Enviado: 06 de Octubre de 2017, 16:38
Tambien tenian el beneplácito de la administración para seguirse pronosticos con sus cuentas principales? por qué ahora que estoy quejandome, parece que se va a cambiar esto? igual es que correcto, lo que es correcto, no es
me parece de perogrullo explicarlo pero no me digais que es lo mismo seguir un PS de alguien, que seguirte un PP tuyo desde otra cuenta, porque no es lo mismo para nada, en plan, no, si está todo bien aqui, esta todo bien, esta todo bien
Si sí, todo bien, para empezar la parte de seguidos se depende en buena parte de la inspiración de otros, sus conocimientos y su intención a la hora de subir el pronostico, pues hay que entrar al foro, leer, comparar, etc logicamente no van a salir bien siempre las cosas, por lo tanto eso conllevará a mas foro todavia para buscar mas pronosticos buenos de otros tipsters para seguirlos. Lo mismito que usar una cuenta, hacerte unos cuantos picks cada cierto tiempo y seguirtelos con otra cuenta confiando en tus conocimientos y sin perder ese tiempo por el foro, es lo mismo una cosa y la otra, totalmente lo mismo
Como ya dije, me parece bien el consensus, pero la parte de seguidos tiene su miga, tiene sus diferencias respecto a la de propios