Enviado: 24 de Febrero de 2010, 02:54
he leido todo el post , y el trade esta bien pero entre comillas
estareis conmigo de que ganar una apuesta sin trade da mas resultado, no?
pues yo prefiero eso en basket que tradear, por ejemplo:
como habeis puesto nets-memphis, creeis que va a ganar memphis, no quereis meterle a favor de memphis xq la cuota os parece muy baja, pues entonces esperais a que empieze el partido, si se da el caso que nets se pone ganando de 15 puntos al principio del 2 cuarto pues apostais una apuesta a favor de memphis
y ya esta, pierdes o ganas, y si gana memphis, no tendrias que restar el dinero invertido a favor de nets
bueno eso es lo que yo hago y aconsejaría
si, es verdad, que el trade es muy divertido y emocionante, pero tb es ariesgado y cuando pierdes, pierdes mas de lo que ganas, eso seguro
en cambio en futbol es distinto, lo de hoy con el barcelona esta muy bien tirado, pero es arriesgado, xq? porque la ganancia ha sido de 52 euros, los 72-20, si llegan a meter dos goles consecutivos y no te da tiempo a cubrirte la perdida seria de 100 euros y necesitarias dos trades de este tipo para recuperarlo
aunque yo este tipo de trade lo suelo utilizar, como en el dia de hoy, que yo lleve el under 2,5, metan 2 goles y quede un cuarto de hora para acabar el partido y este viendo el futbol en directo y tenga malas sensaciones, entonce si suelo cubrirme.
yo en los under de futbol, me imagino el partido en tres partes de 30 minutos, si en la primera media hora no marcan gol ya podriamos salir del under apostando al over, pues se podría apostar otras cosas como que en la primera mitad -1,5, o del minuto 0 al 15 no hay gol, xq a lo mejor la ganancia es la misma que tradeando.
es que llevo tiempo en esto, y como en todo no hay nada seguro y todo es dificil de acertar, como cuando dices "no voy a cubrirme, no marcarán un 3 gol" cloc, gol y apuesta perdida o dices"me voy a cubrir que seguro marcan" oooohhhh, no hay gol y piensas "para que habré apostado en contra del under"
para tradear bien tienes que conocer muy bien el mercado de la apuesta en si, como se mueven las cuotas y muchas veces asumir perdidas cubriendote.
ah, en betfair, es mejor para tradear pero recordar que a lo ganado teneis que restarle el 5%
bueno lo dejo ya, que me enrollo, me enrollo y no paro, saludos.