Enviado: 19 de Enero de 2022, 19:34
Buenas, quería sugerir a los admin la posibilidad de incluir en el botón de reportar las cuotas en los picks manuales la opción de además de la nueva cuota reportada poder añadir la casa de apuestas de dicha cuota.
Me explico, según pregunté por privado a los admin al igual que en los picks que se hacen automaticos con el software cuando la cuota en la casa que se publica el pick cae el software la cambia automaticamente por la cuota y la bookie de la siguiente casa que tiene esa cuota mas alta, en los picks manuales me dijeron los admin que el funcionamiento es el mismo, si por ejemplo (hoy me ha pasado) yo subo un pick en Marathon a cuota 1.91 y Marathon la baja a 1.79 pero bet tiene la cuota a ese pick en 1.90 la cuota que tengo que reportar es a 1.90 de bet, la reporto a 1.90 pero no me deja cambiar la casa de apuestas por lo que después puede llegar alguien a intentar seguirla se mete en Marathon que es la casa que pone en el pick y la ve a 1.79 y la reporta a 1.79 porque no sabe que la cuota nueva es la de bet.
Por eso vería bien que a la hora de reportar además de la casilla para poner la nueva cuota hubiese otra casilla con un desplegable con todas las casas de apuestas de este foro para poder mandar la nueva cuota con su casa y asi el que llegue despues sabe que la cuota reportada y por lo tanto la mas alta en ese momento es la de otra casa de apuestas diferentes a la que se publicó al subir el pick.
Me he liado un poco explicando pero creo que se entiende. Saludos.