Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:04
Enhorabuena a Kanzyani
, buen mes el que ha hecho. Me alegro de que cada mes se lo vaya llevando uno diferente.
Por desgracia yo no he podido cumplir lo de volver a la categoría, pensaba que si me administraba podría sacar tiempo, pero la noticia de que mi familia va a ser ampliada a 3 personas me esta robando el tiempo en preparar la nueva casa y hacerle un poco más de caso extra a mi mujer jaja.
En lo personal no he podido ni apostar de manera normal, y en cuanto al foro, picks de mala calidad y ni siquiera he podido llegar a los mínimos durante dos meses, así que creo que es momento de centrarme en lo prioritario y dejar esto un poco hasta que se estabilicen las cosas.
Espero que para cuando pueda volver hayáis solucionado todo el tema de las reglas y las quejas que hay, aquí hay personal muy bueno y yo creo que esto va a llegar a buen puerto. Aún así, si algún día por ciencia infusa tengo algo de tiempo y veo un pronostico bueno, intentare escribirlo por aquí.
Suerte a todos!! Y no os desesperéis! Que hay muchos meses para ganar el premio!