Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2017
1 ... 5 6 7
(Leído 5361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 21:34
Los resultados hacen el nombre. A mi tampoco me gusta tener seguidores siempre aunque no me curre tanto un pick, pero digo yo que algo de mérito habrá detrás, no?

No le quiero quitar mérito a nadie. Para mi un mérito tremendo, pero para mi más mérito sería estar en categorías altas y ganando premios sin la necesidad de depender de los seguidores.
Seguro que algún compañero más con un montón de seguidores como tú también lo defenderá. Pero si nos fijamos sois una minoría los que os beneficiáis de este factor de la fórmula.

Mira el top de pronósticos de hoy, todos oro o diamante. Y los de mañana lo mismo. Y así casi todos los días. Jugáis con ventaja. Legal pero no deja de ser una ventaja.
No hay que tener miedo a un cambio en la fórmula, los buenos pronosticadores seguiréis arriba, no?

A mi me da igual que eso se valore en la fórmula o no. Simplemente defiendo que detrás de esos seguidores hay muchas cosas detrás, muchos años en el foro haciendolo bien, muy buenos resultados, o lo que sea. Todos hemos pasado por unos inicios y sí hemos llegado aquí nos lo habremos ganado. En mi caso no he pedido un te sigo nunca a nadie ni mucho menos.

Para tu tranquilidad, creo que ese apartado de la fórmula es de los que menos cuenta, porque nunca me he visto arriba teniendo números más flojitos y sí muchos seguidores (precisamente por esa ventaja, ya que los nuevos se verían muy perjudicados pese a ser lo buenos que sean).

Acertada decisión de descalificar a los dos tramposos. Pero no hace ningun favor al concurso que el ganador sea un tipster que deja de colgar picks el día 10 del mes para asegurar victoria. Inteligente sí, pero cobarde también. Y Javito, siendo un gran tipster como eres y controlando de todo un poco, estoy seguro que te has tenido que frenar para subir picks. Y eso no hace bien a nadie aquí, porque ni siquiera te había dado para ganar (en un principio antes de destapar la trama). Yo te animo a ser valiente, seguro que algún día tenías alguna apuesta clara y no la subiste. Una cosa es adaptarse al cocurso y otra que la participación en el foro dependa del concurso

Hola a tod@s, para el tema que comentas de plantarse cuando uno tiene buenos números está claro que es muy personal y que cada uno decide su estrategia de concurso. De ahí que la idea que se sugirió de que cuando se publique se pueda elegir si se quiere que ese pick participe del concurso o no sería útil porque de ese modo seguro que muchos picks que ahora se quedan en el tintero serían compartidos recuperando parte del espíritu forero. Un saludo.
Se sugirió en su día y creo que era una gran idea, no se tendría que elegir entre participar en el concurso y colgar picks con la única intención de ayudar, se podrían hacer ambas cosas. Pero como dije anteriormente la administración lo que demuestra es que ese espíritu altruista para ellos ha quedado en segundo plano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 00:27
Lo de poner un premio con igualdad de condiciones está muy bien. Es una gran idea.
Y porque no poner esa fórmula en todas las categorías?
Veo que todos los que lleváis tiempo defendéis la fórmula porque lleváis una trayectoria, etc.. Por esa regla de tres hablando de fútbol les ponemos unos cuantos puntos a Madrid y Barcelona porque han ganado casi todas las ligas???
Sería realmente bonito un concurso en el que valgan los resultados. Sin esa tontería de los votos positivos, negativos, seguidores...
Y si no que quiten los premios y a ver como va la web. Vamos a ser realistas y dejarnos de idealismos. Cuando hay compañeros que suben 100 picks al mes es para ayudar? O cuotas de más de 20 para mantener el yield? De verdad que pensáis que es para que la gente se juegue el dinero a esos pronósticos?
Seamos realistas. Si lo principal fuesen los resultados independientemente de los premios que se obtengan si que se ayudaría a la gente

Si esos grandes gurus que suben todos esos picks y además los juegan en las casas de apuestas supongo que no trabajarán

Si cada uno partiese con una cantidad para el mes entero se lo pensarían 2 veces antes de subir cosas.
Hay que partir de la base de que se dan puntos por poner mensajes, citas, votos... Factores que no ayudan a nadie (fin del foro en sus origines) salvo a los que se llevan los premios
Jork siempre se queja de que lo fríen a negativos. Si fuese un factor poco importante no estaría preocupado.

Supongo que sería irónico un comwntario que leí que se decía que habría que otorgarle unos puntos fijos a los más antiguos
Baloncesto femenino con un montón de seguidores. De verdad alguien piensa que se sabe de lo que se habla? Esa gente se gasta un solo euro en apostar a ese pronóstico?

Me gustaría saber cuantos puntos saca cada uno si sólo contasen los resultados
Cuantos compañeros empiezan y no vuelven a participar más? Supongo que la web la subvencionarán casas de apuestas, patrocinadores, etc... No para que les quiten el dinero. A más igualdad más usuarios...

Y es el ultimo comentario que voy a hacer sobre este tema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 10:33
Buenas,

Os recordamos que existe un hilo sobre propuestas para la TIPSTER. Contestaremos a todas allí ya que este hilo no es el adecuado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 12:52
Lo de poner un premio con igualdad de condiciones está muy bien. Es una gran idea.
Y porque no poner esa fórmula en todas las categorías?
Veo que todos los que lleváis tiempo defendéis la fórmula porque lleváis una trayectoria, etc.. Por esa regla de tres hablando de fútbol les ponemos unos cuantos puntos a Madrid y Barcelona porque han ganado casi todas las ligas???
Sería realmente bonito un concurso en el que valgan los resultados. Sin esa tontería de los votos positivos, negativos, seguidores...
Y si no que quiten los premios y a ver como va la web. Vamos a ser realistas y dejarnos de idealismos. Cuando hay compañeros que suben 100 picks al mes es para ayudar? O cuotas de más de 20 para mantener el yield? De verdad que pensáis que es para que la gente se juegue el dinero a esos pronósticos?
Seamos realistas. Si lo principal fuesen los resultados independientemente de los premios que se obtengan si que se ayudaría a la gente

Si esos grandes gurus que suben todos esos picks y además los juegan en las casas de apuestas supongo que no trabajarán

Si cada uno partiese con una cantidad para el mes entero se lo pensarían 2 veces antes de subir cosas.
Hay que partir de la base de que se dan puntos por poner mensajes, citas, votos... Factores que no ayudan a nadie (fin del foro en sus origines) salvo a los que se llevan los premios
Jork siempre se queja de que lo fríen a negativos. Si fuese un factor poco importante no estaría preocupado.

Supongo que sería irónico un comwntario que leí que se decía que habría que otorgarle unos puntos fijos a los más antiguos
Baloncesto femenino con un montón de seguidores. De verdad alguien piensa que se sabe de lo que se habla? Esa gente se gasta un solo euro en apostar a ese pronóstico?

Me gustaría saber cuantos puntos saca cada uno si sólo contasen los resultados
Cuantos compañeros empiezan y no vuelven a participar más? Supongo que la web la subvencionarán casas de apuestas, patrocinadores, etc... No para que les quiten el dinero. A más igualdad más usuarios...

Y es el ultimo comentario que voy a hacer sobre este tema.
kiki esto no es una liga de futbol, se trata de premiar al mejor tipster, yo como llevo pocos picks no barro para mi casa, barro para la casa mas objetiva, porque no llevar unos puntos fijos a un tio que ha dado tanto a un foro? en los trabajos no cobran mas los jefes? pues eso..que pasaria si dejaran de pronosticar krhyapa y stre en el foro? para mi nos quedariamos con 4 gatos que valgan la pena, de los picks tirados el 97 por ciento no son picks de calidad, es una realidad, yo preferiria tener a cracks en el foro antes de llevarme 50 euros cada 3 meses, estariamos contentos todos pienso, se lo merecen mas que nadie estar en lo mas alto, si esto sigue asi nos quedaremos con los ots que la mitad de los picks no se pueden seguir y con 4 mas validos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 23:12
Lo de poner un premio con igualdad de condiciones está muy bien. Es una gran idea.
Y porque no poner esa fórmula en todas las categorías?
Veo que todos los que lleváis tiempo defendéis la fórmula porque lleváis una trayectoria, etc.. Por esa regla de tres hablando de fútbol les ponemos unos cuantos puntos a Madrid y Barcelona porque han ganado casi todas las ligas???
Sería realmente bonito un concurso en el que valgan los resultados. Sin esa tontería de los votos positivos, negativos, seguidores...
Y si no que quiten los premios y a ver como va la web. Vamos a ser realistas y dejarnos de idealismos. Cuando hay compañeros que suben 100 picks al mes es para ayudar? O cuotas de más de 20 para mantener el yield? De verdad que pensáis que es para que la gente se juegue el dinero a esos pronósticos?
Seamos realistas. Si lo principal fuesen los resultados independientemente de los premios que se obtengan si que se ayudaría a la gente

Si esos grandes gurus que suben todos esos picks y además los juegan en las casas de apuestas supongo que no trabajarán

Si cada uno partiese con una cantidad para el mes entero se lo pensarían 2 veces antes de subir cosas.
Hay que partir de la base de que se dan puntos por poner mensajes, citas, votos... Factores que no ayudan a nadie (fin del foro en sus origines) salvo a los que se llevan los premios
Jork siempre se queja de que lo fríen a negativos. Si fuese un factor poco importante no estaría preocupado.

Supongo que sería irónico un comwntario que leí que se decía que habría que otorgarle unos puntos fijos a los más antiguos
Baloncesto femenino con un montón de seguidores. De verdad alguien piensa que se sabe de lo que se habla? Esa gente se gasta un solo euro en apostar a ese pronóstico?

Me gustaría saber cuantos puntos saca cada uno si sólo contasen los resultados
Cuantos compañeros empiezan y no vuelven a participar más? Supongo que la web la subvencionarán casas de apuestas, patrocinadores, etc... No para que les quiten el dinero. A más igualdad más usuarios...

Y es el ultimo comentario que voy a hacer sobre este tema.
kiki esto no es una liga de futbol, se trata de premiar al mejor tipster, yo como llevo pocos picks no barro para mi casa, barro para la casa mas objetiva, porque no llevar unos puntos fijos a un tio que ha dado tanto a un foro? en los trabajos no cobran mas los jefes? pues eso..que pasaria si dejaran de pronosticar krhyapa y stre en el foro? para mi nos quedariamos con 4 gatos que valgan la pena, de los picks tirados el 97 por ciento no son picks de calidad, es una realidad, yo preferiria tener a cracks en el foro antes de llevarme 50 euros cada 3 meses, estariamos contentos todos pienso, se lo merecen mas que nadie estar en lo mas alto, si esto sigue asi nos quedaremos con los ots que la mitad de los picks no se pueden seguir y con 4 mas validos...
Si yo solo dije y en pocas palabras que hay mucho sinvergüenza en este foro.Y lo puedo decir alto y claro ,ya que nunca he dicho nada en los 6 o 7 años que dejo mis sensaciones de algunos  que otros partidos y se que perro se lame su cola.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 23:14
a mas de uno si me dejaran le corria bien a latigazos ,por tramposos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 02:07
Lo de poner un premio con igualdad de condiciones está muy bien. Es una gran idea.
Y porque no poner esa fórmula en todas las categorías?
Veo que todos los que lleváis tiempo defendéis la fórmula porque lleváis una trayectoria, etc.. Por esa regla de tres hablando de fútbol les ponemos unos cuantos puntos a Madrid y Barcelona porque han ganado casi todas las ligas???
Sería realmente bonito un concurso en el que valgan los resultados. Sin esa tontería de los votos positivos, negativos, seguidores...
Y si no que quiten los premios y a ver como va la web. Vamos a ser realistas y dejarnos de idealismos. Cuando hay compañeros que suben 100 picks al mes es para ayudar? O cuotas de más de 20 para mantener el yield? De verdad que pensáis que es para que la gente se juegue el dinero a esos pronósticos?
Seamos realistas. Si lo principal fuesen los resultados independientemente de los premios que se obtengan si que se ayudaría a la gente

Si esos grandes gurus que suben todos esos picks y además los juegan en las casas de apuestas supongo que no trabajarán

Si cada uno partiese con una cantidad para el mes entero se lo pensarían 2 veces antes de subir cosas.
Hay que partir de la base de que se dan puntos por poner mensajes, citas, votos... Factores que no ayudan a nadie (fin del foro en sus origines) salvo a los que se llevan los premios
Jork siempre se queja de que lo fríen a negativos. Si fuese un factor poco importante no estaría preocupado.

Supongo que sería irónico un comwntario que leí que se decía que habría que otorgarle unos puntos fijos a los más antiguos
Baloncesto femenino con un montón de seguidores. De verdad alguien piensa que se sabe de lo que se habla? Esa gente se gasta un solo euro en apostar a ese pronóstico?

Me gustaría saber cuantos puntos saca cada uno si sólo contasen los resultados
Cuantos compañeros empiezan y no vuelven a participar más? Supongo que la web la subvencionarán casas de apuestas, patrocinadores, etc... No para que les quiten el dinero. A más igualdad más usuarios...

Y es el ultimo comentario que voy a hacer sobre este tema.
kiki esto no es una liga de futbol, se trata de premiar al mejor tipster, yo como llevo pocos picks no barro para mi casa, barro para la casa mas objetiva, porque no llevar unos puntos fijos a un tio que ha dado tanto a un foro? en los trabajos no cobran mas los jefes? pues eso..que pasaria si dejaran de pronosticar krhyapa y stre en el foro? para mi nos quedariamos con 4 gatos que valgan la pena, de los picks tirados el 97 por ciento no son picks de calidad, es una realidad, yo preferiria tener a cracks en el foro antes de llevarme 50 euros cada 3 meses, estariamos contentos todos pienso, se lo merecen mas que nadie estar en lo mas alto, si esto sigue asi nos quedaremos con los ots que la mitad de los picks no se pueden seguir y con 4 mas validos...
Si yo solo dije y en pocas palabras que hay mucho sinvergüenza en este foro.Y lo puedo decir alto y claro ,ya que nunca he dicho nada en los 6 o 7 años que dejo mis sensaciones de algunos  que otros partidos y se que perro se lame su cola.
No lo decia en tono ironico, como un stre va a partir con los mismos puntos  que un society que lleva 1 año pronosticando?, se deberia premiar como dije antes el yield conseguido tiempo atras, en lo de que si suben para ayudar o para ganar el premio totalmente de acuerdo, los que suben para ayudar, los fieras, los autenticos tipster no pasan de oro( exceptuando los ots), alguno hay en diamante pero son los menos, indignante.. stre lleva sin colgar un pronostico desde que se destapo la trama, el concurso solo es para lucrarse las casas y el que llega al premio, no para ayudar, un saludo a todos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 11:12
Llevo unos 3 años en el foro, y también me gustaría dejar mi opinión a pesar de ser relativamente nuevo, y animarme a pronosticar esta temporada después de ver y aprender de los auténticos cracks que estaba dejando esta página.

Lo bonito era cuando WH tuvo que retirar del mercado las apuestas de "ambos anotan home run" porque Walimba nos informaba que el viento y el estadio eran un regalo para una cuota 4, o cuando Luis Periko conocía 2 bajas importantes para ir en contra de ese equipo a cuota 7. Sin tener ni idea de ambos deportes, era el valor que veía, y dónde más dinero he metido porque esa información era sin duda la más valiosa a la hora de apostar cuando todavía las bookies no se habían dado cuenta o lo pasaban por alto.

No hacía falta votar un pick, o seguirlo, o leerlo entero...simplemente te fiabas de esa información. Si Dempsey ponía "corred insensatos" por alguna línea de basket mal puesta, ibas de cabeza a meterle tus 20 euritos.

Ahora tengo la sensación que nos observan y se lo hemos puesto en bandeja para hacerles su trabajo a las casas (en una pequeña parte, claro...bastante gente buena tendrán para ajustar siempre tan bien las líneas). Si alguien sube un pick de fútbol de alguna liga regional informando que van solo con 12 jugadores de campo incluidos 3 porteros, a los 10min ya tienes la cuota por los suelos.

El objetivo por el que encontré esta página, no tiene nada que ver con el de ahora o así lo veo. Muchos premios a la página, muchas casas patrocinando...y nosotros entrando al trapo para que Google posicione a través de los mensajes, picks...o pensando que es un lujo que nos den un bono que tenga un rollover x5. Y sin embargo ahora salta todo este tema diamante (que no me sorprende) o por ejemplo hace dos meses con usuarios que copiaban picks de otras webs y tipster y se saldaron con "avisos graves", cuando en las normas pone que está totalmente prohibido, pero eh! cómo era mi primerito día...

Personalmente, llevo un par de meses que solo puedo pronosticar a ligas minoritarias porque no tengo tanto tiempo para dedicarle a esto, y cuando llegas a un "Madrid-Celta" ya hay 100 pronósticos. No me importa, analizo los partidos desconocidos, tiro de google traductor y periódicos locales, y cuando encuentro que un equipo de Fiji va sin los 3 mejores jugadores, es donde le encuentro valor.

Así me "enseñaron" algunos crack de esta página, a rebuscar esa info que puede decantar la balanza independientemente de estadísticas o que fuera el 1º contra el último.

Foro privado, rollo forocoches, sin premios, con el único fin de compartir buena info y meterte al Bwin para sangrarles un poco. Si alguien encuentra una página así que no dude en decirme! :)


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 15:06
Llevo unos 3 años en el foro, y también me gustaría dejar mi opinión a pesar de ser relativamente nuevo, y animarme a pronosticar esta temporada después de ver y aprender de los auténticos cracks que estaba dejando esta página.

Lo bonito era cuando WH tuvo que retirar del mercado las apuestas de "ambos anotan home run" porque Walimba nos informaba que el viento y el estadio eran un regalo para una cuota 4, o cuando Luis Periko conocía 2 bajas importantes para ir en contra de ese equipo a cuota 7. Sin tener ni idea de ambos deportes, era el valor que veía, y dónde más dinero he metido porque esa información era sin duda la más valiosa a la hora de apostar cuando todavía las bookies no se habían dado cuenta o lo pasaban por alto.

No hacía falta votar un pick, o seguirlo, o leerlo entero...simplemente te fiabas de esa información. Si Dempsey ponía "corred insensatos" por alguna línea de basket mal puesta, ibas de cabeza a meterle tus 20 euritos.

Ahora tengo la sensación que nos observan y se lo hemos puesto en bandeja para hacerles su trabajo a las casas (en una pequeña parte, claro...bastante gente buena tendrán para ajustar siempre tan bien las líneas). Si alguien sube un pick de fútbol de alguna liga regional informando que van solo con 12 jugadores de campo incluidos 3 porteros, a los 10min ya tienes la cuota por los suelos.

El objetivo por el que encontré esta página, no tiene nada que ver con el de ahora o así lo veo. Muchos premios a la página, muchas casas patrocinando...y nosotros entrando al trapo para que Google posicione a través de los mensajes, picks...o pensando que es un lujo que nos den un bono que tenga un rollover x5. Y sin embargo ahora salta todo este tema diamante (que no me sorprende) o por ejemplo hace dos meses con usuarios que copiaban picks de otras webs y tipster y se saldaron con "avisos graves", cuando en las normas pone que está totalmente prohibido, pero eh! cómo era mi primerito día...

Personalmente, llevo un par de meses que solo puedo pronosticar a ligas minoritarias porque no tengo tanto tiempo para dedicarle a esto, y cuando llegas a un "Madrid-Celta" ya hay 100 pronósticos. No me importa, analizo los partidos desconocidos, tiro de google traductor y periódicos locales, y cuando encuentro que un equipo de Fiji va sin los 3 mejores jugadores, es donde le encuentro valor.

Así me "enseñaron" algunos crack de esta página, a rebuscar esa info que puede decantar la balanza independientemente de estadísticas o que fuera el 1º contra el último.

Foro privado, rollo forocoches, sin premios, con el único fin de compartir buena info y meterte al Bwin para sangrarles un poco. Si alguien encuentra una página así que no dude en decirme! :)

Muchas gracias por la parte que me toca, me miras con buenos ojos ;) El otro día lo hablaba con Angomar como echábamos de menos el foro en el que nosotros mismos marcábamos citando el pronóstico si era verde o rojo, donde todos nos ayudábamos unos a otros, ese era el premio, y también nos sentíamos queridos y valorados por el Admin. Con el paso del tiempo y la TL para el admin empezamos a ser simplemente números, se perdió el tacto con tipsters y se apostó por la jungla porque a corto plazo era más rentable para ellos. Yo no soy referente de nada, ni me considero importante la verdad, solo soy uno más, pero si algo tengo claro es que el mayor activo de este foro siempre han sido los buenos tipsters y la mayoría o se han ido, o en privado te comentan que están hasta los mismísimos y que pueden irse en cualquier momento. Y por desgracia esto es algo que el Admin solo entenderá el día que este foro haya perdido todo su prestigio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 16:01
Poco más que añadir aunque yo sea de los antiguos,me parece injusto que por antigüedad se dieran puntos y por meses anteriores,si el concurso es mensual pues importa ese mes y está claro que mejor calidad que cantidad,he visto grandes tipsters que debido al concurso han abandonado el foro y otros que siguen y ponen menos pronósticos y otras metralletas,porque en aspirante me llamó la atención de un tipster con 5 o 6 picks propios y más de 1000 en seguidos,una burrada.

Lo de la fórmula ya se ha comentado muchas veces,que no llueve a gusto de todos pero cuando la mayoría no está de acuerdo es que la fórmula no sirve por mucho que se intente ser justo porque nadie duda de la buena fe y de la continua innovación por parte del admin y charly pero cómo antes se ha dicho,que comparen la evolución del foro y los motivos que conllevaron a esa evolución y el foro actual,dentro que para ellos es un negocio está claro pero más vale conservar algo bueno que mejorar a peor y que se siga ingresando durante un tiempo y después se vaya todo a la mierda.

Nada más que añadir
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.