; Tipster League Categoría Diamante Abril 2017 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2017

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5544 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 05:06
Pues a ver como explico esto,cuando digo que se de lo que hablo,me refiero a que lo conozco bien a kike ya que llevamos compartiendo un grupo de wahtsaap mas de un año,desde que coincidimos en un grupo de la liga el año pasado.
En todo este tiempo tanto el como yo hemos ido sacando argucias para ser mas competitivos en la liga,en el grupo eramos unos cuantos amigos,los suficientes como para darnos los votos suficientes como para sacar argumentos top,dandonos te sigo en momentos claves para colocar nuestros pick,bueno sobre todo los suyos,ya que era el que estaba en la categoria mas grande,citas y todo tipo de ayuda que desde luego adulteraban la competicion.
Denuncias conjuntas,escribe aquí para apoyarme,a ver si metemos presion y le borran el pick a un competidor,todo tipo de artimañas para sacar ventaja,desde luego seguro que no fuimos los unicos,pero bueno nuestra parte esta ahiiii.
El mes pasado llegamos un poco mas lejos,un pick que compartimos e hicimos juntos,bueno lo hice yo y el me pidio copiarlo,se dio nulo en un principio,primer fuera de juego atletico,pero luego la uefa cambio la estadistica y le dio un fuera de juego al bayer y con ello el rojo,un usuario alerto de ello y ambos premeditadamente decidimos dejarlo pasar por si colaba,finalmente kenessia tiro del hilo y bueno,ahi podeis ver la contestacion de marathon,con todas sus buenas formas si,pero con toda su cara dura.

Finalmente yo fui subiendo y el primer mes en la categoria diamante,donde el tambien se planto como Javito bien pronto,le di guerra de mas y intento por todos los medios que me plantara,que le dejara ganar y que si outro mes estamos en la misma,el haria lo mismo por mi,evidentemente yo me negue y pelee hasta el final,llegando a un final muy apretado,alguien propuso que pactaramos un trato y repartieramos el premio,finalmente sus condiciones fueron muy cutres,que me plantara como segundo,que le dejara ganar y a cambio me daba 200 euros y hasta ahi llego nuestra relacion.

Asi que como lo conozco bien,muy bien,hago esta confesion y asumo la culpa al 50%,a los mejor al 60% ya que la mayoria de ideas solian ser mias,pero lo que no voy a permitir,que un buen chaval como javito se quede sin la sensacion de ganar una liga,que seguro le hace mucha ilusion,por las argucias de un estratega,al que la codicia lo ha llevado al extremo,que deje de ser moderador,cuando es un tio cumplidor,que siempre esta ahi para ayudar y quien sabe,a lo mejor hasta dejar el foro,por algo que es totalmente injusto.

Sin todas estas ayudas de las que hablo,marathon seguramente estaria en diamante y lo haria bien,pero no hubiera sido lo mismo,toda esa ayuda son un monton de puntos,muchos puntos la verdad.

Asi que primeramente le he dado a el la oportunidad,de dar un paso adelante y reconocer al menos,que este mes con la estrategia de cuotas altas,acabo manupulando el yield y sobre todo la formula,que le quieten unos pocos puntos,quedar segundo y que se haga justicia con Javito,pero parece ser que el nivel de codicia es irreversible.

Evidentemente tengo captura que demuestran todo lo que digo,bueno tengo los chat.

Asi que yo me despido,al menos dejo una buena aportacion,que espero sirva para que se haga justicia con Javito.
Ya lo que pase con Marathon es cosa de los administradores,pero que estos no olviden que el foro lo hace la gente y cada uno deberia defender la posibilidad de competir en igualdad de condiciones,todos los usuarios son igual de importantes.
- Primero de todo decir que el usuario F.Society (David) ya lo conoceréis muchos ya que es el mismo usuario que el antiguo "betleo365", según lo que él me decía, compartió la antigua liga con muchos de los antiguos del foro y al parecer os tenía bastante manía a casi todos los clásicos del foro ya que siempre hablaba de saldar cuentas con todos vosotros.

Este usuario (betleo365) fue baneado del foro en su primer mes en liga oro, fue el primer mes en el cual a todos nos anularon picks por escaleras y parecidos y tal porque Rusia2018 sacó el tema a relucir. Pues bien, betleo365 perdió las composturas y fue baneado por insultar a varios usuarios y moderadores, sobre todo a Abreu y varios más.

- Compartimos los 2 un grupo en la TL (aún él como betleo365). Y como le gustaban mis pronósticos de fueras de juego del Atlético, con los que se sacaba un pastón, empezó a escribirme por aquí privados y me pidió el teléfono para hablar de apuestas por whatsapp.

- Luego el mismo creó un grupo de whatsapp (como supongo que habrá bastantes o simplemente gente que se conocen del foro y que hablan por whatsapp), en el cual él me metió a traición a mi con otro usuario del foro desconocido por mi parte (pointgreen) y otro (fradof que nunca hablaba).

Vamos que éramos 3 personas realmente en el grupo que creó F.Society, que parece que fuesemos 50... y además pointgreen participaba muy poco y era F.Society el que estaba todo el santo día pidiendo votos e incluso te sigos. Y a David no le sentaba sí no le votabas rápido o sí no le seguías el pick porque no te gustaba.

Ahí hablábamos de apuestas y del foro y nos avisábamos cuando había algo bueno... y la única infracción que he podido cometer es dar y recibir votos, nada más... y además pointgreen usaba también muy poco el grupo por lo que habitualmente eramos solo los 2.

- Además tengo que decir que F.Society también tenía otros grupos de whatsapp y chateaba con otros usuarios del foro como otro Diamante (Pugs) con el cual también se sigue dando votos incluso durante este mes de mayo (en el cual como digo ya dejé de participar con ellos en el grupo).

- Lo que os puedo garantizar es que todas las argucias (que así las llamaba él) eran creadas por F. Society por completo y la verdad que no sé de que habla (Denuncias conjuntas,escribe aquí para apoyarme,a ver si metemos presion y le borran el pick a un competidor), bueno sí esto era lo que le pasaba por la cabeza a este chico.

Este David sí que pensaba única y exclusivamente en el foro, para que os hagáis una ídea este elemento apostaba a sus picks de confianza entre 1€ y 2€, por lo que todo lo hacía exclusivamente por el concurso.

Yo os puedo garantizar que meto pasta y que gano pasta por mucho que diga el de siempre y que me importa lo que más lo que gano en las casas de apuestas. Y que mi unidad de stake es bastante superior a la que pongo en el foro, por eso meto tanto stake 1.

Y eso que revisen todo lo que sea porque estas son las cosas que solo pasaban por la mente de este chico.

- Lo que sí que recuerdo que hizo este chico fue no corregir a posta los pronósticos en la última actualización de clasificación del mes de Marzo para llevar a engaño al resto de usuarios (que ahí es cuando sacó él la palabra argucia). De hecho a mi me lo confesó a los días.

- Lo de copiar tiene delito que me diga esto. Siendo todavía betleo365 se podrá todavía comprobar como subía todos los picks de fueras de juego del Atlético que yo también subía y luego escribía mensajes en el hilo pidiéndome disculpas por repetir el pick.

- Luego este mismo mes de abril F.Society ha empezado a copiar todos mis pronósticos que se repetían en el tiempo solo por fastidiarme la vida y joderme, hasta un total de 6 pronósticos propios suyos (todos los de fuera de juego del Atlético que sigue subiendo desde el año pasado que me conoció, más este mes ha empezado a subir todos los under 1,5 tarjetas amarillas al descanso en los partidos de Vicandi Garrido)

Todos son realizados gracias a mis ideas e intentando adelantarse subiendo earlys a sabiendas claramente de lo que hacía. Y así lleva desde que me conoció en el foro y yo tonto de mi, nunca dije nada a la administración, ni siquiera durante este mes de abril que era incluso acoso.

- Y ese pronóstico (que era "Atlético primer fuera de juego")pues como cualquier otro pronóstico repetido del foro (para 1 que le repito por cientos que repitió mios por su parte), lo repetí porque era basado en mis ideas de fueras de juego del Atlético (lo único que era nuevo mercado en luckia y lo vió allí).

Luego la UEFA se equivocó en la cantidad de fueras de juego ya que cuando corregí la web ponía 0-0 fueras de juego, por eso lo marcamos los 2 como nulo. Yo no ví el partido por estar viendo el Mónaco - City, que era más emocionante que la vuelta del Atlético - Leverkusen.

- Y no le pedí que se plantase. F.Society durante el pasado mes de febrero siempre me decía a mi que lo importante era asegurar el premio, el segundo o tercer puesto.

Y luego durante marzo yo (que iba primero) se lo decía a él, que lo importante era asegurar el premio (segundo, tercer puesto) que con eso era un ya un gran mes me decía el mes anterior y yo simplemente le repetí lo que el mismo me decía en Febrero.

- De verdad que no soy tan estratega y obviamente ya dije que también tengo en alta estima a Javito y claramente con todo el jaleo generado, ya nombro a Javito como ganador ya que se lo merece de todas / todas por su gran mes y por su gran trayectoria en este foro y como por norma general mi trabajo aquí no se valora para nada en todos los ámbitos, también dejaré de pronosticar en el foro.

- En Febrero también se cometió una gran injusticia con la escalera permitida a kenesisa69 (under 2,5 goles y under 1,5 goles al mismo partido) que finalmente me acabó costando el primer puesto y la OT.

Además el ataque de kenesisa69 en el último segundo del último día del mes fue precisamente usando también mi pronóstico de under 1,5 tarjetas al descanso de Vicandi Garrido, jaja. Pongo risas pero esto la verdad que me dolió mucho. Me hubiese gustado ver a muchos en mi situación si les ganan de esa manera... y ahí (casi)nadie se escandalizó ni dijo nada en mi favor, cuando era claro claro.

No os podéis imaginar el trabajo que me da este foro a mi y lo que estudio mis pronósticos y lo que intento asegurar en mis apuestas, lo que cuesta preparar los picks  y lo que cuesta sacar ese repertorio reducido de pronósticos que luego voy repitiendo en el tiempo (repertorio creado por mi mismo) y que tan poco se me han valorado.

- Con respecto a infracciones, como digo, lo único que hice fue dar y recibir algún voto en meses anteriores a este de Abril.

- Luego lo de meter caracteres es algo que lo hacen multitud de otros usuarios pero que en su caso pasa desapercibido (de momento). Y también F.Society lo hace, menos cuando hace picks desde el retrete de su trabajo claro.

- Esto de que son puntos, muchos puntos los que ganábamos... es una auténtica exageración para llamar la atención. No son tantos puntos, los top es lo que menos puntúa según han explicado varias veces (porque ocupa el último lugar de la susodicha fórmula). De hecho este mes de abril, en el cual conseguí la puntuación más alta de Diamante, fue después de haber dejado el grupito whasapp en cuestión (que no quiero imaginar cuantos grupitos habrá iguales...).

- Y lo de la estrategia de cuotas altas, no acabé manipulando nada. Insistí todo el mes con la apuesta del equipo rival del Valencia falla un penalti (por el portero parapenalties del Valencia Diego Alves que al final acabó saliendo acertada contra el Madrid).

Apuesta que la saqué de la manga y que además varios tipsters se subieron al carro de la apuesta copiando de nuevo mi ídea por lo que no sería tan mala. Y por esta razón me salieron unas cuantas cuotas altas más este mes. Nada que no hagan muchos usuarios, que los hay incluso que usan cuotas altas en su gran mayoría.

Además me jugué 24 apuestas a cantidad de entre 10€ y 20€ por lo que llegaba al mínimo de pronósticos ya con cuotas medias, por lo que no era para llegar al mínimo (que eso sí podría ser sancionable).

Y con las cuotas altas ya digo que acabé bastante en negativo, y por lo tanto restando puntos ya que este tipo de cuotas altas no tienen seguidores ni te sigos y los caracteres al final están limitados.

- La frase final no la puedo creer, F.Society es el que incluso este mes de abril ha seguido en los grupos whatsapp con los usuarios nombrados antes y seguramente con alguno más, ya que cada mes va intentando hacer amigos que le den votos y te sigos.

F.Society podría haber ganado perfectamente el mes pasado de Marzo Diamante o este mismo mes de Abril y entonces no hubiese pensado en Javito ni en nadie ni obviamente hubiese dicho nada, por lo que no creo para nada le honre reconocer nada. Lo que pasa que le sabe muy malo no ganar (no sabe perder), solo eso, y se le ha cruzado el cable como cuando era betleo365 en su primer mes en Oro.

Y es que la Liga Diamante/Oro la verdad que desgasta mucho, mucha suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 05:24
Cuando dejé de participar ya en el grupito whatsapp (que como digo eramos únicamente él y yo los que hablábamos). Fue a finales de marzo, que veo que no quedó claro, por lo que este pasado mes de Abril completo siguieron por su cuenta. Siento mi última biblia pero me salen solas, ya véis y eso que esta no me da puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 08:47
Sin comentarios a añadir. Me parece tan patetico lo que habeis hecho algunos, que no merece ni la pena comentar.

Lo que hace el dinero.

Aprovecho este post, para pedirle una vez mas perdon a Jork, que puedo no estar de acuerdo en muchos de sus comentarios, pero aqui tiene toda la razon del mundo y en ese aspecto me he equivocado totalmente con el.

PD: Se veia a venir, con tanto sumamensajismo y mierdas varias....patetico, como cabrea leer todo esto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 10:27
Muy buenas.

No estoy en diamante pero creo que llevo el tiempo suficiente en el foro como para dar mi opinión. 

En primer lugar ya llevo tiempo diciendo que las reglas tienen que estar claras, pero son demasiado subjetivas.  No puede quedar todo a criterio de la administración y según el mes que les pille y el usuario que les pille.

Varios meses me he visto perjudicado ante otros usuarios del foro que hacen prácticas ilegales y como respuesta he obtenido un "lo permitimos porque lleva poco tiempo  o porque lo ha hecho pocas veces".  Las reglas están partes cumplirse y así debe ser.

Ya hace tiempo lo del concurso se les ha ido de las manos pero esto ha pasado de castaño oscuro. Luiscom, Ricardo Santana, Luis periko, Pe2ro, Rusetee...y ahora Javito??  Espero que realmente compense económicamente el haberse cargado el mejor foro de apuestas de la historia.

Javito tienes todo mi apoyo y por supuesto te seguiré allá donde vayas, Twitter telegram o lo que sea.

Y por supuesto después de lo expuesto por society espero una expulsión fulminante de los dos no sólo del concurso sino de la página porque no se si me da más asco o vergüenza o las dos cosas. Aunque será lo de siempre, volverán con otros usuarios y harán la misma mierda. Que venga Marathon ahora de santito... Tiene muchos cojones la cosa.

Me da asco ver lo que puede llegar a hacer la gente por 1000 putos euros de mierda. ASCO.

Y lo dicho Javito en lo que pueda ayudarte aquí estamos. Mucho ánimo crack!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 10:44
Asqueroso y patético.

Me llama mucho la atención como controlan sobre el concurso estos dos personajes. Estos deben saber hasta la fórmula exacta, viven por y para el concurso.

Y tampoco puedo defender las palabras de Javito, que también parece bastante obsesionado por el concurso.

Y lo peor es que son grandes tipsters pero la codicia les ha corrompido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 10:48
No voy a leer todas tus parrafadas ni mucho.
Ni voy a distorsionar todo el hilo con tus mierdas,todas las ratas siempre buscan una salida y tu eres una buena rata.
Ayer intentaste de todo para que no tirara de la manta y meter a terceros por el medio sólo demuestra una vez más lo rata que eres.
Esta noche descargare el chat y se lo mandaré a los administradores y que ellos decidan.
Pase lo que pase desde luego espero que acabes de perder el poco crédito que tienes en el foro.
Yo desde luego me llevó un bien aprendizaje con toda esta experiencia y la satisfacción de intentar hacer justicia Javito y contigo.
Pido disculpas, pero no perdon,cuando acabe con todo esto me despedirá y volveré al comunio jajajaj.
Un saludo a la buena gente que me he encontrado por aquí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 11:01
No la deja subir capturas desde el móvil.
Pero para concretar,marcar una apuesta como nula cuando sabes que es roja es manipular el yield y por lo tanto motivo de sanción,luego hacerte el loco y el bueno en el hilo del pick contestando a kenessia demuestra hasta donde puedes llegar.
Conseguir argumentos top mediante colaboración es manipular la Fórmula y con ello el concurso.
Pedirme que me plantará el mes pasado,para dejarte ganar no creo que sea el expiritu del foro,ademas que perjudicaría a walinba que también estaba en la lucha.
Subir cuotas inservibles y cuotas altas con la intención de manipular la formula,aunque los administradores no lo vean,es manipular la Puntuación.
Así que no te vayas por la ramas y deja de huir,ayer estabas confiado que todo esto conllevaría una sanción lava,veremos si esto lo tienes tan bien estudiado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 11:22
Y Jork esta fiesta no va contigo, Pero ya que quieres ser protagonista te invito a la fiesta.
En tu caso no creo que haya que hacer un complot para darte votos negativos,creo que tu sólo ya te los buscas.
En su día Rusia te pillo cambiando el monto de unos pick verdes,al final saliste del paso.
Luego maratón estaba detrás de ti por el mismo motivo,tenía la certeza de que te estabas beneficiando de tu labor de moderador cambiando cantidades en lo apostado,finalmemte te pillaron anulando un par de te sigo y con ello te descalificados,eso si de muy buenas maneras y sin hacer mucho ruido.
Hace meses entraste en el concurso de bwin después de que te borrarán 7 fallos en los te sigo.
Según la administración porque te habían borrado uno por error y para compensarte.
Así que Bienvenido a la fiesta y disfruta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 11:32
Buenas,

Estamos estudiando el caso en profundidad que, como no puede ser de otra forma, consideramos MUY GRAVE y tomaremos las medidas oportunas lo antes posible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 11:48
Jajajaj esto esta a la altura del tramaBus!!!
Vaya circo,una pena lo que esto fue y lo que esta siendo...

Deseando leer la explicación del presunto "tramposo" (que de momento está de mero espectador), y por supuesto, las medidas de la administración ante tales acusaciones que pueden ser un punto de inflexión en la dirección que ha tomado el foro.

Jordi Cruz trata mejor a los becarios que el Admin a los tipsters ¡Y lo sabéis!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 12:20
Y Jork esta fiesta no va contigo, Pero ya que quieres ser protagonista te invito a la fiesta.
En tu caso no creo que haya que hacer un complot para darte votos negativos,creo que tu sólo ya te los buscas.
En su día Rusia te pillo cambiando el monto de unos pick verdes,al final saliste del paso.
Luego maratón estaba detrás de ti por el mismo motivo,tenía la certeza de que te estabas beneficiando de tu labor de moderador cambiando cantidades en lo apostado,finalmemte te pillaron anulando un par de te sigo y con ello te descalificados,eso si de muy buenas maneras y sin hacer mucho ruido.
Hace meses entraste en el concurso de bwin después de que te borrarán 7 fallos en los te sigo.
Según la administración porque te habían borrado uno por error y para compensarte.

jajajaja patético. No he realizado ninguna trampa como tu comentas. Lo de los tesigos los realicé antes de que sucediera, si fuera después no me verías por aquí. Lo demas son tonterias.. y muy patético que se acuse de algo que nunca hice.

Pero lo vuestro no tienen nombre y lo de marathon menos, que se excusa, en lugar de pedir disculpas, diciendo que sólo se benefició por los votos.. Lamentable su actitud y también la tuya.

Y te repito, a ver si te lavas un poco la boca antes de hablar, que yo llevo aquí desde 2011 y no entré por el concurso, nunca he entrado por el concurso y creo que llevo bastante tiempo como para que se me respete un poco. No quiero ser protagonista, pero no tiene nombre lo que hacéis con los votos negativos, no comprendeis hasta que punto jode que te den tantos negativos. Y en lugar de pedir disculpas, intentais hacernos parecer como vosotros.. Dice el ladrón que todos son de su condición...

Lamentable actitud y espero que haya sanciones duras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 12:42

jajajaja patético. No he realizado ninguna trampa como tu comentas. Lo de los tesigos los realicé antes de que sucediera, si fuera después no me verías por aquí. Lo demas son tonterias.. y muy patético que se acuse de algo que nunca hice.

Pero lo vuestro no tienen nombre y lo de marathon menos, que se excusa, en lugar de pedir disculpas, diciendo que sólo se benefició por los votos.. Lamentable su actitud y también la tuya.

Y te repito, a ver si te lavas un poco la boca antes de hablar, que yo llevo aquí desde 2011 y no entré por el concurso, nunca he entrado por el concurso y creo que llevo bastante tiempo como para que se me respete un poco. No quiero ser protagonista, pero no tiene nombre lo que hacéis con los votos negativos, no comprendeis hasta que punto jode que te den tantos negativos. Y en lugar de pedir disculpas, intentais hacernos parecer como vosotros.. Dice el ladrón que todos son de su condición...

Si te parece normal aprovechar tu condición de moderador para borrar rojos TS apagayvamonós. Yo (y cualquier mortal forero) nos los comemos cuando Williams no sale de titular o cuando el Madrid lo hace con la segunda unidad. By instance. Podium. Estás en el podium. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 12:45

Si te parece normal aprovechar tu condición de moderador para borrar rojos TS apagayvamonós. Yo (y cualquier mortal forero) nos los comemos cuando Williams no sale de titular o cuando el Madrid lo hace con la segunda unidad. By instance. Podium. Estás en el podium. Salut.

Tu lees? Que no se había jugado.. No era rojo porque no se había jugado..  Es lo mismo que cuando cierras un pick en bet365.. y yo cierro bastantes. Si quisiera hacer trampas, las habría hecho cuando se habría dado, de hecho, es que también borré otros que se dieron verdes, pero esos no los comentáis. Para que? si aquí lo que mola es increpar al compañero...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 12:47

Tu lees? Que no se había jugado.. No era rojo porque no se había jugado..  Es lo mismo que cuando cierras un pick en bet365.. y yo cierro bastantes. Si quisiera hacer trampas, las habría hecho cuando se habría dado, de hecho, es que también borré otros que se dieron verdes, pero esos no los comentáis. Para que? si aquí lo que mola es increpar al compañero...

Antes de meterme en el otro fregado , jork estas diciendo que borraste te sigos tuyos a pick de otra gente antes de que empezaran los partidos?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 12:53
Y bueno respecto a lo otro , yo vamos no me imaginaba que había tanta mierda por detrás y tanto ansia por ganar , sabia que hay gente que como decís tienen estudiada la formula al dedillo y aprietan bien donde pueden y usan todos los trucos inimaginables para poder sumar puntos , hacer que los demás pierdan etc....

Da bastante pena la verdad pero es lo que pasa cuando pones 1000€ de premio que es muy goloso.

Yo partiendo de la base que ya he avisado esto bastante veces a la administracion de las practicas que había (Javito lo sabe por que los dos remábamos en la misma dirección o compartíamos como tendria que ser o ir esta TL ) no puedo hacer mucho mas .

Yo de entrada habría algunos user que ya no estarían aqui pero desde hace mucho tiempo , pero debe ser que rentan mucho tenerlos por aqui por X o por Y por que sino no tendrían que estar hace mucho o tienen mas vidas que un gato la verdad.

Un saludo y ya veremos en que queda todo al final .
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.