No veo nada justo que los OT bajen a Oro y no empiecen desde 0, como todo el mundo. Yo estuve en la OT bastantes meses, y cuando me fuí tuve que empezar de cero, no tuve la insignia de premium ni experto, porque ahora los de OT cuando bajan se van a Oro y no a aspirante?, Encima ellos vienen cobrando 150 euros al mes, nosotros nada y hemos tenido que pasar varias categorías muy difíciles para estar arriba... No lo veo justo, la verdad.
Encima el décimo puesto se lo queda uno que no supera el yield mínimo, y otro que habrá conseguido un mes bueno, no puede subir a Oro por culpa del mal mes del OT.. Muy injusto.
Estoy de acuerdo. Entiendo que a partir de ahora, los que entren en la OT, una vez que salgan, recuperen su antigua categoría. Pero con todo el respeto para los actuales, cuando empezaron en la OT aún no se había iniciado siguiera la Tipster League, por lo que no veo porque tienen que empezar directamente en oro...
Hola.
Creo que estan pensando de acuerdo a como era antes de la Tipster league y no como sera de aqui en mas, y por lo tanto, lo que representaba ser OT antes y lo que sera a partir de ahora.
Antes que nada, el Admin no ha dicho concretamente la razon de porque de OT bajan a oro, pero creo intuir la razon y por eso paso a explicar lo que me parece a mi...
En el nuevo sistema de grupos que tiene la liga, la categoria OT seria
la maxima categoria, por lo tanto, es logico pensar que al "descender" se pase a oro. Asi serian los niveles:
*OT
*Oro
*Plata
*Bronce
*Aspirante
Es como que la categoria OT se integra como una categoria mas, y en este sistema de ascensos/descensos me parece totalmente logico que descienda a Oro.
Por otro lado, algo que me estoy dando cuenta ahora, es que este nuevo sistema de grupos
indirectamente "premia" a la trayectoria de alguien en el foro.
Para definirlo de una forma mas grafica:
En OT estarian los mejores
En oro los muy buenos
En plata los buenos
En bronce los medios
En aspirantes los malos o nuevos
Las personas miran "con otros ojos" a las personas de diferente categoria. En mi mes por ejemplo, estoy teniendo un mes de Abril pesimo, sin embargo tengo mas "te sigo" de los que deberia, solo por ser plata. En cambio, veo otros que estan en aspirante, con excelentes numeros, que estan mucho mejor y sin embargo, no los siguen tanto.
Supongamos una persona que este en el grupo
Oro, y que haya llegado ahi arrancando desde Aspirante, y llego a ser Oro por tener tres meses excelentes!.
Y resulta que ese mes siendo Oro le va muy mal, o sea, tiene un mes muy malo, pues desciende a Plata, es logico no?.
Pues lo mismo con los OT, si alguien esta en OT es porque ha tenido una trayectoria muy buena, pues bien,
solo porque un mes le vaya mal les parece correcto que baje 4 categorias!?!. Pues no, a mi me pareceria totalmente injusto que pase eso, por eso me parece 100% logico que los OT bajen a oro, que seria la categoria proximamente inferior.
A mi me parece mas injusto el sistema anterior, porque antes una persona entraba en OT, por ser uno de los mejores tipsters, y donde un mes mal le vaya mal, pasaba a ser "uno mas del monton". Entonces, hay gente que ni se enteraba que esa persona fue OT.
De hecho, esto lo hemos vivido quienes pasamos a ser premium o experto con el sistema anterior: los meses que estabamos en esa categoria muchos seguidores y los meses que no, pocos... esto realmente no es representativo de la realidad. Lo logico es que se mida "lo bueno o malo que puede ser un tipster" con su trayectoria, y para eso, el sistema de grupos y ascensos/descensos es lo mas justo.
Lo unico que no me parece justo es la
distribucion de premios: un OT cobra 150 euros, mientras que alguien que gane el grupo Oro cobra 300 (y hasta podria cobrar 1000).
Los OT deberian cobrar mas que los Oro...
Esta bien que los OT reciben ese premio mensualmente (mientras esten en esa categoria), pero es que a ver, si una persona sale premiado dos meses consecutivos en la categoria oro, gana el equivalente a "4 meses de OT" (y eso suponiendo que no gane 1000 euros).
Saludos!!!