Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:13
A mi personalmente, esto no acaba de sorprenderme. No del todo. De hecho alguna vez lo he comentado por privado con algún compañero. Y lo que pensábamos se acerca bastante a la realidad. Visto lo visto. Si que es verdad que es más grave lo que se ha comentado que lo que en un momento podíamos llegar a pensar, pero el fondo sigue siendo el mismo, y son comportamientos irregulares. Demasiado irregulares. De la administración dependerá el desmarcarse de esta gentuza, o el seguir permitiendo comportamientos de este tipo. Eso si, si los sigue permitiendo va a ser cómplice de lo que se ha formado. Por omisión.
En cuanto al premio en si, me ha sorprendido no ver a Javito el primero. Si que es verdad que a día 10 dejó de pronosticar. Pero eso lo ha hecho otra gente. Es verdad que cuando yo gané los 1000€ aposté hasta el final y recibí mensajes de mucha gente (incluso de competidores en mi grupo y que estaban pelando el premio) diciendo que era totalmente merecido el premio y que había sido muy valiente pero no puedo meterme en lo que hacen unos u otros compañeros, ni en su forma de apostar, ni tampoco en lo que consideran mejor. Porque lo que antes era compartir, ahora es un premio puro y duro. Y no sabéis cómo me alegro de aquel día en que charly me dijo que era el elegido para ser OT cuando Dempsey renunció, viendo que podía haber sido otro haciendo unas trampas de tres pares de narices.
De todos modos, la administración lo tiene sencillo. Uno de ellos ha dicho que se despide, y el otro que como no se valora lo que hace (un poquito rollito víctima, como ha ido comentando una vez detrás de otra) va a dejar de pronosticar aquí. Ya digo, cualquier otra cosa es hacer a la Administración del foro cómplice de algo de lo que por principios y valores, no puede serlo. A mi charly y Admin siempre me han ayudado, siempre les he ido diciendo cosas, y SIEMPRE han respondido. Unas veces se han adecuado a lo que yo pensaba, y otras veces un poco menos, pero se han mostrado flexibles y a mi siempre me han mostrado respeto y educación. Por ello, me gustaría que se desmarcaran de estas cosas porque al final ellos tampoco pueden ser partícipes, como responsables de la página, de cosas como esta.
Por cierto, esto me parece tremendo:
Luego el mismo creó un grupo de whatsapp (como supongo que habrá bastantes o simplemente gente que se conocen del foro y que hablan por whatsapp)
Como si eso excusara el caso del que estamos hablando, que son tus prácticas irregulares con tu amigo del grupo.
Vamos que éramos 3 personas realmente en el grupo que creó F.Society, que parece que fuesemos 50...
Da igual. Has adulterado la competición en tu favor contra la gente con la que competías.
Lo que os puedo garantizar es que todas las argucias (que así las llamaba él) eran creadas por F. Society por completo y la verdad que no sé de que habla
Todas las argucias eran creadas por él, pero no sabes de que habla. ¿Cómo sabes entonces que eran sus argucias si no sabes de lo que está hablando?
Luego este mismo mes de abril F.Society ha empezado a copiar todos mis pronósticos que se repetían en el tiempo solo por fastidiarme la vida y joderme
Debe ser que sigues creyéndote el centro del mundo y que en vez de que la tierra se acerque y se aleje del sol, lo hace de ti. Como con el penalty de Alves, que cuando quieras, antes de irte como dices, busca el hilo del Valencia-Sevilla y ahí verás mi recomendación (fallada por cierto) a que Diego le paraba un penalty a los de Sampaoli.
De verdad que no soy tan estratega y obviamente ya dije que también tengo en alta estima a Javito y claramente con todo el jaleo generado, ya nombro a Javito como ganador ya que se lo merece de todas / todas por su gran mes y por su gran trayectoria en este foro y como por norma general mi trabajo aquí no se valora para nada en todos los ámbitos, también dejaré de pronosticar en el foro.
Lo tienes tanto en estima, que has ido jodiendo durante este mes y los pasados tanto a él como al resto de competidores para ganar tú el premio. A las personas las conocen por sus actos. Y ni que decir tiene, que con toda la mierda que te han tirado encima (y lo mismo aún te estás haciendo popó por lo que puede salir) pues dices que ha ganado él, quedas para que te den el premio al Fair Play cuando eres un mentiroso y a ver si no te echan del sitio en donde has dicho que te vas. Sinceramente, espero que te echen.
Además el ataque de kenesisa69 en el último segundo del último día del mes fue precisamente usando también mi pronóstico de under 1,5 tarjetas al descanso de Vicandi Garrido, jaja. Pongo risas pero esto la verdad que me dolió mucho. Me hubiese gustado ver a muchos en mi situación si les ganan de esa manera... y ahí (casi)nadie se escandalizó ni dijo nada en mi favor, cuando era claro claro.
No recuerdo el caso del under, y no puedo hablar de eso. De lo que sí que puedo habar es de porque ahora la gente se escandaliza.. Javito lleva muchos años aquí, ayudando mucho, enseñando mercados que solo él conoce, se ha metido a hacer cosas en baloncesto. Es un tipster, que ha evolucionado, pero por encima de eso era un moderador que ayudaba cuando le pedías algo, que mantenía generalmente el respeto. En esencia es una persona que APORTABA Y APORTA COSAS AL FORO, cosa que otros no hacen. De ahí que me extrañe que te extrañe lo que la gente piensa de ti, y porque contigo nadie saltó a tu favor, y ahora veas lo que pasa con él.
No os podéis imaginar el trabajo que me da este foro a mi y lo que estudio mis pronósticos y lo que intento asegurar en mis apuestas, lo que cuesta preparar los picks y lo que cuesta sacar ese repertorio reducido de pronósticos que luego voy repitiendo en el tiempo (repertorio creado por mi mismo) y que tan poco se me han valorado.
Dímelo a mi que trabajo, que suelo hacer picks de madrugada y que para mi esto es un hobby para ayudar a la gente que a mi me ha ayudado. Y para mi, tanto como para muchos del foro que tienen 1.000 obligaciones por delante y que tienen otras cosas que hacer antes que venir aquí. Pero aquí están intentando hacer las cosas lo mejor que saben y pueden, sin hacer irregularidades.
Apuesta que la saqué de la manga y que además varios tipsters se subieron al carro de la apuesta copiando de nuevo mi ídea por lo que no sería tan mala
Y con esto acabo. Me repito bastante, pero es que me haces demasiada gracia. Tienes un complejo de inferioridad tan grande, que te hace creer que eres el centro del universo, del foro, y el modelo en que todo el mundo se basa para pensar y hacer sus pronósticos. Bueno, ya te he dicho, lee el hilo del Valencia-Sevilla y verás que estás diciendo tonterías. Una detrás de otra.
Ahora si eso te pasas por cualquiera de los hilos de los que somos OT a molestar, a poner negativos, a decir que se mueven las líneas, o a comentarnos que eres el centro del foro y que nos copiamos las cosas de ti. Estas cosas sobran. Si o si. Y espero que la administración lo tenga en cuenta. Todo.