Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:18
muy buena taskyboo, supuse que me ibas a adelantar y asi fue, merecido!
PD: Veo felicitaciones a filigranero, por que no es sancionable su forma de apostar? empieza con apuestas de 10 euros a cuotas 1.8... luego sube a 100 euros a mismas cuotas e incluso 70 euros a cuotas 3.75. Si eso esta permitido, no entiendo las sanciones a otros compañeros.
Ya que te pones a señalarme dilo todo, no solo lo que te interesa amigo. Dices 10 euros a 1.80 y 70 a 3.75 esos son 2 pick de los 53 que he subido...
Si todas las cuotas bajas salieran, que facil seria todo. Hay cuotazas que tienen mas valor que una miserable cuota 1.15....
dije eso por poner un ejemplo, no me iba a poner a decir las 53 apuestas pero ya que te pones asi...
53 apuestas:
16 primeras apuestas: solo cantidades de 10 y 20 euros, cuota maxima 2.2 y una media de 1.8 max (a ojo). Resultado 5 verdes 1 nulo y 10 rojos.
Siguientes 16 apuestas: de repente 3 apuestas de 100 pavetes, la apuesta mas baja es de 20 euros y solo hay una y a cuota 4.1. 6 apuestas de 30 euros y a cuotas 3 y pico.
Ultimas 16: una de 100 y otra de 70, el resto entre 10 y 30 entre cuotas 2.5 y 7.
La mejor forma de entenderlo es simplemente echandole un vistazo. Creo que hay una gran diferencia entre las primeras 16 y el resto, es un tercio. Además el pronostico del City hand -1.5 esta denunciado por estar repetido sin aportar nada nuevo y ahi sigue.
No es una critica a ti Filigranero, ya que eres libre de poner lo qe quieras, es mas bien al moderador/administrador que permita estas practicas a algunos si y a otros no. No con ello quiero decir que se hace un mal trabajo aqui ni mucho menos ya que esto es una de las pocas "cosas" de apuestas qe uso.