; Tipster League Categoría Diamante Abril 2017 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2017

1 ... 4 5 6 7
(Leído 5545 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 10:52
Los resultados hacen el nombre. A mi tampoco me gusta tener seguidores siempre aunque no me curre tanto un pick, pero digo yo que algo de mérito habrá detrás, no?

No le quiero quitar mérito a nadie. Para mi un mérito tremendo, pero para mi más mérito sería estar en categorías altas y ganando premios sin la necesidad de depender de los seguidores.
Seguro que algún compañero más con un montón de seguidores como tú también lo defenderá. Pero si nos fijamos sois una minoría los que os beneficiáis de este factor de la fórmula.

Mira el top de pronósticos de hoy, todos oro o diamante. Y los de mañana lo mismo. Y así casi todos los días. Jugáis con ventaja. Legal pero no deja de ser una ventaja.
No hay que tener miedo a un cambio en la fórmula, los buenos pronosticadores seguiréis arriba, no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 11:58
Buenas,

Lo primero es expresar nuestra profunda decepción por lo ocurrido. La Tipster League se concibió con los valores y propósitos que siempre han acompañado al foro donde se busca premiar a los buenos tipsters que siempre hemos tenido por su colaboración añadiendo un plus de emoción y competitividad.

La idea sigue siendo que nuestros tipsters OT, Diamante, Oro etc sean una referencia de buenos pronósticos, argumentos, compañerismo… y así lo hemos intentado transmitir durante estos meses. Que se consiga o no depende de vosotros y  pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

Por supuesto está el tema de la fórmula, desde su creación para el concurso pronosticadores muchos años atrás siempre ha tenido y siempre tendrá críticas y detractores. Es algo con lo que contamos ya que es imposible que todos estén de acuerdo en el funcionamiento. Nosotros buscamos que la fórmula sea lo más justa posible y seguirá evolucionando para que así sea.

Algo que se ha criticado mucho es que ahora muchos usuarios van ‘solo a por los premios’. Entendemos como normal que exista este tipo de tipsters y lo vemos inherente a cualquier concurso en el que se otorgan premios y que ya ocurría con concursos anteriores.

También entendemos que existan diferentes estrategias para conseguir los premios, nunca entramos a valorar la moralidad de las mismas (unas nos gustan más y otras menos) siempre que estén dentro de la legalidad. Evidentemente aquellas que consideramos claramente ‘injustas’ se han ido eliminando con la aparición de nuevas normas.

Entramos en el tema clave de este hilo, la ilegalidad. Todos los meses tenemos descalificaciones, sanciones, avisos y un largo etcétera por realizar ‘ilegalidades’. Creo que todos sabéis a lo que nos referimos: algún voto negativo con ‘malas intenciones’, algún voto positivo a algún amigo, pequeñas adulteraciones en el yield (buscadas o no)... Todo esto genera una enorme carga de trabajo entre eternas revisiones y nuevos desarrollos de gestión para vigilancia que preferiríamos emplear en mejoras en la web pero es algo con lo que desgraciadamente contamos y asumimos.

Otra cosa ha sido ver lo ocurrido en este caso en concreto, aunque para nosotros no hay diferencia entre usuarios tenemos que admitir que ver implicados a tipsters diamante en prácticas tan enrevesadas es algo que nos duele y afecta especialmente. Como ya habréis visto los usuarios implicados han sido descalificados y eliminados de la Tipster League.

Mayo será casi seguro el último mes de TL antes del parón veraniego. Ya habíamos realizado pequeñas modificaciones en la fórmula para este mes dando más importancia al yield tal y como indicamos en las novedades. Igualmente vamos a buscar nuevas opciones para evitar que se repitan casos similares en el futuro.

Como siempre seguimos abiertos a propuestas para mejorar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 13:45
Los resultados hacen el nombre. A mi tampoco me gusta tener seguidores siempre aunque no me curre tanto un pick, pero digo yo que algo de mérito habrá detrás, no?

No le quiero quitar mérito a nadie. Para mi un mérito tremendo, pero para mi más mérito sería estar en categorías altas y ganando premios sin la necesidad de depender de los seguidores.
Seguro que algún compañero más con un montón de seguidores como tú también lo defenderá. Pero si nos fijamos sois una minoría los que os beneficiáis de este factor de la fórmula.

Mira el top de pronósticos de hoy, todos oro o diamante. Y los de mañana lo mismo. Y así casi todos los días. Jugáis con ventaja. Legal pero no deja de ser una ventaja.
No hay que tener miedo a un cambio en la fórmula, los buenos pronosticadores seguiréis arriba, no?

A mi me da igual que eso se valore en la fórmula o no. Simplemente defiendo que detrás de esos seguidores hay muchas cosas detrás, muchos años en el foro haciendolo bien, muy buenos resultados, o lo que sea. Todos hemos pasado por unos inicios y sí hemos llegado aquí nos lo habremos ganado. En mi caso no he pedido un te sigo nunca a nadie ni mucho menos.

Para tu tranquilidad, creo que ese apartado de la fórmula es de los que menos cuenta, porque nunca me he visto arriba teniendo números más flojitos y sí muchos seguidores (precisamente por esa ventaja, ya que los nuevos se verían muy perjudicados pese a ser lo buenos que sean).

Acertada decisión de descalificar a los dos tramposos. Pero no hace ningun favor al concurso que el ganador sea un tipster que deja de colgar picks el día 10 del mes para asegurar victoria. Inteligente sí, pero cobarde también. Y Javito, siendo un gran tipster como eres y controlando de todo un poco, estoy seguro que te has tenido que frenar para subir picks. Y eso no hace bien a nadie aquí, porque ni siquiera te había dado para ganar (en un principio antes de destapar la trama). Yo te animo a ser valiente, seguro que algún día tenías alguna apuesta clara y no la subiste. Una cosa es adaptarse al cocurso y otra que la participación en el foro dependa del concurso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 15:15
Buenas,

Avisamos que mensajes que alimenten polémicas innecesarias, incluyan insultos, palabras malsonantes ... van a ser eliminados.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 15:35
Economista tú me tienes manía desde que te gané el primer puesto de un grupo el pasado junio, hubieses saltado contra mi de todas formas. De hecho ya lloraste entonces sin razón como te acabaron explicando (Javito de hecho te lo explicó perfectamente). Desde ahí tú tienes el complejo de inferioridad claramente marcado.

No te tengo manía, estás bastante equivocado. Lo que pasa es que la fórmula es bastante laxa (sigo pensando que debía haber ganado yo) cosa que no comparto. Antes por ejemplo se tenía en cuenta el % de picks que acertabas, por lo que tus cuotas@50, @251 y demás tonterías con prosa escrita no servirían más que para dejarte sin premio. Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que era el foro. Eso si, sí tienes idea de en lo que lo ha convertido gente como tú.

Por cierto que sepas que para Society (betleo365), que ahora te da +1 en los mensajes, eras al tipster que más manía tenía y que te llamaba "vendehumos".

Me da exactamente igual lo que piense la gente de mi. Eso suele tenerlo en cuenta la gente que tiene algún complejo. Ni lo conozco, ni he hablado nunca con él. De hecho he tenido alguna discusión con él en algún hilo, y que ahora comparta algunas cosas de las que dice, o que él comparta algo de lo que digo yo no tiene nada que ver con lo que pienso de vosotros. Que no es ni más ni menos que lo que pienso de ti, con la diferencia de que él no excusa su comportamiento como sí lo haces tú y por lo menos ha sido valiente para decirlo todo públicamente. Dentro de todo lo malo que es esto, por lo menos ha dado un paso al frente.

La apuesta del penalti fallado del rival del Valencia la comencé a subir no en el partido del Sevilla que dices, del cual no voy a leer el hilo. Sino en el partido anterior contra el Granada, vamos todos los partidos del Valencia este mes pasado de Abril.

No lo leas, si da igual. Solamente es una prueba para que te des cuenta de que has quedado en evidencia. Simplemente es eso. Eso si, la gente puede consultarlo para que vea que yo no miento y que digo las cosas a la cara cuando hay que decirlas. No tengo que esperar a que venga otro a tirarme la mierda encima. Esa es la diferencia principal entre tú y yo. Nadie viene detrás a decirme nada, soy lo suficientemente valiente para ganarte y entrar en la OT antes que tú, sin hacer ninguna trampa con ningún otro usuario y teniendo más puntos totales en los meses anteriores. Imagina el complejo que puedo tener con respecto a ti, que ni con ayuda fraudulenta has podido superarme.

Y nunca he puesto un negativo a un OT ni a jork9... ni hemos hecho ningún complot a nadie, tú sí te crees el ombligo del mundo. Escribí un mensaje en el pick de faltas de kenesisa porque era otro pick de las kambi que había bajado la cuota y a mi ese mismo día se me acusaba de que la línea de 4,5 fueras de juego el Madrid – Atlético no existió. Apuesta pagada por cierto y que ya confirmó otro usuario que existió la apuesta y aún así tuve que demostrar con pruebas bien claras que estuvo ahí desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.

Con este mensaje demuestras que aún no te has enterado de lo que es el foro. Antes las cosas se compartían para que todo el mundo ganara. Antes ibas a basket y gente que ahora no está y con la que a lo mejor no me he llevado bien del todo, sacaba cuotas @5, @6 u @8 alegremente. Ponían cosas estables, la gente se ayudaba y mucha gente ganaba. ¿De qué sirve que subas un pick y que dure 5 minutos? Sí, me ha pasado alguna vez, claro que me ha pasado. Pero mira a ver si cada vez que subo una línea de puntos o rebotes me pasa. Verás que son un % ínfimo, nada que ver con las tarjetas, los fueras de juego y los earlys que subes. De hecho, creo que no hay apuesta tuya de este tipo en el que no haya un comentario negativo resaltando que subes las cosas cuando no son estables. Por tanto, subes cosas para el concurso, no para la gente. Esa es la diferencia entre lo que hacemos los antiguos y lo que hace la gente como tú. Y por eso mismo, sigues sin saber lo que es el foro, o mejor dicho, lo que era. Porque ser es lo que gente como tú hacéis que sea.

- Como dice pointgreen. Nadie puede garantizar que no existen más grupos de whatshapp, con más miembros incluso. Esto desde luego no nos quita culpa pero haberlos haílos que decís en Galicia.

Seguramente los habrá. Pero eso no lo sabemos. Es una hipótesis. Lo que sí sabemos es la que hay montada con vosotros y lo que habéis adulterado. Entiendo que quieras pensar que no eres el único, pero en mi pueblo dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Y tampoco veo mucha justificación en tu comportamiento, porque otros lo hagan.

Felicitaciones a Javito, a pesar de que hizo la plantada más larga de la historia del foro, creo que sobre todo por su trayectoria en meses y años anteriores es un premio que merece, seguramente sí hubiese seguido subiendo picks hubiese sido el que más puntos hubiese obtenido y hubiese ganado sin todo este lío.

Puede ser. Pero yo personalmente, me alegro de que no subiera más picks ese mes. Primero porque se quejó públicamente pensando que tenía razón. Y segundo porque se ha destapado esta basura, que aunque muchos nos imaginábamos, pues siempre es bueno saber de una u otra forma para que se tomaran las medidas oportunas.

Por mi parte ya está todo dicho. Aplaudo la decisión que han tomado de descalificar a quienes han hecho prácticas fraudulentas y entiendo que la página, aunque se haya convertido en un foro con más gente, más apuestas, más visitas y más dinero, no debe perder la esencia. Si la gente de nivel que había aquí y se ha ido hace relativamente poco siguiera estando, estoy seguro de que estas cosas no hubieran pasado. Porque antes cuando te equivocabas, la gente te aplaudía, y te mandaba mensajes para agradecer el trabajo que hacías. Y aunque hay mucha gente que lo sigue haciendo, y a la que siempre se lo agradezco, las cosas han cambiado. Y el foro debe dar un giro brusco porque esto no es bueno. Ni para los que competimos, ni para el propio foro.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 19:02

A mi me da igual que eso se valore en la fórmula o no. Simplemente defiendo que detrás de esos seguidores hay muchas cosas detrás, muchos años en el foro haciendolo bien, muy buenos resultados, o lo que sea. Todos hemos pasado por unos inicios y sí hemos llegado aquí nos lo habremos ganado. En mi caso no he pedido un te sigo nunca a nadie ni mucho menos.

Para tu tranquilidad, creo que ese apartado de la fórmula es de los que menos cuenta, porque nunca me he visto arriba teniendo números más flojitos y sí muchos seguidores (precisamente por esa ventaja, ya que los nuevos se verían muy perjudicados pese a ser lo buenos que sean).

Acertada decisión de descalificar a los dos tramposos. Pero no hace ningun favor al concurso que el ganador sea un tipster que deja de colgar picks el día 10 del mes para asegurar victoria. Inteligente sí, pero cobarde también. Y Javito, siendo un gran tipster como eres y controlando de todo un poco, estoy seguro que te has tenido que frenar para subir picks. Y eso no hace bien a nadie aquí, porque ni siquiera te había dado para ganar (en un principio antes de destapar la trama). Yo te animo a ser valiente, seguro que algún día tenías alguna apuesta clara y no la subiste. Una cosa es adaptarse al cocurso y otra que la participación en el foro dependa del concurso

Hola a tod@s, para el tema que comentas de plantarse cuando uno tiene buenos números está claro que es muy personal y que cada uno decide su estrategia de concurso. De ahí que la idea que se sugirió de que cuando se publique se pueda elegir si se quiere que ese pick participe del concurso o no sería útil porque de ese modo seguro que muchos picks que ahora se quedan en el tintero serían compartidos recuperando parte del espíritu forero. Un saludo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 19:20
Buenas otra vez, en otro orden de cosas y al hilo de la polémica surgida, creo que "muerto el perro se acabó la rabia". Me explico: ya dije hace tiempo que el concurso ha acaparado todo en detrimento del foro, no solo yo lo vengo diciendo, creo que todos estamos de acuerdo en esto, pero también creo que me expresaba mal porque realmente no es el concurso sino los 1000 EUR que han nublado muchas mentes, que vistos los comportamientos no quiero pensar si el premio fuese de mayor cuantía lo que pasaría. Yo sugiero como hice también hace tiempo que los premios mayores de la TL sean de bastante menor cuantía (que no pasen de los 150-200 EUR) en beneficio de un mayor número de  usuarios premiados, no necesariamente por la TL, sino también recuperando algo tipo al antiguo Premio Sportium en el que se premiaban los mejores valores, no recuerdo polémicas con aquel premio y eso que se otorgaba por la administración. Recuperando un premio de ese tipo (sería como el premio a la deportividad) se fomentarían los valores que se están perdiendo y quizás serviría de ejemplo de buen hacer para nuevos tipsters. Es mi opinión, la dejo también como sugerencia en el hilo correspondiente a Sugerencias. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 21:53
+1000000000000000
Buenas otra vez, en otro orden de cosas y al hilo de la polémica surgida, creo que "muerto el perro se acabó la rabia". Me explico: ya dije hace tiempo que el concurso ha acaparado todo en detrimento del foro, no solo yo lo vengo diciendo, creo que todos estamos de acuerdo en esto, pero también creo que me expresaba mal porque realmente no es el concurso sino los 1000 EUR que han nublado muchas mentes, que vistos los comportamientos no quiero pensar si el premio fuese de mayor cuantía lo que pasaría. Yo sugiero como hice también hace tiempo que los premios mayores de la TL sean de bastante menor cuantía (que no pasen de los 150-200 EUR) en beneficio de un mayor número de  usuarios premiados, no necesariamente por la TL, sino también recuperando algo tipo al antiguo Premio Sportium en el que se premiaban los mejores valores, no recuerdo polémicas con aquel premio y eso que se otorgaba por la administración. Recuperando un premio de ese tipo (sería como el premio a la deportividad) se fomentarían los valores que se están perdiendo y quizás serviría de ejemplo de buen hacer para nuevos tipsters. Es mi opinión, la dejo también como sugerencia en el hilo correspondiente a Sugerencias. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 23:52

Me parece una muy buena idea en los tiempos que corren
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 01:21
si TIPSTERS como stre y  khryapa nunca han llegado a diamante y f.society y algunos mas que son pseudotipsters si, es que la formula no esta bien hecha, no señalo a nadie en concreto , hay gente en diamante muy valida , pero el concurso no es justo a mi modo de ver, deberia de entrar en la formula unos puntos fijos por antiguedad y yield conseguido en el tiempo atras, un saludo a todos :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 01:31
Al final salto la liebre y salio la rata de la lata , todos sabíamos en que acabaría este concurso , estos son los que salen pero estoy seguro que hay mas .
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
39
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 13:18
Gracias por los datos obtenidos para la acreditación del premio . A la semana que viene estarán. Enhorabuena
viictor10
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 14:57
Lamentable se queda corto, la avaricia rompe el saco..

Están descalificados de la TL para siempre o solo en el mes de mayo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 21:01

Por supuesto que detrás de que la gente vote y siga un pick está la confianza de la gente en lo que haces. A mí la gente siempre me lo ha dicho por privado y es que siempre ocurre igual. Aunque andes en una mala racha, hay gente que SIEMPRE confía en lo que haces y en lo que subes. Y ese es el fruto a haber estado aquí años subiendo picks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 21:18
Estoy de acuerdo, cuanto menor sea el botín menos compensará todo ese tiempo empleado en conseguir el premio a cualquier precio, por consiguiente menos gente que venga únicamente por el dinero.

El problema es que cuando se hizo la TL y se pusieron estos premios está claro que los administradores del foro buscaban atraer usuarios y los usuarios que puedes atraer con dinero nunca van a tener el espíritu del que hablamos.

Seguramente no se bajará el premio porque se perderían usuarios, pero tampoco se quiere usuarios tramposos y tampoco que se vaya la gente que aporta al foro aunque no haya premios.

No se puede tener todo, o por lo menos yo lo veo difícil, pero creo que está claro que los administradores ya eligieron, seguirán cambiando la formula para intentar eliminar a los tramposos, pero si bajan el premio perderían usuarios y a día de hoy creo que no es una opción para ellos por lo que lo que fue el foro ahora no interesa o interesa menos. Cuanto me gustaría equivocarme.

Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.