Enviado: 01 de Julio de 2016, 11:11
¿Tú lees algo de lo que se te dice? En el mensaje que estás quoteando te digo que la de 4€ se la dividí yo porque había sido mitad void, evidentemente la apuesta no era de 4€ si no de 8€.
Las cuotas elevadas, qué problema hay mientras la cantidad apostada sea tan baja como ha sido? Si se pasa de lo permitido, ya le anularán esas apuestas, o le descalificarán, pero mientras no se pase, cuál es el problema? Cada uno juega sus bazas, Shetland va a ganar con 16 picks y me parece perfecto y kenesisa ha intentado usar sus armas.
Vale, lo primero tranquilo, que te veo muy alterado. Lógicamente, se me ha pasado leer la apuesta de 4 euros que has dicho que la habías cambiado. Así que, todo lo que he dicho antes lo retiro.
Pero sólo un apunte, que hay de diferencia(Y me da igual lo que digan las reglas) entre buscar un stakazo para remontar el último día y buscar 2 cuotas superiores a todas las que has enviado durante el mes con el fin de remontar, también.
Es decir, aquí lo que se premia es que logres dar el pelotazo el último día?
. Porque no es la primera vez que veo el último día, apuestas descaradamente arriesgadas en busca del pelotazo. Habido otros, que el último día mandaron 30 picks para conseguir algo en este concurso.
Entonces, se perjudica a la gente que durante el mes se pasa del máximo de ganancias, y no se perjudica a los que claramente, van a la desesperada los últimos días, mandando picks con 0 valor y muy arriesgados que pueden hacer perder mucho dinero a los usuarios que los siga.
Y lo que quiero decir con esto, es que se controle más a los usuarios en la última semana. Que hacen que el foro pierda mucha calidad en picks.