Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:51
Muy buenas!!
Un placer haber compartido categoría dos meses con toda esta panda de monstruos.
Lo siento, pero me entristece mucho en lo que se ha convertido el foro. Antes había algún pique que otro entre dos tipsters (algunos de ellos muy conocido
) pero creo que esto se está yendo de madre.
Yo he hecho un mes de mierda, y por ello me voy a plata con todas las consecuencias.
Lo que no se me ocurrirá jamás es despreciar el trabajo de un compañero que se ha metido el curro de publicar más de 100 picks y encima acaba dando beneficios (sea en kambis, en WH o en pepitodelospalotes). Para mí es algo de admirar y así se lo he hecho saber en alguna ocasión.
En el caso de Balonmaner (que jamás criticaré porque me ha hecho ganar mucha pasta y espero que siga haciéndolo) podríamos decir que en diciembre acertó 9 picks y falló 14. Viendo esos números cualquiera pudiera pensar que es un mes de mierda. Pero si tenemos en cuenta que dos de esos picks son cuota 21 a ver quien tiene narices de hacerlo.
Como dijo en uno de estos mensajes el amigo Jork, se supone que tenemos que hacer frente común contra las Bookies, no pegarnos entre nosotros. Por eso creo que sacando lo mejor de unos y otros (ya sabemos más o menos los que llevamos unos años aquí cuál es el fuerte de cada uno) nos iría mucho mejor que entrando continuamente en discusiones y chorradas que no llevan a nada.
Mi enhorabuena al gran Economista y a los que van a integrar esa pedazo de categoría Diamante.
Y a los que no a tirar palante que estamos aquí dos días como pa andar con malos rollos.
Saludos!!!