Enviado: 03 de Mayo de 2017, 15:26
Buenas tardes,
Como he dicho por activa y por pasiva por el chat, como sabia que esto iba a explotar por un lado o por otro, si esto no tenia sentido, la peña tirándose al cuello por 1000€ marranos.
Yo los baneba perpetuamente a los dos, para que no entraran mas, que pena dios mio, que le vamos a hacer, claro realismo de la sociedad toda corrupta.
Yo llevo aqui mucho mas que ustedes dos, y siempre dije que el concurso iba a traer cola, este foro se creo para ayudarnos mutuamente y si con eso, podríamos sacar un beneficio entre todos pues mucho mejor,... pero como en la vida todo evoluciona y en este caso ya sabéis el resultado...
No voy a seguir porque lo mejor es la indiferencia y no merece que le dedique ni una palabra mas a estas dos personas, por no decir otra cosa, y no sigo por que me caliento, y eso que yo no participo en el concurso, pero los que me conocen intento ayudar en todo lo que puedo y que en la medida todos nos llevemos lo mejor posible y que seamos legales y honrados, y si con mi granito de arena podemos sacarnos aunque sea para un capricho pues bienvenido sea.
Un saludo.
P.D. Te voy a nombrar marathon, no me leido todos tus lloros porque me parecen patético pero si no he leído mal, dices que tu a todos tus pronósticos le metías mas stake de lo que ponías en el concurso, jajajaj jajajaj jajaj, si me rio, pero no se a quien coño quieres mentir, tu crees que un buen tipsters le mete al mes a 412, 336, y 254 picks, los ultimos 3 meses, tu le metes con monedas de chocolate, espero que te vaya bien, pero para mi eres un pesimo tipters y peor persona.....