Enviado: 01 de Mayo de 2016, 22:10
Pues para arriba que nos vamos. Ha sido bastante buen mes, y menos mal... porque el grupo ha tenido mucho nivel.
Una pena por los compañeros que han hecho un gran mes y no pueden subir.
Destacar sobre todo el trabajado de Khryapa, que ha hecho dos meses buenos en bronce pero se ha quedado en ambos tercero.
Me alegro también por gente como Lako, diegorub, PLC, madrizz, wali, sutter y los demás, con los que se coincide siempre por el foro y que seguro que lo van a poner muy jodido en plata.
Pendientes de la clasificación definitiva de mañana, pero gracias por la parte que me toca.
Mi enhorabuena a todos los que finalmente asciendan, buen nivel el que se vislumbra con 14 o 15 compañeros habiendo superado la barrera de los 1000 puntos.
Tengo que decir que se ha comentado durante el mes de algunos otros grupos competidos, pero quería resaltar que en nuestro Grupo IV es en el único en el que se ha dado el hecho de que todos los integrantes, los 10, hemos alcanzado el número de PP así como de PS que se exigen como mínimo, así que eso sí que es competencia del primero al último, unos con mejor suerte que otros pero todos participando. Enhorabuena por ello.
Mención especial a eLFLaY por sus excelentes resultados y enhorabuena por ese primer puesto, así como a khryapa que si finalmente queda tercero sería el reflejo de la parte más injusta del sistema de Grupos, con esa puntuación por encima de los 1000 puntos clasificaría a Plata en 14 de los 16 Grupos de Bronce existentes y quedaría primero en 8 de los 16 Grupos. Como a fecha de hoy parece que algunos bronce en posiciones de ascenso están en Yield negativo confío en que khryapa estará en Plata este mes de mayo en lo que sería de plena justicia.
Por mi parte, creo que no tendré demasiado tiempo libre este mes de mayo, al menos hasta la última semana, así que me conformo con poder alcanzar los pronósticos mínimos y conseguir mantenerme.
Suerte a tod@s.