; TRAMPA EN LA TL !!! Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TRAMPA EN LA TL !!!

1 2 3
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2024, 17:36
Olvídense. NADA. Es lo que hará el que es capaz de amañar la TL, ignorar denuncias (justificadísimas como esta última de cjavier1987) o permitir multicuentas como la del fakeot. Ahora mismo sigue ignorando un par de usuarios que son en realidad la misma persona física en diamante.  El consuelo que nos cabe es que bajen ambos a oro por (de)méritos propios. De otra manera no será. Tórridos saludos.
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2024, 23:16
Yo la verdad es que soy incapaz de reconocer el tema de las multicuentas pero simplemente por la forma de redactar los pronósticos hay cosas que se pueden deducir.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2024, 10:24
Sip. Indicativo lo de la redacción. Pero el puto amo tiene acceso a IP's, correos electrónicos, votos positivos y negativos, datos personales (porque han optado a premios), etc. Y eso es casi probatorio. En el caso de los cinco jinetes del apocalipsis la cosa era algo más que meridiana y se corrió un tupido velo. Como con lo de cjavier1970 ...
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2024, 12:56
Con lo de los 5 jinetes del apocalipsis te refieres a azamoram y sus alters ego? Imagino que sí. Lo del usuario tramposo está claro que estuvo compinchado con algún administrador. Deberían tomarse medidas en ambos casos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2024, 13:02
Una subidita a esto, por si al jefe se le ha olvidado que tiene que dar explicaciones.

A ver si vamos a volver en Septiembre sin saber si subir picks a esta web sirve para algo porque los puntos están adulterados.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2024, 15:47
Hola,

viví un caso similar en el 2018 cuando yo estaba más activo por aquí por esta plataforma entre Oro y Diamante.

En ese momento Charly me contó todo lo que descubrió por privado ya que yo hice la denuncia, y me pidió por favor que no hiciera pública esa información. Pero Charly ya no está y han pasado 6 años así que os cuento.

Al igual que cjavier1970 esta vez, empecé a notar algo raro en la cantidades de apuesta de un usuario y se lo comente a Charly,  no tardo apenas en descubrir lo que pasaba, a las horas me comentó que tras revisar los log de moderación de ese usuario descubrió que editaba casi todas las cantidades de sus pronósticos una vez sabido el resultado, tanto los que había fallado, como los que había acertado, aprovechándose de los permisos que le daban su posición de moderador.

Os lo comento por que este caso de ahora me huele a eso también, un mod o admin con permisos para editar cantidades aprovechándose de eso, más que un hackeo o un  bug de la plataforma.

Me sorprende un poco que tengamos que ser los propios usuarios los que vamos descubriendo estas trampas que se producen en esta plataforma y no sean los propios trabajadores de la plataforma los que las descubran...

Por cierto, en mi caso de 2018, al usuario tramposo no le banearon de por vida como pensaba, a los meses ya estaba subiendo picks, solo estuvo unos meses en la nevera...

Saludos

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2024, 20:45
En este caso está más que claro que hay un administrador metido en el ajo, de eso no hay ninguna duda. Lo del hackeo y demás no se lo cree nadie. Vamos a seguir tocando las narices hasta que se descubra el administrador corrupto en cuestión.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2024, 18:40
3 días para empezar la Tipster League 24-25 y seguimos sin saber:

1. Quién o quienes son los moderadores/administradores implicados en en el caso de la trampa de los puntos de la Tipster League

2. Si el sistema de puntuación será por fin público o no.

3. Si seguiremos teniendo esta bazofia de interfaz o volveremos a la versión antigua.

4. Si se harán caso a alguna de las decenas de propuestas para mejorar el concurso.

Buen año nos espera. A 1.01 se paga que es el último año de esta página web en pie. Seguimos en pie porque esta web es la única con este formato, pero esto me temo que durará poco de seguir con este rumbo.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2024, 14:57
Hola buenas por acá, volviendo a una nueva temporada, ya ha pasado tiempo desde las investigaciones acerca de este tema y nada de nada, así que toca estar bien atentos para detectar cualquier adulteración de los concursos, entre todos se puede... con respecto a todo lo comentado en el post, decir que todos pueden tener razón como al mismo tiempo no, ya que las pruebas son las que mandan, al mismo tiempo respeto mucho la opinión de usuarios veteranos del foro como adriano11 y Kenesisa69, entre otros, y concuerdo con lo que dice el usuario Hispanopicks, charly igual una vez me dijo que para las multicuentas siempre le dejaban a dicho usuario con una sola cuenta para que siga siendo rastreable por así decirlo, es decir, para charly como administrador era relativamente fácil saber si alguien usaba multicuentas y con una respectiva investigación saber cuantas y de que usuario son.

También estoy de acuerdo en que si esto (hablo justo de lo que trata el post, es decir la edición de cantidades y una manipulación total de los concursos) ya pasó hace años, y según el mismo usuario Hispanopicks, pues está claro que alguien de adentro un moderador puede ser quien haya sido el responsable de ser el mismo usuario alien333... por ahora nos quedamos con las especulaciones porque "no tenemos" las pruebas, y a la espera de que la administración comente algo acerca de la investigación de este caso.

También comentar la polémica que ha causado el nuevo diseño e interfaz de la pagina, para es más de adaptación siempre esto de los cambios en las webs, pero aún no he probado la web ni el móvil ni en la PC, así que primero voy a hacer la evaluación de como va en los dos dispositivos, a primera vista al igual que parece que nos ha pasado a todos, a mi personalmente no me gustó, pero como digo es cuestión de adaptarse y eso se da con el tiempo, bueno no me alargo más, y cualquier cosa estaré comentando.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.