Enviado: 12 de Abril de 2016, 17:54
¿Que no puede ser? Por qué motivo?
Ese pick del Atlético - Barça lo han seguido 190 personas. Y a saber cuántas más lo habrán leÃdo.
¿Te parece tan raro que a 7 le haya parecido un argumento negativo/malo/loquesea?
Y en cuanto al otro, a mà me parece perfectamente explicado también (y mi voto positivo ahà está), pero por ejemplo hay un pick igual publicado antes. A mà no se me ocurre, pero habrá para quién eso haga de menos un pick, o valore menos la explicación. Ya sabes, diversidad de opiniones.
Todas tus valoraciones son positivas hasta ahora (personalmente dirÃa que de forma merecida, por los que te leo y por algunos que te sigo), pero vamos, que tampoco te vendrÃa mal un poquito de prudencia.
Tal y como habrá veces que discutas a alguien algún argumento, otros pueden ver alguna cosa que no les guste de lo que comentas.
No es una tónica que e todos tus picks haya un par de negativos recurrentes, asà que parece absolutamente normal.
Lo de tomárselo por lo personal no creo que vaya a ningún sitio.
Pues sinceramente esos 7 votos negativos no vienen a cuento en ese pronóstico. Salió todo como expliqué y no tuve ni un error. Te digo que llega a subir ese pick otro de los que apuesta a tarjetas y no llegarÃa ni a 4 votos negativos.
Que sé que mucha gente vota negativo por tocar las narices. Tampoco lo llevo a lo personal, igual que a mi, a otros cuantos les caen votos negativos injustamente.
Por eso digo, que cuanto antes se ponga la opción de argumentar el voto, más justo será este apartado.
Creo que como se ponga lo de argumentar el voto, no va a votar casi nadie, de todas formas es normal que haya gente que no le guste, no todo el mundo piensa igual. Yo por mi parte creo que nunca te he votado negativo a ti, ya que sigo muchos de tus pronósticos que me parecen muy buenos, pero entiendo que haya alguien que lo entienda de otra manera y por lo tanto está en su derecho de ejercer su voto, saludos.
Hola...
Siguiendo un poco la misma linea de lo que escribio Lojo10, creo que mientras la mayoria de los votos sean positivos, no hay porque preocuparse. Es cierto, fueron 7 votos negativos, pero tambien casi 30 positivos, y eso es lo que realmente importa. Hasta los mejores argumentos tienen algun voto negativo, pero al ser pocos no influyen.
Hay que aceptar que existen diferentes opiniones y visiones de ver las cosas. Si algo que hacemos nos parece correcto desde nuestro punto de vista, tal vez para otro no lo es.
Estuve ojeando tu caso por arriba, y por lo que veo no existe ninguna "persecucion personal", simplemente hay gente que le gusta el argumento y otros que no. Es mas, gente que te puede votar positivo un argumento en otro pronostico te vota negativo. Justamente se trata de eso, de diversidad de opinion, un dia se puede estar de acuerdo y otro no.
Yo lo que veo es que lo de los votos en muchos casos se usa como "castigo para argumentadores de 4 lineas".
En mi opinion personal, argumentar los votos podria ser positivo, pero tambien hay que entender que el que votara "solo por perjudicar o favorecer" a alguien no lo argumentaria.
Saludos
verdes!.