; Tipster League Categoría Oro Septiembre 2017 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Septiembre 2017

1 2
(Leído 1582 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 15:11
el problema no son los 200 puntos sino que tenemos que seguir 20 PS y hacer 20 PP minimos, y tu tienes 18 PS + 3 PS a una cuenta colectiva en la que tu tienes mucha influencia, como acabas de reconocer en tu segundo parrafo

en el primer parrafo dices que no has hecho trampas, pero en el segundo que el consensustenis es una cuenta que has impulsado tu. Se ve que tienes mucha mano en dicha cuenta, que tenemos que pensar sobre esto? Y hombre, decir que ya a partir de ahora no vais a seguiros picks de consensus, es que eso está mal en septiembre, en octubre y en 2025 tambien

Lo que buscas es una descalificación de esos 3 picks para no llegar al mínimo de pronósticos seguidos y quedar primero. Bolixu sabes perfectamente que si hubiera seguido otros 3 picks y los hubiera fallado tampoco habrías llegado.

Con impulsar no me refiero a la cuenta, sino a un pronóstico. Yo puedo ser perfectamente el que proponga de primeras un pick, al igual que el resto de mis otros tres compañeros lo hacen en otras ocasiones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 15:14
Es obvio que no lo has hecho para sacar beneficios, Pugs. Porque poco beneficio se puede sacar de hacer eso. Pero me parece que sobra bastante que se haga, puesto que, por muy poco que sea, algo te puede beneficiar., y únicamente puede generar líos. Porque yo he visto sanciones por cosas más leves

Estoy de acuerdo khryapa. Pero antes de empezar nada se habló con los administradores y no hubo problema. Incluso en verano podéis comprobar que he seguido picks de 'Consensustenis' y que se fallaron, no es algo que haya hecho ahora para lucrarme con la Tipster League. Cualquiera que lo vea sabe que no he ganado por esos 3 pronósticos. Pero como dices, para evitar cualquier tipo de lío lo mejor es separar las cuentas y que no haya ningún contacto a partir de ahora, de acuerdo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 17:38
el problema no son los 200 puntos sino que tenemos que seguir 20 PS y hacer 20 PP minimos, y tu tienes 18 PS + 3 PS a una cuenta colectiva en la que tu tienes mucha influencia, como acabas de reconocer en tu segundo parrafo

en el primer parrafo dices que no has hecho trampas, pero en el segundo que el consensustenis es una cuenta que has impulsado tu. Se ve que tienes mucha mano en dicha cuenta, que tenemos que pensar sobre esto? Y hombre, decir que ya a partir de ahora no vais a seguiros picks de consensus, es que eso está mal en septiembre, en octubre y en 2025 tambien
Lo que buscas es una descalificación de esos 3 picks para no llegar al mínimo de pronósticos seguidos y quedar primero. Bolixu sabes perfectamente que si hubiera seguido otros 3 picks y los hubiera fallado tampoco habrías llegado.

Con impulsar no me refiero a la cuenta, sino a un pronóstico. Yo puedo ser perfectamente el que proponga de primeras un pick, al igual que el resto de mis otros tres compañeros lo hacen en otras ocasiones.
en serio no pensabas que fuesen a haber problemas si te plantabas en 21 PS, teniendo esos 3 PS ahí? en serio? como si no supieramos que Consensustenis sois 4 tipsters y uno de ellos tú

lo que dices de que de primeras propones un pick, y los compañeros proponen otros, lo doy por descontado, en eso consiste una cuenta colectiva, la cosa aquí es que no sabemos si los 3 PS esos que has seguido han sido idea tuya, de Lako, o de quien, eso lo sabe quien se lo ocurrió, pero perfectamente han podido ser idea tuya y tu nos puedes escribir aquí que no, que no sabia yo nada, ay no me sancioneis
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 18:09
Y la administración os dió permiso para la creación de la cuenta conjunta y su apartado en el foro. A mi me parece bien la existencia de dicha cuenta, pero claro si os poneis a seguiros lo que poneis en ella podeis hacer 40 tipos de trampas segun os convenga, ademas que la cuenta consensustenis la llevará uno de los 4, no van a escribirse solas las cosas 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 18:26
Y la administración os dió permiso para la creación de la cuenta conjunta y su apartado en el foro. A mi me parece bien la existencia de dicha cuenta, pero claro si os poneis a seguiros lo que poneis en ella podeis hacer 40 tipos de trampas segun os convenga, ademas que la cuenta consensustenis la llevará uno de los 4, no van a escribirse solas las cosas

Lo primero, los administradores nos permiten y permitieron participar en la Tipster League. Lo segundo, la cuenta la llevamos los cuatro. Entramos los cuatro y cada vez escribimos uno. La cuenta se hizo para aportar y crear un buen espacio de tenis. Mi pregunta para ti es, ¿qué problema hay con que un pick fuera idea mía? Seguirlo para mí también tenía un riesgo y se podía fallar. Pero te repito, lo llevo haciendo desde Julio y por este tipo de discusiones tanto yo como los otros tres usuarios no interactuaremos con esa cuenta más.

Y si ves trampas o ves que haya hecho algo con malas intenciones, creo que no sabes perder, desde el respeto.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 18:55
las multicuentas estan prohibidas en el foro, aunque esa en concreto es especial al ser colectiva y os la permiten, vale de acuerdo, pero si tu propones un pick a los compañeros y lo subes con consensustenis, si lo sigues con Pugs no se diferencia en absolutamente nada a lo que no se nos permite a los demas usuarios del foro, es tu idea de PP y le intentas sacar partido como PS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 19:11
las multicuentas estan prohibidas en el foro, aunque esa en concreto es especial al ser colectiva y os la permiten, vale de acuerdo, pero si tu propones un pick a los compañeros y lo subes con consensustenis, si lo sigues con Pugs no se diferencia en absolutamente nada a lo que no se nos permite a los demas usuarios del foro, es tu idea de PP y le intentas sacar partido como PS

Más a mi favor bolixu. Algunas veces tendré en mente un pick y decido cederlo y consultarlo a la cuenta de Consensus para subirlo ahí y que siga creciendo. ¿Qué me queda? Seguirlo. Eso fue lo que hice. Vamos, que no tiene sentido que digas que quiero sacar partido de PS cuando he rechazado poder crearlo como un PP.

Y por último. Te repito que no he tenido ninguna intención de nada y ni siquiera he ganado por esos 3 picks, que además fueron a mitad de mes y no en un intento desesperado de nada. Hubiera seguido otros 3 cualquiera. Hay más de 200 puntos entre tú y yo.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 19:26
digo yo, que si las multicuentas estan prohibidas para el 99% del foro sera por algo no? Seguir a otros trata de seguir ideas de otros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 20:50
Hola buenas tardes.

La cuenta de Consensustenis se permitió en el foro como algo positivo, algo para sumar, en la que varios de buenos usuarios y buenos pronosticadores del foro se ponen de acuerdo y lo publican para que todos los demás puedan aprovecharse de sus conocimientos en la materia, algo por lo que los demás usuarios deberían de estar agradecidos. El problema viene con los concursos, está claro que cuando la cuenta de Consensustenis ocupe categorías superiores se pueden llegar a crear conflictos de intereses, porque por un lado están los propios usuarios que componen esa cuenta de forma individual y por otro la cuenta conjunta. Es algo que vamos a estudiar en los próximos días para buscar una solución satisfactoria para todos, pero lo que me gustaría dejar claro, es que a día de hoy con la cuenta Consensustenis en liga aspirantes, y pese a haber seguido Pugs 3 pronósticos de ella los cuales cualquier otro usuario también podría haber seguido, no se ha beneficiado de ninguna forma a ninguno de sus integrantes y lo que se ha hecho hasta este momento ha contado el beneplácito de la administración, y como por otro lado escuchamos a todo el mundo y hay un sector al que no le parece moral, como he comentado en los próximos días vamos a definir el papel de esta cuenta en los concursos del foro.

Un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 16:38
Tambien tenian el beneplácito de la administración para seguirse pronosticos con sus cuentas principales? por qué ahora que estoy quejandome, parece que se va a cambiar esto? igual es que correcto, lo que es correcto, no es

me parece de perogrullo explicarlo pero no me digais que es lo mismo seguir un PS de alguien, que seguirte un PP tuyo desde otra cuenta, porque no es lo mismo para nada, en plan, no, si está todo bien aqui, esta todo bien, esta todo bien

Si sí, todo bien, para empezar la parte de seguidos se depende en buena parte de la inspiración de otros, sus conocimientos y su intención a la hora de subir el pronostico, pues hay que entrar al foro, leer, comparar, etc logicamente no van a salir bien siempre las cosas, por lo tanto eso conllevará a mas foro todavia para buscar mas pronosticos buenos de otros tipsters para seguirlos. Lo mismito que usar una cuenta, hacerte unos cuantos picks cada cierto tiempo y seguirtelos con otra cuenta confiando en tus conocimientos y sin perder ese tiempo por el foro, es lo mismo una cosa y la otra, totalmente lo mismo

Como ya dije, me parece bien el consensus, pero la parte de seguidos tiene su miga, tiene sus diferencias respecto a la de propios
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 18:01
y tranquis, que ya iba a callarme. Pero bueno, en este mensaje se aporta algo nuevo a la conversacion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 04:40
Bolixu creo que ya quedó claro que no se incumplía ninguna norma,que te jode? Pues lo comprendo pero yo no creo que Pugs lo haya hecho con mala idea,porque cómo bien dice podría haber seguido otros 3 cualquiera.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.