liado, estaré muy pendiente de
Stepanek-Cilic, puede ser muy bueno...
Tambien me gustan
Ferrero-Kohlschreibery
Simon-Hanescu Suerte a todos...
PD.:
Diegorl tio no te me desanimes ahora, si hace falta hacemos una colecta entre todos, jeje, pero eres un crack y no te puedes venir abajo por una mala tarde, ya vendran tiempos mejores, Animo!