; Tipster League Categoría Diamante Mayo 2017 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Mayo 2017

1 2 3 4
(Leído 3821 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:04
Pero Balonmaner tu ves normal lo que hiciste ayer?.. Tirando a la desesperada nada menos que 17 pronósticos donde más de la mitad eran cuotas @5 o superior, y donde te pasaste por el forro la regla del x3.

Que yo sepa no he infringido ninguna regla este mes.... Y mira con puto 36% yield estoy para descender....  Y mientras otros tirando a no hay saques de banda para ver si suena la flauta y si no suena, el yield no baja...

Que debería callarme y dejar de llorar.. Pues claro que si. Pero jode mucho estas cosas.. Que vayas poquito a poquito con cuotas entre @1.83 y @2, y salga uno y juegue a la loteria para ver si toca... Como esto es un concurso y se la suda el yield a largo plazo...

Pero vamos que yo siempre soy el malo, el pesado, el llorón etc etc..  Luego el mes pasado tienes a Javito llorando y no pasa nada, a Kenesisa metiendo pullitas cada vez que puede pero no pasa nada, a balonmaner metiendo indirectas pero no pasa nada.. Aquí el único tonto, loco y llorón soy yo.. En fin, ese es el trato que se recibe aquí .. si que sois buenas personas...

Esto es un concurso y mientras no se incumplan las normas no hay nada que objetar. Y lo de los 17 picks de ayer, el que siguiera todos mis picks, ganó dinero que es lo que cuenta. Seguramente no ganó tanto si siguió tus especiales kambis que durarían 5 minutos máximo, así que no sé cual es el problema.

El problema es que te pasaste por el forro la regla del x3 de beneficios, que fuiste a la desesperada aumentando considerablemente tu número de pronósticos en un día y con todo cuotas altas, por mucho menos se ha descalificado a usuarios. Esto claramente, es adulterar el yield y jugar con ello, por lo que si hay un problema y gordo.

No me quiero ni imaginar la cantidad de privados que debes enviarle a charly quejándote de todos los que comparten grupo contigo, que si fulanito se ha saltado el límite, que si menganito ha bajado o subido la cantidad apostada, que si zutanito ha hecho escalera... Qué cruz.

Pues lo mismo que hacen conmigo, anda que no les faltó tiempo para anularme dos picks seguidos, y que por ese motivo, tu amiguito con un yield muy inferior al mio, pasarás por delante este mes y yo descenderé con un 36% de yield!!!!!!

A mí me han anulado un pick propio que se parecía como un huevo a una castaña al supuestamente similar, seguramente a raíz de una denuncia tuya, porque eres el único al que se le podía ocurrir ver similitud entre esos picks y denunciarlos, así que menos tonterías.

Oye, qué lástima que nadie quisiese contratar tu premium para que hubieses cumplido tu palabra y te hubieses ido, que agusto nos habríamos quedado ;D

En serio Javito, en serio te metes con lo de mi premium, cuando tu tirando especiales wh, betfair, betstars no consigues estar en positivo a largo plazo?? En serio???

Llevo 15 meses consecutivos acabando en positivo, pero vamos, no me meto con tus números, me meto con lo triste que es anunciar a bombo y platillo tu marcha del foro, llorando como siempre, cuando el fondo del asunto era que te hacías premium... y que tengas que volver con el rabo entre las patas porque nadie te ha querido contratar. Y en lugar de plantearte el porqué nadie ha confiado en ti, sigues con tu misma actitud, o peor... pero vaya, está claro que de dónde no hay no se puede sacar.

jajajajajj en serio, quería hacerse premium....???? pero quién va pagar dinero por apostar a los over de tarjetas en los derbis, o los corners de un equipo que va perdiendo en la eliminatoria...jajajjaja. Además si la mayoría de apuestas que suben de fútbol no duran ni un día a esa cuota....en fin!!

mmm.. genial.. Yo no vendía los picks que subo en el foro.. Primero entérate de todo y luego hablas.

Segundo, tuve una horrible racha en Febrero y de ahí que nadie confiase en mi. Tu por lo visto no has tenido rachas malas por lo que te leo. Creo que llevaba bastante tiempo en este mundillo, como para dar el paso. Pero no fui correspondido, pues que se le va hacer.. Pero vamos sacar eso ahora no viene a cuento.

Estas diciendo que la mayoría de tipster que hay en este grupo son mejores no?, pues mírate las estadísticas porque me da que no coinciden con lo que tu has dicho.

Otra cosa, que aquí hablas sin tener ni idea. Yo tengo otra cuenta en la que subo picks que duran más de 1 día, subo bastantes bien estudiados, no entiendo que digas que quien va pagar por tarjetas de derbis, si subo tarjetas en cada partido que veo factible y no sólo en derbis.

En conclusión, cierra esa bocaza, porque no tienes ni idea de mi.

Y digo yo, que la fama que tengo, todos los seguidores y los que me siguen, será por algo no?. Llevo en este foro desde 2011 dando verdes, siempre en positivo a largo plazo!! Cuando tengas el mismo recorrido que yo, hablamos!!!

a mi no me hables de cuando mi abuela llevaba tacones....!!! eso ya no da dinero y me da igual lo que has hecho estos años de atrás,  y mucho menos  me mandes privados como el que me acabas de mandar!!! Yo te contesto por aquí ydigo lo que me parece, porque como tu has dicho muchas veces, estoy en mi derecho, si no te gusta no tienes porque leerlos. Tu sabrás porque no te contratan en la premium, a mi es que me da igual.... yo he comentado porque yo no lo haría....y con esto tu y yo y esta conversacion se termina.

Una cosa es dar tu opinión de algo que sabes o entiendes, y otra hablar sin tener ni idea, porque te has reido de mi trabajo sin conocerme ni tener ni puta idea de que iba a vender!!!! Te has mofado, creyendo que sabes lo que subo o lo que apuesto, eso si que no puedo tolerarlo. Así que, deja de hablar sin tener ni idea, y dedícate a lo tuyo..

Que llevas aquí menos de un año, y te crees con derecho a hablar de mi trabajo??? Pero de que vas??
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:15
Ahora yo le planteo una pregunta a la administración, más que nada, no por denunciar  o excusarme, si no para que me dejen claro algunas conductas que hay en el concurso, y que yo no  he prácticado por considerar que podía incumplir alguna base del concurso, una regla por la que marathon, fsociety e incluso Javito fueron sancionados o perjudicados,y creo que en esta caso es mil veces más evidente que lo que hicieron ellos 3 en el pasado.

El concurso dice:

7.   DESCALIFICACIONES:

a. La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.

c. Tampoco está permitida cualquier práctica en los últimos días para aumentar la puntuación que se salga de la línea habitual del usuario como (por ejemplo) realizar un gran número de citas, de votos etc. Sí se permite subir el número de pronósticos (mientras se mantenga la línea de beneficios). Como siempre sentido común, no podemos poner todos los casos.

En este caso Balonmaner durante el mes de mayo:

1)En sus primeras 11 apuestas  podemos ver más o menos su línea habitual de apuestas en este mes, a partir de ahi...cuando ya iba primero se juega cuotas de 15, 7 y 151 a 1, sin ser acorde a la proporción de los beneficios en sus apuestas, con el objetivo supongo de intentar obtener un super yield, sin apenas correr riesgo.

2)Tras eso, y trás publicarse la clasificación donde Balonmaner iba primero con 13 propios, el 151 se lo hizo en cuanto salió la clasificación y comprobó que era el primero.

Después de todo eso, realiza 3 propios:

- Pichici Lewandoski 15 e a un 1,75

- colonia y over 1,5 goles 10 e a un 1,95

- man.city y over 1,5 goles 20e a un 1,72

Obviamente realiza 3 apuestas que él consideraba seguras, donde apuesta más por el city y Lewandoski, algo normal pues son cuotas de 1,70. Al fallar los 15e de Lewandoski le baja el yield considerablemente, ya que la mitad de sus apuestas son a cuotones para mantener su yield, como ese 151 a 1. Con lo que decide jugarse un 6 a 1 a los Warriors y meterle 5 e, el máximo en su margen de beneficios.

3) Ayer tenía un 11% de yield en propios por la mañana, y se sube 15 propios, apostando  en todas las apuestas  casi el máximo en su margen de beneficios sabedor de que sus competeciones favoritas terminan ayer.

Prueba de ello son las 10 apuestas a más de un 5 a 1.  O jugarse 20e a un 2,62 cuando el día anterior estaba jugandose 15e a un 1,75.

Para mí esto si es es incumplir el punto a, en el apartado de descalificaciones y no lo que hizo Javito el mes pasado, y obviamente si se planta en los propios que tiene, también esta incumpliendo el punto c.

Ya que obviamente no sigue una línea coherente de apuestas, simplemente ha ido jugando con el yield según su posición virtual en la clasificación.

Algo que en mucha menor medida también hizo Jork9 cuando iba primero, la segunda semana de mes. Aunque es cierto que ambos casos no son comparables, pues Jork tiene según mi criterio una línea totalmente coherente en sus apuestas. Digo esto, porque ambos sois a los que más os he oído hablar estos meses de atrás, de que esto parece más un concurso que un foro, es curioso el caso con el que nos encontramos ahora.

Con esto no pido una sanción para Balonmaner, solamente que se sea preciso en este aspecto.... Obviamente a mi también me puede interesar empezar a jugarme cuotones haber si le alcanzo en los puntos, y ya de paso no pierdo yield apenas. Entonces lo que ha hecho Balonmaner, todos los tipster lo podemos hacer o no???? Espero una respuesta de la administración lo antes posible, pues queda poco de competición, y en mi caso poca NBA este mes, por lo que sería util aclarar todo esto lo antes posible.

pd: si alguién me pregunta por la técnica de Pops, encantado estare de justificar mi decisión de haber subido ese pick, de todas formas no será el último pick que suba.

Un saludo

Decir que tu puedes justificar tu cuota @17 y yo no las mías me parece un poco absurdo, cuando que casualidad que la subes tras conseguir un buen yield.

Quejarte de que ponga 20e en el pick del Chelsea @2.60, ¿sabre yo cuando puedo apostar más fuerte no? La cuota no marca realmente la probabilidad. También puse 10e a la no carrera en Liverpool @3 y sólo 5e a que no habían tarjetas al final en el Camp Nou, es cuestión de confianza.

Y lo de subir cuotones, siempre lo he hecho y no tendría que justificarlos, pero bueno. Los primeros días de semana no hay ni córners ni especiales de WH, por lo que es normal que sólo suba mercados más líquidos. Y las subí el Domingo y no el Sábado porque por la mañana tenía almuerzo y no podía subir picks. Simplemente eso. El único pick que si subí precipitadamente viendo resultados fue el del Sevilla. Un pick del que siento vergüenza porque era malo, malo, cuando toda la semana llevaba pensando en el over goles.

Por otra parte hay un mínimo de 20 picks y tengo que subir picks obligados y tampoco podía subir los líquidos que me gustan porque ya están publicados días antes, entonces que hago? Tu llevas justo 20 picks y 4 fueron en un evento...

Está claro que aquí cada uno tira para su lado, pero me da que nadie puede decir que tiene la razón absoluta.

Y si he cometido una falta en lo del X3 pues que modifiquen la cantidad como ya me han hecho en algún TS, no voy con la calculadora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:37
Puede que me haya pasado un poco con lo que he dicho de frikis, aunque lo piense de verdad. Y no viene a cuento, lo reconozco.

Pero tampoco viene a cuento, atacar una situación dolorosa para mi que fue la del premium, y menos, reirse de quien va a pagarlo... Eso no lo tolero, porque son más de 7 años trabajando como un negro, para que ahora venga un chaval que no lleva ni un año en el foro a menospreciar mi trabajo!!

A lo mejor, lo tengo merecido por llorón y cansino... Pero no hay que hablar de lo que no se sabe.

Creo que ya hemos tenido bastante, este hilo no está para hablar ni de premiums, ni de stats, ni de meses que llevamos en positivo. Sólo hice un comentario, tal vez por estar algo picado, y retiro mi comentario. Dejemos la fiesta en paz, y no nos metamos con el trabajo de años y de años de gente que intenta ayudar!!

Retiras tu comentario, pero por el camino repites que lo piensas de verdad. Curiosa manera de retirarlo.

Y luego lo de siempre, empiezas atacando, te haces la víctima cuando ves la realidad de las cosas, y acabas reculando de mala manera y pidiendo que se te deje en paz. Pues chico, si quieres que se te deje en paz no empieces, es así de sencillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:43

Decir que tu puedes justificar tu cuota @17 y yo no las mías me parece un poco absurdo, cuando que casualidad que la subes tras conseguir un buen yield.

Quejarte de que ponga 20e en el pick del Chelsea @2.60, ¿sabre yo cuando puedo apostar más fuerte no? La cuota no marca realmente la probabilidad. También puse 10e a la no carrera en Liverpool @3 y sólo 5e a que no habían tarjetas al final en el Camp Nou, es cuestión de confianza.

Y lo de subir cuotones, siempre lo he hecho y no tendría que justificarlos, pero bueno. Los primeros días de semana no hay ni córners ni especiales de WH, por lo que es normal que sólo suba mercados más líquidos. Y las subí el Domingo y no el Sábado porque por la mañana tenía almuerzo y no podía subir picks. Simplemente eso. El único pick que si subí precipitadamente viendo resultados fue el del Sevilla. Un pick del que siento vergüenza porque era malo, malo, cuando toda la semana llevaba pensando en el over goles.

Por otra parte hay un mínimo de 20 picks y tengo que subir picks obligados y tampoco podía subir los líquidos que me gustan porque ya están publicados días antes, entonces que hago? Tu llevas justo 20 picks y 4 fueron en un evento...

Está claro que aquí cada uno tira para su lado, pero me da que nadie puede decir que tiene la razón absoluta.

Y si he cometido una falta en lo del X3 pues que modifiquen la cantidad como ya me han hecho en algún TS, no voy con la calculadora.

Así están las cosas, todo el mundo pendiente de ver que cantidad puede y no puede apostar un rival de grupo. Y si nos pasamos, o nos quedamos por debajo corriendo a llorar a los administradores (no lo digo por Zaldivitar, sino porque a mí me han comunicado varias veces que me habían denunciado alguna apuesta por similar o por el beneficio obtenido y demás, y visto lo visto, me puedo imaginar perfectamente quién lo ha hecho).

Al final cuando queramos subir un pronóstico vamos a tener que estar preguntando públicamente por aquí a ver si al resto de señores les parece correcta la cuota, correcta la cantidad apostada y el stake, si les parece que el pick es escalera o similar, etc. Porque si no les parece todo correcto, van corriendo a denunciarlo a los administradores, y claro, ahora me explico el porqué de tantas restricciones con las cuotas, el stake, pronósticos similares y demás, deben estar abrumados de tantas denuncias de ratas como jork.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:49

Así están las cosas, todo el mundo pendiente de ver que cantidad puede y no puede apostar un rival de grupo. Y si nos pasamos, o nos quedamos por debajo corriendo a llorar a los administradores (no lo digo por Zaldivitar, sino porque a mí me han comunicado varias veces que me habían denunciado alguna apuesta por similar o por el beneficio obtenido y demás, y visto lo visto, me puedo imaginar perfectamente quién lo ha hecho).

Al final cuando queramos subir un pronóstico vamos a tener que estar preguntando públicamente por aquí a ver si al resto de señores les parece correcta la cuota, correcta la cantidad apostada y el stake, si les parece que el pick es escalera o similar, etc. Porque si no les parece todo correcto, van corriendo a denunciarlo a los administradores, y claro, ahora me explico el porqué de tantas restricciones con las cuotas, el stake, pronósticos similares y demás, deben estar abrumados de tantas denuncias de ratas como jork.

Yo siempre había subido la línea de córners 3.5 de un equipo y por ejemplo su carrera 7 y no pasaba nada, y por culpa del concurso ya no se puede. No puedo ni subir la carrera 7 y seguir el 3.5....Por eso digo que van a tener que darle alguna vuelta al concurso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:52

Para ratas, gente como tu, que no esperó ni un segundo en anularme el pick de Petros, o el de tarjetas del Sporting. Que vas de buena persona, de que te da igual la TL, y luego bien que hablas en la charla de moderadores de ciertos pronósticos que no deberían valer.

Así que, cállate esa bocaza tu también, que no eres el más indicado para hablar, rata!!!

Y como no,  tu siempre dando gala de tus buenas maneras como moderador para apaciguar una trifulca. Yo por lo menos lo reconozco, pero tu vas de guay, que nunca te metes con nadie, pero luego todo lo contrario, anda que no se habrán quejado de ti por tus malas contestaciones.

Primero aprende a contestar bien, y luego llama rata a otra gente, crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:02

Para ratas, gente como tu, que no esperó ni un segundo en anularme el pick de Petros, o el de tarjetas del Sporting. Que vas de buena persona, de que te da igual la TL, y luego bien que hablas en la charla de moderadores de ciertos pronósticos que no deberían valer.

Así que, cállate esa bocaza tu también, que no eres el más indicado para hablar, rata!!!

Y como no,  tu siempre dando gala de tus buenas maneras como moderador para apaciguar una trifulca. Yo por lo menos lo reconozco, pero tu vas de guay, que nunca te metes con nadie, pero luego todo lo contrario, anda que no se habrán quejado de ti por tus malas contestaciones.

Que yo recuerde no te anulé personalmente ningún pick, el de Petros era evidente que tenía que ser anulado, así que bien anulado estuvo, del Sporting no tengo ni idea de lo que me hablas. Pero vaya, que si me explicas la relación entre una cosa y otra, mejor que mejor. Ten por seguro que no me paso el día mirando y remirando a ver que puedo denunciar, a ti te falta un excel para ver qué cantidades puede o no puede apostar balonmaner, anda que has tardado en decir que se pasaba del x3 y explicar con pelos y señales cuáles eran sus beneficios. Y evidentemente estoy seguro de que igual que le has denunciado a él aquí públicamente lo has hecho mil veces en privado, a mí y a otros usuarios. Eso es lo que es ser una rata, no comentar que tipo de picks o actuaciones deberían o no valer, que por otro lado creo que nunca lo he ocultado y siempre he dicho claro y alto lo que pensaba.

Por otro lado, hace unas semanas que dejé de ser moderador por decisión propia, si no me callaba entonces, menos ahora, eso tenlo por seguro, así que no necesito hacer gala de nada. Y yo no voy de guay, lo que no hago es tirar la piedra y esconder la mano cuando veo que la gente se me echa encima. Si te quiero llamar rata, lo hago, y si me meto contigo, también lo hago, no voy a negar la mayor ni ni a retirar mi comentario como has hecho tú. Y no, mira, gente como tú no se merece que la contesten bien, esa consideración se la reservo a aquellos que se lo merecen.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:07
Ahora yo le planteo una pregunta a la administración, más que nada, no por denunciar  o excusarme, si no para que me dejen claro algunas conductas que hay en el concurso, y que yo no  he prácticado por considerar que podía incumplir alguna base del concurso, una regla por la que marathon, fsociety e incluso Javito fueron sancionados o perjudicados,y creo que en esta caso es mil veces más evidente que lo que hicieron ellos 3 en el pasado.

El concurso dice:

7.   DESCALIFICACIONES:

a. La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.

c. Tampoco está permitida cualquier práctica en los últimos días para aumentar la puntuación que se salga de la línea habitual del usuario como (por ejemplo) realizar un gran número de citas, de votos etc. Sí se permite subir el número de pronósticos (mientras se mantenga la línea de beneficios). Como siempre sentido común, no podemos poner todos los casos.

En este caso Balonmaner durante el mes de mayo:

1)En sus primeras 11 apuestas  podemos ver más o menos su línea habitual de apuestas en este mes, a partir de ahi...cuando ya iba primero se juega cuotas de 15, 7 y 151 a 1, sin ser acorde a la proporción de los beneficios en sus apuestas, con el objetivo supongo de intentar obtener un super yield, sin apenas correr riesgo.

2)Tras eso, y trás publicarse la clasificación donde Balonmaner iba primero con 13 propios, el 151 se lo hizo en cuanto salió la clasificación y comprobó que era el primero.

Después de todo eso, realiza 3 propios:

- Pichici Lewandoski 15 e a un 1,75

- colonia y over 1,5 goles 10 e a un 1,95

- man.city y over 1,5 goles 20e a un 1,72

Obviamente realiza 3 apuestas que él consideraba seguras, donde apuesta más por el city y Lewandoski, algo normal pues son cuotas de 1,70. Al fallar los 15e de Lewandoski le baja el yield considerablemente, ya que la mitad de sus apuestas son a cuotones para mantener su yield, como ese 151 a 1. Con lo que decide jugarse un 6 a 1 a los Warriors y meterle 5 e, el máximo en su margen de beneficios.

3) Ayer tenía un 11% de yield en propios por la mañana, y se sube 15 propios, apostando  en todas las apuestas  casi el máximo en su margen de beneficios sabedor de que sus competeciones favoritas terminan ayer.

Prueba de ello son las 10 apuestas a más de un 5 a 1.  O jugarse 20e a un 2,62 cuando el día anterior estaba jugandose 15e a un 1,75.

Para mí esto si es es incumplir el punto a, en el apartado de descalificaciones y no lo que hizo Javito el mes pasado, y obviamente si se planta en los propios que tiene, también esta incumpliendo el punto c.

Ya que obviamente no sigue una línea coherente de apuestas, simplemente ha ido jugando con el yield según su posición virtual en la clasificación.

Algo que en mucha menor medida también hizo Jork9 cuando iba primero, la segunda semana de mes. Aunque es cierto que ambos casos no son comparables, pues Jork tiene según mi criterio una línea totalmente coherente en sus apuestas. Digo esto, porque ambos sois a los que más os he oído hablar estos meses de atrás, de que esto parece más un concurso que un foro, es curioso el caso con el que nos encontramos ahora.

Con esto no pido una sanción para Balonmaner, solamente que se sea preciso en este aspecto.... Obviamente a mi también me puede interesar empezar a jugarme cuotones haber si le alcanzo en los puntos, y ya de paso no pierdo yield apenas. Entonces lo que ha hecho Balonmaner, todos los tipster lo podemos hacer o no???? Espero una respuesta de la administración lo antes posible, pues queda poco de competición, y en mi caso poca NBA este mes, por lo que sería util aclarar todo esto lo antes posible.

pd: si alguién me pregunta por la técnica de Pops, encantado estare de justificar mi decisión de haber subido ese pick, de todas formas no será el último pick que suba.

Un saludo

yo subí esa apuesta, porque era la primera vez que la ponían, habian subido antes lo de las tecnicas de un jugador, y haciendo el estudio comprobe que en Spurs, el que más tecnicas recibe es justo Popovich. Asique cuando subieron la apuesta en wh no pude resistirme. Los otros dos factores eran extremadamente fáciles, y se cumplieron de sobra...Asique como ya dije, un pick de 17 a 1 por algo que pasa casi el 20% de los partidos de Spurs pues me parece un chollo sinceramente.De hecho a la media hora la cuota bajo a 13 a 1.

Es cierto que si yo me plantara con 20 propios, haciendo ese último así, obviamente también yo podría incumplir la norma c, según ¿que? criterio tomase la administración, yo intentando ser objetivo, dentro de lo que cabe (todos barremos para casa) creo que era una muy buena apuesta y eso no es comparable a subirte 10 propios en un día a cuotas de más de 10 a 1.  Ahora si quieres también podemos discutir ese 151 a 1, o leer alguna explicación de esas que diste ayer, pero creo ese no es el tema.

El tema es si se puede hacer o no la locura que te hiciste ayer, por lo de la manipulación del yield y todo eso, ya que las normas respecto a esto son muy subjetivas. Pueden darse dos situaciones, que se pueda hacer, supongo que respetando el x3 claro, yo tampoco se si te pasaste, solo he comentado que claramente apostaste la mayor cantidad de dinero posible con tal de subir el yield de una manera descarada.

Si esto se puede hacer, pues solo me queda quitarme el sombrero por habertela jugado así y que te saliera. Y obviamente probar yo más de una para ver si te puedo alcanzar, sin arriesgar el descender de categoría, que se esta poniendo muy caro. Y supongo que esto a final de mes se convertiría en un puro chorreo, pero vamos que si se puede hacer, pues es lo que hay y punto.

Y la otra opción es que lo que has hecho, pues este prohibido en el concurso. Que creo que es lo que todo el mundo interpreta cuando se lee las bases del concurso, si no fuera así, probablemente a final de mes veríamos esta estrategia mucho más frecuentemente. Yo solo digo que creo que si está prohibido que lo dejen claro, y que también dejen clara las sanciones al respecto.

Obviamente expongo tu caso, porque me afecta directamente, pero también creo que es una buena oportunidad para dejar las normas claras al respecto, ya que es un caso claro ( si asi lo decide la administración, no soy yo quien juzga eso) de lo expuesto en el apartado 7 Descalificaciones, puntos a y c.

Creo que la administración debe pronunciarse al respecto cuanto antes, porque esto afecta a todas las estrategias de todos los tipster que participan en el concurso, y creo que lo que estoy comentando es una duda que todos los que estamos aqui, pues tenemos ahora mismo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:17
En ningún sitio se estima a partir de cuantos es muchos picks. Sólo en la OT y era un jodienda sólo subir 3 al día, estando todo el futbol los fines de semana. A mi, por ejemplo, se me han terminado las ligas, sólo queda Italia, así que poco más puedo pronosticar.

Lo de la cuota @151 bueno, ya he subido varias. En ningún sitio indica que no se puedan subir esas cuotas. Que es desmedida? por supuesto, no voy a estar subiendo esas cuotas todo el rato, pero si creo que merece la pena compartir lo hago.

Subieron ayer una cuota @500 y era buenísima, que hacemos no subirla por el concurso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:34

Que yo recuerde no te anulé personalmente ningún pick, el de Petros era evidente que tenía que ser anulado, así que bien anulado estuvo, del Sporting no tengo ni idea de lo que me hablas. Pero vaya, que si me explicas la relación entre una cosa y otra, mejor que mejor. Ten por seguro que no me paso el día mirando y remirando a ver que puedo denunciar, a ti te falta un excel para ver qué cantidades puede o no puede apostar balonmaner, anda que has tardado en decir que se pasaba del x3 y explicar con pelos y señales cuáles eran sus beneficios. Y evidentemente estoy seguro de que igual que le has denunciado a él aquí públicamente lo has hecho mil veces en privado, a mí y a otros usuarios. Eso es lo que es ser una rata, no comentar que tipo de picks o actuaciones deberían o no valer, que por otro lado creo que nunca lo he ocultado y siempre he dicho claro y alto lo que pensaba.

Por otro lado, hace unas semanas que dejé de ser moderador por decisión propia, si no me callaba entonces, menos ahora, eso tenlo por seguro, así que no necesito hacer gala de nada. Y yo no voy de guay, lo que no hago es tirar la piedra y esconder la mano cuando veo que la gente se me echa encima. Si te quiero llamar rata, lo hago, y si me meto contigo, también lo hago, no voy a negar la mayor ni ni a retirar mi comentario como has hecho tú. Y no, mira, gente como tú no se merece que la contesten bien, esa consideración se la reservo a aquellos que se lo merecen.

Sigues creyéndote superior.. Con una autoridad moral superior a la mía. Si te crees que estoy todo el día mirando a ver que puedo denunciar, es que no me conoces en absoluto. Y por otra parte, que hables de algo que no sabes, me parece totalmente fuera de lugar.

Que conste que yo jamas he empezado insultándote, tu con ese señorío que finges tener y que dices que lo guardas para la gente que vale la pena(En este foro, pocas veces te he visto con ese señorío...), has empezado esta guerra llamándome loco, que necesito un psicólogo, faltándome al respeto en innumerables ocasiones y sigues por ese camino, pues nada.. Dos no se pelean si uno no quiere, veo que te rebajas a mi nivel, por lo que, eso te hace estar a mi altura o más bajo.

Y con esto no voy a volver a contestarte, no merece la pena. Aquí el loco, el rata, dice basta.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:37
En ningún sitio se estima a partir de cuantos es muchos picks. Sólo en la OT y era un jodienda sólo subir 3 al día, estando todo el futbol los fines de semana. A mi, por ejemplo, se me han terminado las ligas, sólo queda Italia, así que poco más puedo pronosticar.

Lo de la cuota @151 bueno, ya he subido varias. En ningún sitio indica que no se puedan subir esas cuotas. Que es desmedida? por supuesto, no voy a estar subiendo esas cuotas todo el rato, pero si creo que merece la pena compartir lo hago.

Subieron ayer una cuota @500 y era buenísima, que hacemos no subirla por el concurso?
Tu cuando lees los apartados que he citado antes, tu que entiendes???y no lo digo de forma rara ni despectiva ni nada, que no haya malinterpretaciones.  Tambien pido que la peña me diga que interpreta por esa norma, en vez de estar aqui lanzando cuchillos. Si el problema es que tampoco dice nada claro en ningun lao, y luego vienen las sorpresas de final mes.

No pongo en duda si tus cuotas son buenas o son una basura, o si eres buen tipster o no. Ya paso de esas discursiones, sobre gustos colores, algunos les pareceras muy bueno y a otros no, y yo pues igual, algunos diran que soy bueno y otros que tengo suerte y por ser nuevo que si tal....la verdad todo eso a mi me da igual.

Yo solo digo que no tengo muy claro, por experiencias que han dicho otros tipster en el foro y sanciones que se han llevado, si lo que que has hecho se puede o no hacer. Si yo hago lo mismo, luego nos van a sancionar a los dos, o no pasa nada,   solo a mí, o solo a tí..... Eso es lo que quiero saber!! Y si no se puede hacer pues que digan que pasa claramente, te modifican el valor de lo apostado, te borran los picks, te descalifican, te quitan el premio, o no pasa nada...

Yo solo estoy pidiendo información, como tu bien has dicho quedan pocos partidos, 3 de nba en todo el mes, asi que poco margen me queda, y creo que es algo fundamental para que todos compitamos en igualdad de condiciones.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:38
Buenas a tod@s, alguien tiene que decirlo: me da VERGÜENZA ajena pertenecer a este grupo. Por primera vez desde que está el concurso de la TL, y eso que ya son unos cuantos meses. Se supone que este es un grupo que debería de dar ejemplo de buenos valores, colaboración, fair play, etc. Y no me hagáis verbalizar lo que parecemos (me incluyo para no ofender a nadie). Pero está claro que la onda no va por ahí. Deberían de dar los premios en billetes del monopoly. >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:42

Tu cuando lees los apartados que he citado antes, tu que entiendes???y no lo digo de forma rara ni despectiva ni nada, que no haya malinterpretaciones.  Tambien pido que la peña me diga que interpreta por esa norma, en vez de estar aqui lanzando cuchillos. Si el problema es que tampoco dice nada claro en ningun lao, y luego vienen las sorpresas de final mes.

No pongo en duda si tus cuotas son buenas o son una basura, o si eres buen tipster o no. Ya paso de esas discursiones, sobre gustos colores, algunos les pareceras muy bueno y a otros no, y yo pues igual, algunos diran que soy bueno y otros que tengo suerte y por ser nuevo que si tal....la verdad todo eso a mi me da igual.

Yo solo digo que no tengo muy claro, por experiencias que han dicho otros tipster en el foro y sanciones que se han llevado, si lo que que has hecho se puede o no hacer. Si yo hago lo mismo, luego nos van a sancionar a los dos, o no pasa nada,   solo a mí, o solo a tí..... Eso es lo que quiero saber!! Y si no se puede hacer pues que digan que pasa claramente, te modifican el valor de lo apostado, te borran los picks, te descalifican, te quitan el premio, o no pasa nada...

Yo solo estoy pidiendo información, como tu bien has dicho quedan pocos partidos, 3 de nba en todo el mes, asi que poco margen me queda, y creo que es algo fundamental para que todos compitamos en igualdad de condiciones.

Lógicamente, si lo que hizo ayer Balonmaner es válido, yo en lugar de haber tirado a gana Real Sociedad, habría subido 5 o 6 cuotas en torno a @5 o @6 para no perder todo el yield que ya he perdido. Y es que, creía que eso de subir tantas cuotas altas en un día(Por mucho que seas de tirar cuotones) no estaba permitido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:44
Buenas a tod@s, alguien tiene que decirlo: me da VERGÜENZA ajena pertenecer a este grupo. Por primera vez desde que está el concurso de la TL, y eso que ya son unos cuantos meses. Se supone que este es un grupo que debería de dar ejemplo de buenos valores, colaboración, fair play, etc. Y no me hagáis verbalizar lo que parecemos (me incluyo para no ofender a nadie). Pero está claro que la onda no va por ahí. Deberían de dar los premios en billetes del monopoly. >:(

Si da vergüenza si. A mi se me fue de las manos ayer, y perdí el control. Sólo pedir disculpas porque estaba algo alterado y cabreado. Soy una persona muy competitiva y no me gusta perder ni a las canicas, y a veces, me pierden los modales.

Eso si, no paso ni una a que se rían de mi trabajo ni a que me falten el respeto diciendo cosas que no son así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:52
Estoy con PLC...

Vaya ejemplazo que estais dando en categoria diamante..

Vaya 4 en fin...deberiais los 4 dedicaros a lo vuestro y Jorge deja ya de llorar x dios que aburres con tanto lloro..

Te dicho milllones de veces que te olvides de que Zaldivitar y Javito existen.

Dedicate a lo tuyo tio que estas dando una vez más una imagen lamentable y encima te vuelves egoista total.

Ahora Balonmaner esta lider sera por que se lo merece tio..que te deberias alegrar de un gran compañero que siempre te a defendido y te pones en plan egoista total.

Desisto ya aburre leer siempre lo mismo.

Estais dando una imagen penosa a este foro y todo x el premio de los 1000 euros. :-[ :-[ :-[

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.