Enviado: 27 de Febrero de 2010, 00:27
Excelente Alcadu buen negocio que hiciste en esa apuesta... claro que esta mucho mejor el trading que las apuestas limpias, simpre y cuando tengas tu stop loss bien definido como en cualquien bolsa de valores....
Espero no levantar polemica con este comentario pero de ejemplo pongo a pelanuton y basile que son los expertos dificilmente salen con numeros verdes y no tengo nada en contra de ellos pero que alguien me desmuestre lo contrario....... ojo dificilmente no es lo mismo que nunca.... ellos son los expertos que nos dejan a nosotros.......
hoy me tome un descanso ya que tengo buena pasta ganada no quiero tener inicios de ludopatia
hasta mañana
Amigo, eso es simplemente porque basi y pelu se comprometen antes de cada apuesta, en el trading no es asi...En el trading no hay compromiso...Si atinas al trading lo capturas y lo subes con bombos y platillos, pero...y si fallas...¿Acaso tanbien capturas la apuesta y lo subes para que lo vean?
No es lo mismo poner un pick: Barcelona-Madrid over 2,5 desde antes, donde no hay otra...O atinas el pick o lo fallas...En el trading no, aqui dirias que podrias entrar a ese over, pero si no se da, luego puedes decir "Entre al over, pero como vi que no se daba me sali y perdi muy poco".."O me sali cuando cayo el primer gol y sali con ganancias"....y si se da, pues simplemente atine y ya...Es como si yo apostara en el live, seria lo mismo, no hay un compromiso antes del pick...Es muy dificil saber si en realidad ganastes o no...
Yo pienso que el trading es simplemente una forma de apostar, ni mejor ni peor...Simplemente una forma mas de apostar...Lo que pasa es que lo venden como la octava maravilla, como un sistema que siempre da ganancias y esto no siempre es asi...
En todos los foros de trading...¡Todos tienen ganancias!...¡Todos siempre ganan las apuestas!...Como ejemplo es este hilo...Por lo que veo aqui todos ganan...Pero yo me pregunto...¿Y los que pierden?...Si betfair (que es donde mas del 90% hacen trading) es una casa de intercambio, donde si uno gana un euro otro lo pierde...¿Donde estan los que los pierden?...y pregunto esto porque repito...En todos los foros de trading todos ganan, todos suben sus capturas donde ganan pero poquisimos suben las capturas perdedoras...Es por esta razon que todos creen que con el trading siempre ganan y nunca pierden...
Como dato adicional yo conoco muchas personas que han dejado muchos euros en esto del trading...Y...¡Nunca han subido sus capturas perdedoras en estos foros del trading!..
Yo particularmente apuesto de las 2 maneras, la tradicional y con trading, y la verdad no veo que una sea superior a otra...Yo pienso que es dendiendo del tipo de apuesta a realizar es donde un sistema podria ser superior que otro...Pero por muy poco...
Para finalizar: EL TRADING ES OTRA FORMA DE APOSTAR...NI MEJOR NI PEOR...SIMPLEMENTE OTRA FORMA DE APOSTAR...