Enviado: 04 de Mayo de 2017, 15:35
Economista tú me tienes manía desde que te gané el primer puesto de un grupo el pasado junio, hubieses saltado contra mi de todas formas. De hecho ya lloraste entonces sin razón como te acabaron explicando (Javito de hecho te lo explicó perfectamente). Desde ahí tú tienes el complejo de inferioridad claramente marcado.
No te tengo manía, estás bastante equivocado. Lo que pasa es que la fórmula es bastante laxa (sigo pensando que debía haber ganado yo) cosa que no comparto. Antes por ejemplo se tenía en cuenta el % de picks que acertabas, por lo que tus cuotas@50, @251 y demás tonterías con prosa escrita no servirían más que para dejarte sin premio. Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que era el foro. Eso si, sí tienes idea de en lo que lo ha convertido gente como tú.
Por cierto que sepas que para Society (betleo365), que ahora te da +1 en los mensajes, eras al tipster que más manía tenía y que te llamaba "vendehumos".
Me da exactamente igual lo que piense la gente de mi. Eso suele tenerlo en cuenta la gente que tiene algún complejo. Ni lo conozco, ni he hablado nunca con él. De hecho he tenido alguna discusión con él en algún hilo, y que ahora comparta algunas cosas de las que dice, o que él comparta algo de lo que digo yo no tiene nada que ver con lo que pienso de vosotros. Que no es ni más ni menos que lo que pienso de ti, con la diferencia de que él no excusa su comportamiento como sí lo haces tú y por lo menos ha sido valiente para decirlo todo públicamente. Dentro de todo lo malo que es esto, por lo menos ha dado un paso al frente.
La apuesta del penalti fallado del rival del Valencia la comencé a subir no en el partido del Sevilla que dices, del cual no voy a leer el hilo. Sino en el partido anterior contra el Granada, vamos todos los partidos del Valencia este mes pasado de Abril.
No lo leas, si da igual. Solamente es una prueba para que te des cuenta de que has quedado en evidencia. Simplemente es eso. Eso si, la gente puede consultarlo para que vea que yo no miento y que digo las cosas a la cara cuando hay que decirlas. No tengo que esperar a que venga otro a tirarme la mierda encima. Esa es la diferencia principal entre tú y yo. Nadie viene detrás a decirme nada, soy lo suficientemente valiente para ganarte y entrar en la OT antes que tú, sin hacer ninguna trampa con ningún otro usuario y teniendo más puntos totales en los meses anteriores. Imagina el complejo que puedo tener con respecto a ti, que ni con ayuda fraudulenta has podido superarme.
Y nunca he puesto un negativo a un OT ni a jork9... ni hemos hecho ningún complot a nadie, tú sí te crees el ombligo del mundo. Escribí un mensaje en el pick de faltas de kenesisa porque era otro pick de las kambi que había bajado la cuota y a mi ese mismo día se me acusaba de que la línea de 4,5 fueras de juego el Madrid – Atlético no existió. Apuesta pagada por cierto y que ya confirmó otro usuario que existió la apuesta y aún así tuve que demostrar con pruebas bien claras que estuvo ahí desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.
Con este mensaje demuestras que aún no te has enterado de lo que es el foro. Antes las cosas se compartían para que todo el mundo ganara. Antes ibas a basket y gente que ahora no está y con la que a lo mejor no me he llevado bien del todo, sacaba cuotas @5, @6 u @8 alegremente. Ponían cosas estables, la gente se ayudaba y mucha gente ganaba. ¿De qué sirve que subas un pick y que dure 5 minutos? Sí, me ha pasado alguna vez, claro que me ha pasado. Pero mira a ver si cada vez que subo una línea de puntos o rebotes me pasa. Verás que son un % ínfimo, nada que ver con las tarjetas, los fueras de juego y los earlys que subes. De hecho, creo que no hay apuesta tuya de este tipo en el que no haya un comentario negativo resaltando que subes las cosas cuando no son estables. Por tanto, subes cosas para el concurso, no para la gente. Esa es la diferencia entre lo que hacemos los antiguos y lo que hace la gente como tú. Y por eso mismo, sigues sin saber lo que es el foro, o mejor dicho, lo que era. Porque ser es lo que gente como tú hacéis que sea.
- Como dice pointgreen. Nadie puede garantizar que no existen más grupos de whatshapp, con más miembros incluso. Esto desde luego no nos quita culpa pero haberlos haílos que decís en Galicia.
Seguramente los habrá. Pero eso no lo sabemos. Es una hipótesis. Lo que sí sabemos es la que hay montada con vosotros y lo que habéis adulterado. Entiendo que quieras pensar que no eres el único, pero en mi pueblo dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Y tampoco veo mucha justificación en tu comportamiento, porque otros lo hagan.
Felicitaciones a Javito, a pesar de que hizo la plantada más larga de la historia del foro, creo que sobre todo por su trayectoria en meses y años anteriores es un premio que merece, seguramente sí hubiese seguido subiendo picks hubiese sido el que más puntos hubiese obtenido y hubiese ganado sin todo este lío.
Puede ser. Pero yo personalmente, me alegro de que no subiera más picks ese mes. Primero porque se quejó públicamente pensando que tenía razón. Y segundo porque se ha destapado esta basura, que aunque muchos nos imaginábamos, pues siempre es bueno saber de una u otra forma para que se tomaran las medidas oportunas.
Por mi parte ya está todo dicho. Aplaudo la decisión que han tomado de descalificar a quienes han hecho prácticas fraudulentas y entiendo que la página, aunque se haya convertido en un foro con más gente, más apuestas, más visitas y más dinero, no debe perder la esencia. Si la gente de nivel que había aquí y se ha ido hace relativamente poco siguiera estando, estoy seguro de que estas cosas no hubieran pasado. Porque antes cuando te equivocabas, la gente te aplaudía, y te mandaba mensajes para agradecer el trabajo que hacías. Y aunque hay mucha gente que lo sigue haciendo, y a la que siempre se lo agradezco, las cosas han cambiado. Y el foro debe dar un giro brusco porque esto no es bueno. Ni para los que competimos, ni para el propio foro.