Mis felicitaciones a los que hemos estado en esta categoria, principalmente a marathon, quien lo tuve en mi grupo, bien merecido ese premio, y aporto picks justito en el limite, pero de calidad, que es justamente lo que la gente pide: pocos y buenos.
Tambien felicidades a jork, que se mantuvo todo el mes ahi arriba...
Y felicito a los del otro grupo, con calleja buen ganador, como siempre nos tiene acostumbrado con sus buenos picks...
A mi en esta oportunidad, me toco competir por el descenso je... asi que mire la tabla desde abajo jaja, y con sufrimiento hasta el final, con esa bendita cuota de 8 , que se dio en el ultimo segundo de los descuentos... je...
Una lastima dos descensos que hubieron, que uno fue russette, por no participar (comentaron que esta como premium) y Lako, que no llego al minimo...
Y felicitaciones a jesusrba2808, quien en esa zona que competimos por el descenso, fue el que tuvo la subida mas alta en la ultima semana, y gracias a ello se salvo...
Sera la clasificacion definitiva este lunes, pero no creo que varien demasiado las cosas....
Saludos, a seguir dando verdes!!, y suerte para Octubre... y en especial, creo que tendremos a Bangladesch como Oro en octubre, que ya lo tuve antes compartiendo grupo, a ver si me lo encuentro de nuevo en mi grupo! (ojala que no, porque es muy bueno
).