Enviado: 27 de Febrero de 2017, 14:24
Me parece indignante que luis_periko lleve 838 puntos con estos números:
35.6% de yield en 33 picks propios.
7.2% de yield en 28 picks seguidos.
Son números extraorinarios, sobre todo ese yield en propios, además en una muestra significativa. No puede ser que este señor, por pronosticar en un mercado como es el basket europeo o sudamericano y no tener apenas seguidores, tenga esos números, que son números como para tener 1.500 puntos fácil.
Los tres usuarios que tiene por delante tienen números muy inferiores, en algunos casos yield negativo incluso, que sí, que se premia subir muchos pronósticos, tener seguidores, que tus picks sean Tops, etc, todo eso está muy bien, pero no puede ser que alguien con un 35% en yield tenga 800 puntos, y por tanto menos que alguien con yield negativo, o que esté 400 puntos por debajo de alguien con un 7% de yield en, además, muchos menos picks propios.
Y yo soy de subir también muchos picks, y seguro que rasco muchos puntos por estos factores, pero hay cosas que no pueden ser y la puntuación de luis me parece una VERGÜENZA y una falta de respeto a unos números que son para quitarse el sombrero, y números que además provienen del conocimiento por unas competiciones que, desgraciadamente para su puntuación, son poca seguidas.