Llevo unos 3 años en el foro, y también me gustaría dejar mi opinión a pesar de ser relativamente nuevo, y animarme a pronosticar esta temporada después de ver y aprender de los auténticos cracks que estaba dejando esta página.
Lo bonito era cuando WH tuvo que retirar del mercado las apuestas de "ambos anotan home run" porque Walimba nos informaba que el viento y el estadio eran un regalo para una cuota 4, o cuando Luis Periko conocía 2 bajas importantes para ir en contra de ese equipo a cuota 7. Sin tener ni idea de ambos deportes, era el valor que veía, y dónde más dinero he metido porque esa información era sin duda la más valiosa a la hora de apostar cuando todavía las bookies no se habían dado cuenta o lo pasaban por alto.
No hacía falta votar un pick, o seguirlo, o leerlo entero...simplemente te fiabas de esa información. Si Dempsey ponía "corred insensatos" por alguna línea de basket mal puesta, ibas de cabeza a meterle tus 20 euritos.
Ahora tengo la sensación que nos observan y se lo hemos puesto en bandeja para hacerles su trabajo a las casas (en una pequeña parte, claro...bastante gente buena tendrán para ajustar siempre tan bien las líneas). Si alguien sube un pick de fútbol de alguna liga regional informando que van solo con 12 jugadores de campo incluidos 3 porteros, a los 10min ya tienes la cuota por los suelos.
El objetivo por el que encontré esta página, no tiene nada que ver con el de ahora o así lo veo. Muchos premios a la página, muchas casas patrocinando...y nosotros entrando al trapo para que Google posicione a través de los mensajes, picks...o pensando que es un lujo que nos den un bono que tenga un rollover x5. Y sin embargo ahora salta todo este tema diamante (que no me sorprende) o por ejemplo hace dos meses con usuarios que copiaban picks de otras webs y tipster y se saldaron con "avisos graves", cuando en las normas pone que está totalmente prohibido, pero eh! cómo era mi primerito día...
Personalmente, llevo un par de meses que solo puedo pronosticar a ligas minoritarias porque no tengo tanto tiempo para dedicarle a esto, y cuando llegas a un "Madrid-Celta" ya hay 100 pronósticos. No me importa, analizo los partidos desconocidos, tiro de google traductor y periódicos locales, y cuando encuentro que un equipo de Fiji va sin los 3 mejores jugadores, es donde le encuentro valor.
Así me "enseñaron" algunos crack de esta página, a rebuscar esa info que puede decantar la balanza independientemente de estadísticas o que fuera el 1º contra el último.
Foro privado, rollo forocoches, sin premios, con el único fin de compartir buena info y meterte al Bwin para sangrarles un poco. Si alguien encuentra una página así que no dude en decirme!