Enviado: 28 de Febrero de 2010, 20:31
Hola amigo alanis...No me malentiendas...Yo no estoy en contra del trading...Como te mencione, de hecho yo apuesto bastante tambien tradeando...Yo lo que pienso es que el trading esta super sobrevalorado... Nada mas...A proposito, me gusta que compartamos nuestros puntos de vista, jejeje...
Amigo alcadu:
"Pero bueno, esto ya lo sabemos. Si en el trading o en cualquier cosa fueran seguras las ganancias todos seríamos ricos. Pero los tipsters tocados por Dios, los infalibles, los insuperables, los OT, etc..... También tienen pérdidas ..... y otras veces ganancias. Ellos también confunden a los que están empezando que se creen que si siguen a este o a este otro siempre tendran ganancias"
Bueno pues yo no estoy de acuerdo porque al tipsters se le ven sus resulltados...Como te he dicho: En la apuesta simple hay un compromiso con la apuesta, con el resultado final...En el trading no...no hay un compromiso con el resultado final...Te voy a poner un ejemplo:
Tipsters que se cree tocado por dios pone el siguiente pick:
Juventus gana al palermo. Apostar 10 euros...
Trader tocado por dios:
Juventus gana al palermo. Apostar 10 euros...
Pues supongamos que quedan 1-1...Aqui veras que los 2 fallaron el pick...Pero..¿Que puede pasar?
Tipster tocado por dios:
"Amigos, ni modo, dios me fallo y acepto sus fallos...Aunque el pick estaba bien tirado..pero voy a tratar de atinar la proxima para que recobremos las perdidas"...
Trader tocado por dios...
"Amigos, dios no me fallo...porque me sali apenas cayo el primer gol, no ganamos los 10 euros, pero ganamos 6...Aleluya a dios y vamos para la proxima"
Como te daras cuenta en la apuesta del tipsters no hay de otra, porque el resultado es o no es...No lo puede cambiar...No hay de otra...o la acierta o la falla...
En el trading no es asi...¡El resultado se puede super maquillar!...Desde gana una parte, a ganar todo y hasta reducir perdidas...en el ejemplo: ¿Como se que de verdad tradeo al caer el primer gol?...¿Y si no lo hizo?...¿Y si si lo hizo?...¿Y si despues de tradear volvio a entrar a la apuesta y perdio?...¿Y si despues volvio a entrar a la apuesta y gano?...Como veraz hay un mundo de posibilidades al tradear...
En el tipsters sus resultados estan siempre a la vista, solo basta ver si sus pick estan en rojo o en verde...¡Y ahi puedes ver si en realidad esta o no tocado por dios!...Sus resultados no se pueden manipular...
En el trader no, sus resultados aunque esten a la vista...¡Pueden estar manipulados!...No digo que todos lo hagan, pero podria decir que una parte considerable lo hace asi...En el trader hay que confiar 100% en lo que el trader diga...
Y aqui es donde se confunde a los apostadores novatos...Un apostador novato que quiera seguir a domi, por ejemplo, ve sus resultados, y en base a ellos sabra si lo sigue o no...¡Aqui no hay engaño ni confunden a nadie!...Porque despues de ver sus ganancia o perdidas, el apostador sabra si lo sigue o no...
El trading si confunde a la gente, porque al entrar a aun foro oye que todos ganan y no puede revisar pick, porque todos los pantallazos que ponen son ganadores...¡ Y aqui si puede confundir a los apostadores!...Porque aunque hubiera pick,..como te mencione se pueden manipular... y no hay bases solidas para comprobar si los verdes que dicen son reales...Como ejemplo este hilo...Los pantallazos y apuestas son acertadas...¿Y las que han fallado?...Porque no me vayan a decir que hasta ahorita no han fallado apuestas..¡.Pero solo hay pantallazos ganadores!...
Con esto no quiero decir que el trading sea malo, de hecho yo hago trading...solo pienso que esta muy,pero muy sobrevalorado...y no es la octava maravilla que muchos hacen creer!....