Enviado: 03 de Enero de 2017, 10:07
Enhorabuena a los que han logrado este mes una cosa muy dificil. Lo primero.
Lo segundo y como ya se ha dicho aqui, todos tenemos un ego personal en el cual nos gusta ser los mejores en todo, desde luego la mayoria no podemos y solo lo intentamos, pero lo que me parece increible es que os enfrasqueis en discusiones quizas un poco tontas entre vosotros o nosotros.
Esto pese a que muchos estamos por un concurso y por intentar hacerlo lo mejor posible, lo que tenemos que hacer es intentar coger lo bueno de uno y de otro, y de ahi intentar lograr sacar un rendimiento sobre las casas de apuestas, no discusiones con los demas usuarios, aunque la tendencia actual entre tipsters puede ser esta, la de yo soy mejor, esto no es seguible... y demas tonterias.
Cada uno que aporte lo que crea o considere necesario y lo haga por el concurso o por intentar ayudar a otros esta de mas, cada uno que aproveche lo que pueda de otros y ya esta, dejemos las discusiones aparte, intentemos fomentar el buen rollo en el foro, y luego si las cosas van mejor en contra de las casas pues mejor.
En cuanto a las normas todos las sabemos, y con ellas jugamos, yo algunas las considero buenas otras no tanto, pero son las que son y ya las sabemos de antemano asi que dejemos el buen hacer de los admins para con el concurso.