Enviado: 01 de Mayo de 2017, 23:04
Respecto a mi grupo, me he quedado a las puertas de la primera plaza, lo he dado todo, acertando mis últimos 6 picks, mayoría de córners, aunque el pobre yield de los seguidos fue mi gran barrera, valoro mucho el haber aumentado bastante mi yield desde que se actualizó la clasificación el 24(estaba en negativo), especialmente en los propios, finalmente obtuve la segunda plaza merecidamente, y el primero de mi grupo PLC, es un maestro del hockey, el mejor de este foro sin duda en su disciplina, merecido su ascenso a diamante, tuvo un escandalo de yield propio y seguido, y respecto a dannypulga, era primero a fecha 24, se confió demasiado no haciendo más picks y lo acabó pagando, siendo superado por PLC y yo, bajando hasta el tercer puesto. Enhorabuena a todos los miembros del grupo por participar. Un saludo y suerte!
Cualquiera de los tres merecíamos el ascenso, en mi opinión...Pero bueno, tuviste una buena última semana, que cuenta como si fuese en cualquier momento del mes, y me adelantaste. Solo puedo darte la enhorabuena.
En cuanto al tema de los picks, en estas dos últimas jornadas no pude pronósticar por el tema de los estudios (en mi cuenta de twitter lo avisé), es decir, no me planté por tener un buen yield, ni nada por el estilo. Pero si que seguí varios picks, durante la semana, pillando incluso una @10 y @3.1 pero no fue suficiente.
Un saludo.