; Tipster League Categoría Diamante Abril 2017 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2017

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 5546 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:13
A mi personalmente, esto no acaba de sorprenderme. No del todo. De hecho alguna vez lo he comentado por privado con algún compañero. Y lo que pensábamos se acerca bastante a la realidad. Visto lo visto. Si que es verdad que es más grave lo que se ha comentado que lo que en un momento podíamos llegar a pensar, pero el fondo sigue siendo el mismo, y son comportamientos irregulares. Demasiado irregulares. De la administración dependerá el desmarcarse de esta gentuza, o el seguir permitiendo comportamientos de este tipo. Eso si, si los sigue permitiendo va a ser cómplice de lo que se ha formado. Por omisión.

En cuanto al premio en si, me ha sorprendido no ver a Javito el primero. Si que es verdad que a día 10 dejó de pronosticar. Pero eso lo ha hecho otra gente. Es verdad que cuando yo gané los 1000€ aposté hasta el final y recibí mensajes de mucha gente (incluso de competidores en mi grupo y que estaban pelando el premio) diciendo que era totalmente merecido el premio y que había sido muy valiente pero no puedo meterme en lo que hacen unos u otros compañeros, ni en su forma de apostar, ni tampoco en lo que consideran mejor. Porque lo que antes era compartir, ahora es un premio puro y duro. Y no sabéis cómo me alegro de aquel día en que charly me dijo que era el elegido para ser OT cuando Dempsey renunció, viendo que podía haber sido otro haciendo unas trampas de tres pares de narices.

De todos modos, la administración lo tiene sencillo. Uno de ellos ha dicho que se despide, y el otro que como no se valora lo que hace (un poquito rollito víctima, como ha ido comentando una vez detrás de otra) va a dejar de pronosticar aquí. Ya digo, cualquier otra cosa es hacer a la Administración del foro cómplice de algo de lo que por principios y valores, no puede serlo. A mi charly y Admin siempre me han ayudado, siempre les he ido diciendo cosas, y SIEMPRE han respondido. Unas veces se han adecuado a lo que yo pensaba, y otras veces un poco menos, pero se han mostrado flexibles y a mi siempre me han mostrado respeto y educación. Por ello, me gustaría que se desmarcaran de estas cosas porque al final ellos tampoco pueden ser partícipes, como responsables de la página, de cosas como esta.

Por cierto, esto me parece tremendo:

Luego el mismo creó un grupo de whatsapp (como supongo que habrá bastantes o simplemente gente que se conocen del foro y que hablan por whatsapp)

Como si eso excusara el caso del que estamos hablando, que son tus prácticas irregulares con tu amigo del grupo.

Vamos que éramos 3 personas realmente en el grupo que creó F.Society, que parece que fuesemos 50...

Da igual. Has adulterado la competición en tu favor contra la gente con la que competías.

Lo que os puedo garantizar es que todas las argucias (que así las llamaba él) eran creadas por F. Society por completo y la verdad que no sé de que habla

Todas las argucias eran creadas por él, pero no sabes de que habla. ¿Cómo sabes entonces que eran sus argucias si no sabes de lo que está hablando?

Luego este mismo mes de abril F.Society ha empezado a copiar todos mis pronósticos que se repetían en el tiempo solo por fastidiarme la vida y joderme

Debe ser que sigues creyéndote el centro del mundo y que en vez de que la tierra se acerque y se aleje del sol, lo hace de ti. Como con el penalty de Alves, que cuando quieras, antes de irte como dices, busca el hilo del Valencia-Sevilla y ahí verás mi recomendación (fallada por cierto) a que Diego le paraba un penalty a los de Sampaoli.

De verdad que no soy tan estratega y obviamente ya dije que también tengo en alta estima a Javito y claramente con todo el jaleo generado, ya nombro a Javito como ganador ya que se lo merece de todas / todas por su gran mes y por su gran trayectoria en este foro y como por norma general mi trabajo aquí no se valora para nada en todos los ámbitos, también dejaré de pronosticar en el foro.

Lo tienes tanto en estima, que has ido jodiendo durante este mes y los pasados tanto a él como al resto de competidores para ganar tú el premio. A las personas las conocen por sus actos. Y ni que decir tiene, que con toda la mierda que te han tirado encima (y lo mismo aún te estás haciendo popó por lo que puede salir) pues dices que ha ganado él, quedas para que te den el premio al Fair Play cuando eres un mentiroso y a ver si no te echan del sitio en donde has dicho que te vas. Sinceramente, espero que te echen.

Además el ataque de kenesisa69 en el último segundo del último día del mes fue precisamente usando también mi pronóstico de under 1,5 tarjetas al descanso de Vicandi Garrido, jaja. Pongo risas pero esto la verdad que me dolió mucho. Me hubiese gustado ver a muchos en mi situación si les ganan de esa manera... y ahí (casi)nadie se escandalizó ni dijo nada en mi favor, cuando era claro claro.

No recuerdo el caso del under, y no puedo hablar de eso. De lo que sí que puedo habar es de porque ahora la gente se escandaliza.. Javito lleva muchos años aquí, ayudando mucho, enseñando mercados que solo él conoce, se ha metido a hacer cosas en baloncesto. Es un tipster, que ha evolucionado, pero por encima de eso era un moderador que ayudaba cuando le pedías algo, que mantenía generalmente el respeto. En esencia es una persona que APORTABA Y APORTA COSAS AL FORO, cosa que otros no hacen. De ahí que me extrañe que te extrañe lo que la gente piensa de ti, y porque contigo nadie saltó a tu favor, y ahora veas lo que pasa con él.

No os podéis imaginar el trabajo que me da este foro a mi y lo que estudio mis pronósticos y lo que intento asegurar en mis apuestas, lo que cuesta preparar los picks  y lo que cuesta sacar ese repertorio reducido de pronósticos que luego voy repitiendo en el tiempo (repertorio creado por mi mismo) y que tan poco se me han valorado.

Dímelo a mi que trabajo, que suelo hacer picks de madrugada y que para mi esto es un hobby para ayudar a la gente que a mi me ha ayudado. Y para mi, tanto como para muchos del foro que tienen 1.000 obligaciones por delante y que tienen otras cosas que hacer antes que venir aquí. Pero aquí están intentando hacer las cosas lo mejor que saben y pueden, sin hacer irregularidades.

Apuesta que la saqué de la manga y que además varios tipsters se subieron al carro de la apuesta copiando de nuevo mi ídea por lo que no sería tan mala

Y con esto acabo. Me repito bastante, pero es que me haces demasiada gracia. Tienes un complejo de inferioridad tan grande, que te hace creer que eres el centro del universo, del foro, y el modelo en que todo el mundo se basa para pensar y hacer sus pronósticos. Bueno, ya te he dicho, lee el hilo del Valencia-Sevilla y verás que estás diciendo tonterías. Una detrás de otra.

Ahora si eso te pasas por cualquiera de los hilos de los que somos OT a molestar, a poner negativos, a decir que se mueven las líneas, o a comentarnos que eres el centro del foro y que nos copiamos las cosas de ti. Estas cosas sobran. Si o si. Y espero que la administración lo tenga en cuenta. Todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:18
Admin, pero es que con lo que comentáis, ahí entra en juego vuestra subjetividad a la hora de considerar qué adultera el yield, y qué no, y cuando entra en juego la subjetividad, se quiera o no, se cometen injusticias.

En mi caso concreto, creo que una cosa hubiera sido que, teniendo un buen yield con 15 picks, hubiera subido los 5 últimos cada uno una cuota @20 y meterles 1€, que evidentemente sí sería algo poco ético y sancionable aunque no me saliese del beneficio de x3, y otra bien distinta, que a 3 apuestas concretas les meta un stake superior porque me inspiran más confianza, y posteriormente, decida reducir ligeramente (ligeramente, creo que el matiz es importante), las cantidades apostadas, pero siempre dentro de una lógica y de unos márgenes correctos. Y sobre todo cuando ya he recalcado que mi primera apuesta era igualmente de stake bajo (10€), o la cuarta, quinta y sexta lo mismo.

Según tú me dijiste, las modificaciones apenas me suponían 21 puntos de la fórmula, tanto tú como charly sabéis que la queja no viene por esos puntos (de hecho cuando me lo dijistéis y os escribí quedaban 10 días para que acabase el mes, poco más o menos), sino porque creo que es una restricción muy seria no permitir este tipo de línea de actuación, una restricción que hace que apenas se pueda jugar con el stake y que provoca que el beneficio de todas tus apuestas tenga que ser prácticamente plano e idéntico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:49
Al hilo de lo que comenta Javito a este paso acabareis haciendo como el antiguo concurso te sigo (20€ sea cual sea el pronóstico) o el aun más antiguo concurso de pronosticadores, con 100€ a la semana para gastar y punto.

Una cosa es mantener una línea y otra hacer 20 pronósticos de 20€ a @1,80

No soy nadie para aconsejar (consejos doy y para mi no tengo o algo así) pero yo aprovecharía los inminentes meses de verano para darle una vuelta realmente seria al concurso, ya que lo de este mes ha sido una estocada grave.

Dicho esto estoy con economista en que los administradores son gente flexible y dialogante y creo que acabarán reconduciendo la situación.

Un saludo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 17:05
Vaya casa de putas...

Con lo fácil que es encontrar una formula objetiva sin trampa ni cartón

Mayor yield en propios  e incrementar el valor conforme haya mayor numero de pronosticos.

Igual en seguidos y punto final.

A mi me da que a la administración le va la marcha.

De todas formas muy entretenido todo me habéis hecho hasta revivir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 20:53
Me alegro de que salga a la luz. La verdad que viendo el valor de la fórmula era inevitable que pasasen cosas de estas. En mi opinión se debería valorar el yield propio y el yield seguido infinitamente más que cualquier otro valor, mucho más del actual. A mí tampoco me ha gustado nunca la manera de apostar de marathon, o más bien, de jugar a esta liga. Mucha moneda a la locura con tal de sumar unos pocos puntos más.

Me ha parecido bastante honrado F.Society por contar lo que ha contado, que oye, callado se hubiera metido 100 pavetes al bolso y ha preferido dar la cara.

También, marathon, ya que has mencionado que he formado parte de algún grupo te invito a que cuelgues un pantallazo mío en algún grupo de whatsapp o hasta que dejes mi número de teléfono aquí mismo porque sabes que yo no he formado parte de nada, de hecho no conozco a nadie del foro. Cuélgalo tú o quién sea. Solamente F.Society tiene mi teléfono ya que empezamos a hablar bastante del concurso por mensajes directos y jamás me ha pedido que le apoyara en tal, que presionara, que votase negativo o denunciara cualquier cosa. A mí no.

Por último, felicitar a Javito que es el que se merece ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 21:18
Pues si un tipo que lleva un año metido en esta mierda de manipular el concurso y que fue expulsado hace un año del foro por tener multicuentas para putear a un compañero a negativos se merece a tu juicio el calificativo de "honrado" me hace pensar que estoy metido en una puta jaula de grillos. Pa mear y no echar gota.

A cada mensaje el tema mejora...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 21:24
Pues si un tipo que lleva un año metido en esta mierda de manipular el concurso y que fue expulsado hace un año del foro por tener multicuentas para putear a un compañero a negativos se merece a tu juicio el calificativo de "honrado" me hace pensar que estoy metido en una puta jaula de grillos. Pa mear y no echar gota.

No Jaime. Dije que me parece honrado el contarlo. No discuto que manipular el concurso, tener multicuentas o este tipo de prácticas merece expulsión del concurso sea quien sea, en eso no hay discusión.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 21:56

Bueno venia a aclarar las ultimas cosas,pero voy a hacer una parada en este mensaje.
Lo primero no se de donde sacas que yo fui expulsado de ningun lado y mucho menos por los motivos que dices.
En octubre me pille un cabreo por unos pick que me borraron cuando era betleo y pedi irme del foro y el borrado de todos mis datos,con el tiempo el calenton se me paso y los administradores me abrieron la puerta si queria volver,si lo de multicuentas te refieres a que ahora soy f.society eso simplemente se debe a que una vez que borran tu perfil,no se puede recuperar y por eso volvi con otro nick.
Asi que bueno eso que dices,casi casi ni una palabra es cierto y habras distrosionado la realidad por las grandes palabras de marathon,si acaso en mi despedida,despotrique bastante y me imagino que se me baneo,lo que viene siendo una perdida de derechos temporales en el foro,pero no una expulsion y menos aun por los motivos que comentas.
Que conste que no te echo nada en cara,pero que conste que no es cierto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 22:36
Me alegro de que salga a la luz. La verdad que viendo el valor de la fórmula era inevitable que pasasen cosas de estas. En mi opinión se debería valorar el yield propio y el yield seguido infinitamente más que cualquier otro valor, mucho más del actual. A mí tampoco me ha gustado nunca la manera de apostar de marathon, o más bien, de jugar a esta liga. Mucha moneda a la locura con tal de sumar unos pocos puntos más.

Me ha parecido bastante honrado F.Society por contar lo que ha contado, que oye, callado se hubiera metido 100 pavetes al bolso y ha preferido dar la cara.

También, marathon, ya que has mencionado que he formado parte de algún grupo te invito a que cuelgues un pantallazo mío en algún grupo de whatsapp o hasta que dejes mi número de teléfono aquí mismo porque sabes que yo no he formado parte de nada, de hecho no conozco a nadie del foro. Cuélgalo tú o quién sea. Solamente F.Society tiene mi teléfono ya que empezamos a hablar bastante del concurso por mensajes directos y jamás me ha pedido que le apoyara en tal, que presionara, que votase negativo o denunciara cualquier cosa. A mí no.

Por último, felicitar a Javito que es el que se merece ganar.
A lo que venia era a este tema y no lo voy  a aclarar con palabras,lo voy a acalrar con pruebas.
Lo primero desmentir totalmente a Marathon en este tema,esta tarde mande una captura de un whatsapp,que lo moderadores borraron y me pidieron por privado que no dejara conversaciones privadas por aquí,me imagino que podria ser ilegal y lo entiendo.
Me imagino que alguien podria leerla y ella se podia observar,como marathon intentaba manipularme o coacionarme para que no tirara de la manta,en ella metia a algun usuario del foro,como es el caso de pusg y pointgreen que nada tienen que ver con el tema en cuestion.
En cuestion esta son sus palabras:
2/5/17, 23:53 - ?+34 ?: Y pointgreen pugs y fradof adiós tb, tb m da pena x ellos

Esto despues de que le diera la oportundad,de que fuera el mismo quien hablara con los administradores,y que hicera lo necesario para que lo qutaran del primer puesto y al menos poder seguir concursando,eso o lo que acabo pasando,eligio lo segundo claramente.

Dicho esto,a pusg solo lo conozco de que coincidimos un grupo plata,ascendimos juntos y coincidimos otra vez en oro,siempre solia hablar con otros participantes,siempre de buen rollo y fair play,y seguro que ninguno podra decir que yo le plantee ningun trapicheo,el bronce coincidi con apaygolf creo que se llamaba y otros que no recuerdo,pero vaya se me caeria la cara de verguenza si alguien viene aquí y dice lo contrario,quietando a marathon claro.

Asi que la cortina de humo de marathon ,es eso,fuegos artificiles para que mires al cielo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 22:46
A mi personalmente, esto no acaba de sorprenderme. No del todo. De hecho alguna vez lo he comentado por privado con algún compañero. Y lo que pensábamos se acerca bastante a la realidad. Visto lo visto. Si que es verdad que es más grave lo que se ha comentado que lo que en un momento podíamos llegar a pensar, pero el fondo sigue siendo el mismo, y son comportamientos irregulares. Demasiado irregulares. De la administración dependerá el desmarcarse de esta gentuza, o el seguir permitiendo comportamientos de este tipo. Eso si, si los sigue permitiendo va a ser cómplice de lo que se ha formado. Por omisión.

En cuanto al premio en si, me ha sorprendido no ver a Javito el primero. Si que es verdad que a día 10 dejó de pronosticar. Pero eso lo ha hecho otra gente. Es verdad que cuando yo gané los 1000€ aposté hasta el final y recibí mensajes de mucha gente (incluso de competidores en mi grupo y que estaban pelando el premio) diciendo que era totalmente merecido el premio y que había sido muy valiente pero no puedo meterme en lo que hacen unos u otros compañeros, ni en su forma de apostar, ni tampoco en lo que consideran mejor. Porque lo que antes era compartir, ahora es un premio puro y duro. Y no sabéis cómo me alegro de aquel día en que charly me dijo que era el elegido para ser OT cuando Dempsey renunció, viendo que podía haber sido otro haciendo unas trampas de tres pares de narices.

De todos modos, la administración lo tiene sencillo. Uno de ellos ha dicho que se despide, y el otro que como no se valora lo que hace (un poquito rollito víctima, como ha ido comentando una vez detrás de otra) va a dejar de pronosticar aquí. Ya digo, cualquier otra cosa es hacer a la Administración del foro cómplice de algo de lo que por principios y valores, no puede serlo. A mi charly y Admin siempre me han ayudado, siempre les he ido diciendo cosas, y SIEMPRE han respondido. Unas veces se han adecuado a lo que yo pensaba, y otras veces un poco menos, pero se han mostrado flexibles y a mi siempre me han mostrado respeto y educación. Por ello, me gustaría que se desmarcaran de estas cosas porque al final ellos tampoco pueden ser partícipes, como responsables de la página, de cosas como esta.

Por cierto, esto me parece tremendo:

Luego el mismo creó un grupo de whatsapp (como supongo que habrá bastantes o simplemente gente que se conocen del foro y que hablan por whatsapp)

Como si eso excusara el caso del que estamos hablando, que son tus prácticas irregulares con tu amigo del grupo.

Vamos que éramos 3 personas realmente en el grupo que creó F.Society, que parece que fuesemos 50...

Da igual. Has adulterado la competición en tu favor contra la gente con la que competías.

Lo que os puedo garantizar es que todas las argucias (que así las llamaba él) eran creadas por F. Society por completo y la verdad que no sé de que habla

Todas las argucias eran creadas por él, pero no sabes de que habla. ¿Cómo sabes entonces que eran sus argucias si no sabes de lo que está hablando?

Luego este mismo mes de abril F.Society ha empezado a copiar todos mis pronósticos que se repetían en el tiempo solo por fastidiarme la vida y joderme

Debe ser que sigues creyéndote el centro del mundo y que en vez de que la tierra se acerque y se aleje del sol, lo hace de ti. Como con el penalty de Alves, que cuando quieras, antes de irte como dices, busca el hilo del Valencia-Sevilla y ahí verás mi recomendación (fallada por cierto) a que Diego le paraba un penalty a los de Sampaoli.

De verdad que no soy tan estratega y obviamente ya dije que también tengo en alta estima a Javito y claramente con todo el jaleo generado, ya nombro a Javito como ganador ya que se lo merece de todas / todas por su gran mes y por su gran trayectoria en este foro y como por norma general mi trabajo aquí no se valora para nada en todos los ámbitos, también dejaré de pronosticar en el foro.

Lo tienes tanto en estima, que has ido jodiendo durante este mes y los pasados tanto a él como al resto de competidores para ganar tú el premio. A las personas las conocen por sus actos. Y ni que decir tiene, que con toda la mierda que te han tirado encima (y lo mismo aún te estás haciendo popó por lo que puede salir) pues dices que ha ganado él, quedas para que te den el premio al Fair Play cuando eres un mentiroso y a ver si no te echan del sitio en donde has dicho que te vas. Sinceramente, espero que te echen.

Además el ataque de kenesisa69 en el último segundo del último día del mes fue precisamente usando también mi pronóstico de under 1,5 tarjetas al descanso de Vicandi Garrido, jaja. Pongo risas pero esto la verdad que me dolió mucho. Me hubiese gustado ver a muchos en mi situación si les ganan de esa manera... y ahí (casi)nadie se escandalizó ni dijo nada en mi favor, cuando era claro claro.

No recuerdo el caso del under, y no puedo hablar de eso. De lo que sí que puedo habar es de porque ahora la gente se escandaliza.. Javito lleva muchos años aquí, ayudando mucho, enseñando mercados que solo él conoce, se ha metido a hacer cosas en baloncesto. Es un tipster, que ha evolucionado, pero por encima de eso era un moderador que ayudaba cuando le pedías algo, que mantenía generalmente el respeto. En esencia es una persona que APORTABA Y APORTA COSAS AL FORO, cosa que otros no hacen. De ahí que me extrañe que te extrañe lo que la gente piensa de ti, y porque contigo nadie saltó a tu favor, y ahora veas lo que pasa con él.

No os podéis imaginar el trabajo que me da este foro a mi y lo que estudio mis pronósticos y lo que intento asegurar en mis apuestas, lo que cuesta preparar los picks  y lo que cuesta sacar ese repertorio reducido de pronósticos que luego voy repitiendo en el tiempo (repertorio creado por mi mismo) y que tan poco se me han valorado.

Dímelo a mi que trabajo, que suelo hacer picks de madrugada y que para mi esto es un hobby para ayudar a la gente que a mi me ha ayudado. Y para mi, tanto como para muchos del foro que tienen 1.000 obligaciones por delante y que tienen otras cosas que hacer antes que venir aquí. Pero aquí están intentando hacer las cosas lo mejor que saben y pueden, sin hacer irregularidades.

Apuesta que la saqué de la manga y que además varios tipsters se subieron al carro de la apuesta copiando de nuevo mi ídea por lo que no sería tan mala

Y con esto acabo. Me repito bastante, pero es que me haces demasiada gracia. Tienes un complejo de inferioridad tan grande, que te hace creer que eres el centro del universo, del foro, y el modelo en que todo el mundo se basa para pensar y hacer sus pronósticos. Bueno, ya te he dicho, lee el hilo del Valencia-Sevilla y verás que estás diciendo tonterías. Una detrás de otra.

Ahora si eso te pasas por cualquiera de los hilos de los que somos OT a molestar, a poner negativos, a decir que se mueven las líneas, o a comentarnos que eres el centro del foro y que nos copiamos las cosas de ti. Estas cosas sobran. Si o si. Y espero que la administración lo tenga en cuenta. Todo.

Y bueno,no tenia pensado leer la huida a la desesperada de marathon,al final la he leido y solo puedo darle un +1 a este mensaje,podria ampliar cosas,pero no expresarlan mejor.

Y ahora si,por mi tema cerrado y siendo consecuente me despido,volviendola a liar jajajajaj

Si los administradores necesitan alguna prueba contestare atentamente,ya que para cada mentira,hay una captura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 23:42
Buenas,

Creemos que este es un tema importante y no nos gustaría tener que cerrarlo. Independientemente de lo ocurrido no se van a tolerar insultos ni similares por lo que os pedimos por favor que todos mantengamos las formas.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 10:11
Hola a todos. Voy a contestar por alusiones ya que yo formaba parte de ese grupo de washapp, del que como dijo marathon era un miembro poco activo, mi clasificación así lo demuestra. Y del que tampoco voy a revelar el contenido de sus conversaciones

El fondo de todo esto y otros muchos comentarios es que la fórmula para la suma de puntos es totalmente manipulable y arbitraria.
1. Alguien puede garantizar que no existen más grupos de washapp, con más miembros incluso? NO. Alguien ha dicho que comenta con otros compañeros por privado.

2. Pq vale más un pronóstico con 3000 caracteres que uno con 500? Lamentablemente SI. Puede ser un comentario lleno de paja y a igualdad de cuota y de seguidores reportará más puntos.

3. Es justo que unos cuantos compañeros jueguen con el handicap de que suban lo que suban van a tener 50 seguidores?  Para mi NO. Se ven casos de picks de ligas de no se sabe muy bien dónde, de los que no se tienen muchos datos y que seguramente los que lo siguen no saben ni de que se trata tenga 50 seguidores sólo por la fama del tipster.

4. Es normal que un compañero con yield superior quede detrás de otro por que no es conocido? Para mi es un rotundo NO. Si me tengo que jugar mi dinero no voy a seguir a alguien por su nombre si no por sus resultados.
Se me dio el caso de que subí un pronóstico y después casualmente lo subió un OT. Lo denuncié y la respuesta fue " participa en OT, será casualidad" Pues bien cuando este compañero subió el mismo pick la cuota era menor. Y el tuvo 50 seguidores y yo 25. Alguien puede decir pq? El argumento era muy similar. Y aunque no lo fuese si yo veo 2 pronósticos que me gustan y uno es de cuota mayor me da igual que lo suba un OT o un  aspirante me voy al de cuota mayor sin duda.

Sin duda está formula tan complicada y que valora demasiado factores externos a los % lo único que favorece a los maestros de apuestas, azotes de las bookies etc...

Ya lo he dicho en varias ocasiones y este es el mejor momento para hacer un cambio en la "fórmula mágica" para que se pueda ver quienes son realmente los mejores pronosticadores.
A la vista de lo que pasó ayer con la descalificación del primero y el cuarto de la liga diamante es que la fórmula no funciona y que por lo visto es algunos comentarios es fácilmente manipulable.

Es hora de que se ponga una fórmula clara y sencilla, que podamos entender todos y que no dependa de si caigo mejor o peor, que me voten mis amiguitos o no lo hagan, que no por haber sido bueno unos meses tenga asegurados un montón de seguidores que me aseguran muchos puntos extras, etc...

He visto quejas de muchos compañeros sobre la fórmula. Sed sinceros y decirme a quien beneficia esa fórmula.

Y por último en ese grupo de washapp nunca se animó a poner negativos a nadie que yo recuerde.

Seamos honestos y hagamos una competición limpia y "para todos los bolsillos". Seguramente se vería una mayor alternancia y no se quedarían muchos compañeros por el camino ante la falta de posibilidades reales. A mi me resulta francamente aburrido ver siempre a los mismos con un montón de seguidores en algunas ocasiones para mi punto de vista con autenticas barbaridades.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 10:20
Me parece muy fuerte, y en cierto modo ya sabía que estabais compinchados unos cuantos.Vosotros estáis detrás de los asedios a negativos que me daban a veces, seguro ..... Sois lo peor... No os merecéis estar en este foro.

No obstante, F.Society te honra que hayas destapado todo, aún así habéis adulterado este concurso y eso no puede quedar impune.

Como miembro de ese grupo te aseguro que no había ningún contubernio en tu contra. No te obsesiones con los negativos. Si no fuesen tan relevantes no te darían tantos, ni a ti ni a nadie.
Ya lo dije en otro comentario. En ese grupo nunca se habló de dar negativos a nadie
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 10:29
Los resultados hacen el nombre. A mi tampoco me gusta tener seguidores siempre aunque no me curre tanto un pick, pero digo yo que algo de mérito habrá detrás, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 10:46
Los resultados hacen el nombre. A mi tampoco me gusta tener seguidores siempre aunque no me curre tanto un pick, pero digo yo que algo de mérito habrá detrás, no?

No le quiero quitar mérito a nadie. Para mi un mérito tremendo, pero para mi más mérito sería estar en categorías altas y ganando premios sin la necesidad de depender de los seguidores.
Seguro que algún compañero más con un montón de seguidores como tú también lo defenderá. Pero si nos fijamos sois una minoría los que os beneficiáis de este factor de la fórmula.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.