; Tipster League Categoría Oro Diciembre 2016 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Diciembre 2016

1 2 3 4
(Leído 2781 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 13:27
El Indio Dj y Ludok parecen amigos comparado con los líos que se forman cada mes en oro  ;D ;D ;D

Lo que está claro Luis es que diga lo que diga, quedo como el más pringao.. En este 2017 me voy a callar porque siempre que abro la boca la gente dice lo mismo y ya estoy cansado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 13:32
Que yo no me meto en todos los fregados joder.... Si en persona soy un tipo agradable, amable y muy simpático.. pero aquí se me tiene como un tipo que no para de discutir o meterse en jaleos y nada más lejos de la realidad.. Si me conocierais sabríais como soy, pero aquí lo más fácil es hablar sin conocer a las personas.  Yo no me meto con nadie, ni juzgo a las personas sin conocerlas, por lo que, espero que los demás hagan lo mismo.

Un saludo y feliz 2017.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 16:20
Que yo no me meto en todos los fregados joder.... Si en persona soy un tipo agradable, amable y muy simpático.. pero aquí se me tiene como un tipo que no para de discutir o meterse en jaleos y nada más lejos de la realidad.. Si me conocierais sabríais como soy, pero aquí lo más fácil es hablar sin conocer a las personas.  Yo no me meto con nadie, ni juzgo a las personas sin conocerlas, por lo que, espero que los demás hagan lo mismo.

Un saludo y feliz 2017.

Yo te considero buen tío, el problema es que como saben que saltas, pues muchos que se aburren van buscándote... y eso es lo único Jorge, cuando te des cuenta de eso sabrás con quién merece la pena hablar y con quién no. Yo antes era como tú que a la mínima saltaba, pero al final no sirve de nada. Incluso el problema no suele ser muchas veces con quien piensas diferente sino con los metemierdas.  Así que ya sabes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 17:13
Enhorabuena a Economista13 por quedar primero en el global,para mí muy merecido,a seguir así ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 19:13
Enhorabuena a Economista13 por quedar primero en el global,para mí muy merecido,a seguir así ;)

Merecidísimo. Egoistamente, espero que saque tiempo de donde sea para poder seguir entre nosotros dándonos muchos verdes. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 19:58

Merecidísimo. Egoistamente, espero que saque tiempo de donde sea para poder seguir entre nosotros dándonos muchos verdes. Salut.

No sé a que tema te referirás por desconocimiento,yo le sigo y me ha dado muchos verdes y sus picks son currados en cuanto a explicación
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:54
Que yo no me meto en todos los fregados joder....

Jork,si lo haces cariño mío.

Ni me llevo mal contigo ni bien,ni te voy a atacar ni te voy a adular.

No estoy por todas partes del foro y no puedo hablar con propiedad de ello,pero te has metido en cada una que nadie te llamaba y que,además,no procedía que lo hicieras.

Este hilo y tu respuesta hacia mi, es un ejemplo,pero vamos,que tampoco voy a darle más cuerda al asunto.

Me alegra que digas que eres un tío muy simpático y todo lo demás,no lo pongo en duda.Es más,espero con ansia esa actitud. ;)

Un saludo para ti también y feliz año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:57
Economista enhorabuena. ;)

Que me metía aquí para esto y al final,hablo de todo menos de lo importante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 00:09
Enhorabuena economista por el mesazo que has hecho.

Veremos quienes suben a la liga diamante, pero creo que no es del todo justo que gente con un 2% de rentabilidad suba o cobre un premio de 100€. Son factores que habría que regular con un mínimo, porque ya son premios mayores y  pienso que hay que cuidar esos detalles. (Opinión y por supuesto nada personal porque ya lo comenté a los admins del foro hace días).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 00:52

Veremos quienes suben a la liga diamante, pero creo que no es del todo justo que gente con un 2% de rentabilidad suba o cobre un premio de 100€. Son factores que habría que regular con un mínimo, porque ya son premios mayores y  pienso que hay que cuidar esos detalles. (Opinión y por supuesto nada personal porque ya lo comenté a los admins del foro hace días).

Al menos 2% es positivo... algunos reciben un montón de puntos estando en negativo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 10:03
Que yo no me meto en todos los fregados joder....

Jork,si lo haces cariño mío.

Ni me llevo mal contigo ni bien,ni te voy a atacar ni te voy a adular.

No estoy por todas partes del foro y no puedo hablar con propiedad de ello,pero te has metido en cada una que nadie te llamaba y que,además,no procedía que lo hicieras.

Este hilo y tu respuesta hacia mi, es un ejemplo,pero vamos,que tampoco voy a darle más cuerda al asunto.

Me alegra que digas que eres un tío muy simpático y todo lo demás,no lo pongo en duda.Es más,espero con ansia esa actitud. ;)

Un saludo para ti también y feliz año.

Buenas,

Tema zanjado, gracias.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 10:58
Felicidades economistas por fin un basket lovers en el primer puesto. Gracias por tus verdes a disfrutarlo saludos a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 14:01

Claro, porque subir 100 picks en un mes y acabar en positivo es súper fácil. Y hacerlo en 10/11 meses del año ni te digo.

Y es la cuarta/quinta vez que te lo leo en poco menos de una semana, yo creo que tu opinión al respecto ya ha quedado clara... ah y dices que no es personal pero el único caso que encaja en esos párametros es el mío, o sea que tú me dirás.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 14:19

Claro, porque subir 100 picks en un mes y acabar en positivo es súper fácil. Y hacerlo en 10/11 meses del año ni te digo.

Y es la cuarta/quinta vez que te lo leo en poco menos de una semana, yo creo que tu opinión al respecto ya ha quedado clara... ah y dices que no es personal pero el único caso que encaja en esos párametros es el mío, o sea que tú me dirás.
El caso de kenessia encaja perfectamente en el comentario de balonmaner,igual no es personal,al menos hacia tu persona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 14:24
Muchas gracias a todos los que me han felicitado por aquí o por mensajes privados.

La verdad es que no esperaba ni mucho menos un mes así. He tenido bastante suerte al ir descartando algunos picks y poniendo otros y he tenido bastante acierto, además de ser mucho más estricto con el uso del stake. Al final no he podido poner muchos picks porque el tiempo me come, como va a ser norma a partir de ahora, por lo que es probable que suba poco cada mes y tampoco descarto que deje de hacerlo de forma habitual, pero cuando eso venga, ya se verá.

Un saludo a todos, enhorabuena a los otros premiados (para mí todos merecidos porque el nivel es altísimo y porque todos competimos en igualdad de condiciones y mientras esas sean las reglas, son las reglas para todos) y os deseo que paséis un feliz 2017 todos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.