Que la gente diga que no le importa el concurso cuando ha subido 20 picks el día 10 y deja de pronosticar pues tampoco me vale. El día 30 de Abril ya tenías Javito 3 picks para el 1 de Mayo, y ya llevas unos cuantos en 3 días. Totalmente lícito, pero has estado compitiendo el concurso.
Ni lo he negado ni lo niego, vamos, tienes toda la razón en eso, sólo faltaría. Hace mucho tiempo que esto dejó de ser un foro para convertirse en un concurso, y desde entonces es lo que hago, concursar. Sin infringir ninguna regla, claro.
(Eso no quita para que, evidentemente, cuando me registré en 2009, no estuviera aquí por el concurso, ni durante estos más de 7 años en los que no ha habido concurso lo haya estado. Ni para que las tareas que he hecho de moderador las haya hecho por el bien del foro y no el del concurso. Pero que a día de hoy me limite a concursar... pues claro, igual que tú y que todos, o casi todos, a día de hoy).
O se premia el buen pronosticador o el que más participa pero con medias tintas pasan cosas extrañas.
Marathon te sube un pick de 3.000 caracteres que yo lo diría en dos líneas, sólo datos que ya sabemos la mayoría y pura broza. Además para un negativo que le pusieron ya estaba que iba levantar una investigación. Stre en un párrafo dice mucho más que el. Hay que saber resumir.
Y hay gente en plata que he visto con 100 mensajes, dime tu lo que aporta al foro. Sólo suben picks y ale...
Y lo de los negativos que ya dije. Como puede votar negativo alguien con 0 mensajes o con pocos mensajes con picks que son una auténtica basura?
A ver, yo con esto soy muy claro, y de hecho comparto lo que te he leído en alguna ocasión en twitter. En este foro la administración ha optado por premiar el overbetting, la cantidad por encima de la calidad. En suma, tener muchos usuarios subiendo muchos pronósticos, cuantos más picks y más visitas, mejor. No me cabe duda de ello. Han optado por ir dando cada vez más preponderancia al concurso frente al foro y ante eso sólo queda adaptarse. Yo lo he dicho más de una vez, firmaría que desapareciese la Tipster League y que esto recuperarse la esencia, de cuando era un foro y la gente, en vez de matarse entre sí, se ayudaba.
Y me he quejado muchas veces de la dinámica del foro, y tú lo sabes, públicamente, en el subforo de moderadores al que tienes acceso, y por privado a charly, y dentro de mis posibilidades, he intentado interceder para que las cosas no se desmadrasen. Sirva como ejemplo, cuando se impuso la prohibición de publicar hándicaps o líneas de gol partidas, estuve hablando con charly para transmitirle el descontento de muchos usuarios y sé que, al menos en parte, gracias a esa intermediación se volvió a permitir aquéllo.
Pero oye, dado que no es posible, que lo que beneficia a la administración es convertir esto en un concurso, y a las pruebas me remito, pues o te adaptas o como han hecho muchos usuarios, te vas. Yo le tengo mucho cariño a este foro y nunca he pretendido hacerme premium (ni creo que valiese para ello) así que la decisión hasta ahora ha sido relativamente fácil, quedarme y adaptarme e ir adaptando mi perfil al del concurso. Y si eso implica plantarme el día 10 del mes, pues sea. No perjudica a nadie, ni infringe ninguna norma. Creo que a este respecto no puedo ser más sincero, no pretendo ir de que no me importe el concurso ni nada de eso, porque a día de hoy no es así y nunca he pretendido ir de lo que no soy.
Y lo de los negativos, directamente lo suprimía. Bueno, los negativos, los positivos, los picks top y unas cuantas cosas más.
Ahora, de ahí a todo lo que estoy leyendo... creo que hay diferencia, francamente.