Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:35
Enhorabuena por esos 100 Kanzyani..eres muy grande...desde que te veo x este foro en el chat no paras de dar verdes y este nuevo mes sigues dando asquete y estas en mi grupo jajajaja no fallas una jajajaja a seguir asi crack..eres como negro un buen conocedor de estas ligas extranjeras.
las ligas chians como las llamo yo jaja.
Eso que has dicho de los pronosticos mínimos por semana eso lo dicho yo muchas veces y me gustaria que se aplicara.
En cuanto a lo de que te as quedado en 15 picks esta claro con ese pedazo yield y viendo que tienes casi casi los 1000 al 95% de posibilidades el 95% por no decir un 100% de los usuarios hubiera parado y eso es como dices tu ami me gustaria dar emocion a este concurso y el ganador que lo haga dando una exhibitio de picks y yo se que el propio Kanzani hubiera ganado mucho mas a lo grande y se abstenido de muchos evrdes de publicarlos pensando totalmente en el premio..algo muy lógico.
El mes de Jork9 a sido espectacular y yo se que es un usuario con muchos roces con varios usuarios de este foro pero sin mas es buena gente enserio os lo digo solo que esto del mundillo de las apuestas a veces le saca del territorio y a la mínima se encara cuando ve algi que no le gusta pero repito es un usuario a tener en cuenta sin ninguna duda...es sin duda de lo mejor de este foro y este mes se ha salido.
Yo espero que cambien esa normativa por que estoy viendo que el ganador se queda siempre con el minimo de picks 15 16...y sinceramente observo que faltando 10 dias esto ya no es igual...solo tiran los que van abajo y los de arriba ni dios arriesga por mucho miedoa bajar yield y creo que para mi gusto y espero que algun dia cambie esto creo que para los usuarios de este foro que un tio enrachado siga publicando la verdadque es un honor y sobre todo para el foro va ser más colaboración y sobre todo veneficiiará a la gente a ganar dinero.
Seguramente muchos usuarios se les habra pasado por su cabeza...Kanzyani publica más picks..queremos verdes tuyos...y lo que a hecho lo veo normal...parar por que los 1000 ahi están y es bobada ariesgar sabiendo que lo tienes casi casi..pero asi pienso que para el espectaculo malo.
Veremos lo que sucede y si van apareciendo nuevos cambios.
Un saludo y a aparte de felicitar a Kanzyani también felicito a gente que le sigo desde cerca ya que juega mucho en mi territorio del mundo del baloncesto..Economista..y también felicitar a los demás premiados.
Quie disfruteis del premio que ami los 300 que gane el pasado mes me vienieron de perlas jeje.
Un saludo y saludos a los moderadores charly abreu etc.