Enviado: 01 de Mayo de 2019, 16:33
Tienes toda la razón Bardo. No se le ha dado la publicidad adecuada a lo de los 5 descensos. Creo que como mínimo se tenían que haber señalizado adecuadamente los 5 descensos en las clasificaciones desde principios de mes, además de avisarnos a los miembros del grupo de ello a principios de mes.
Respecto al señor George Ten es muy curioso que me llame egoísta a la mínima. Supuestamente es porque subo pronósticos que no se pueden seguir según él. En mis pronósticos hay de todo como se puede comprobar, desde líneas de jugadores, que son las más volátiles, hasta pronósticos de resultados finales o apuestas a largo plazo. Con la cual está más que claro que no soy ni más seguible ni menos que otros miembros del grupo.
Es también cuanto menos contradictorio que este "ser de luz" comente en alguno de mis picks que debo aprender de él y publicar líneas seguibles cuando algunas de las que él publica no se pueden seguir ni a los dos minutos. En este sentido hay dos ejemplos muy claritos. Hace un par de semanas publicó un pronóstico de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Panathinaikos relativa a que los griegos tendrían menos de un 54,5 % de acierto en tiros de 2. Pues bien, dicha apuesta no duró ni un par de minutos desde que él la publicara. Sin ir más lejos, en el día de hoy ha publicado un pick relativo a las faltas del Barcelona en el partido que le enfrentará al Efes. Pues bien, con este pronóstico ha ocurrido exactamente lo mismo.
No puede ser que este iluminado critique a otras personas (a mí en este caso), aduciendo que mis picks no son seguibles ya que publico líneas volátiles (cosa que publica el 80 % del foro, pero que casualmente solo me echa en cara a mí), cuando él hace exactamente lo mismo.