Enviado: 31 de Marzo de 2019, 15:25
Muchas gracias por la aclaración y si, ya vi que me lo corregiste. No sabía que debe corregirlo uno mismo cuando es desde "otros". Muchas gracias administrador y aprovecho de paso para enviaros una enorme enhorabuena por tan gran trabajo y la gran web que tenéis. Es un honor poder participar en ella.
Aprovecho también para decir que ya van dos pronósticos que me copian este mes cuando ya estaban argumentados y publicados por mí días antes. He vuelto a omitirlo pero si me vuelve a suceder no tendré más remedio que denunciar porque al igual que yo no puedo subir muchos picks porque se me adelantan no veo justo que otros lo hagan en mi contra. Independientemente del resultado (todos queremos hacerlo lo mejor posible pero no vivo de esto) me parece una falta de respeto hacia un compañero el copiar el pick. Me sucedió hace dos semanas con la victoria del Castilla y ayer con la victoria del B.Dortmund. Y que lo copie un aspirante o bronce como yo puedo entenderlo porque puede ser por desconocimiento pero un tipster plata... no tiene justificación.
Un saludo y gracias por darnos la oportunidad de aportar y disfrutar de este mundo de las apuestas.