un par o tres de cosas a destacar de las dos ultimas paginas y cierro el tema por mi parte.
EL post de Pelitox es sublime , 100% real , bien argumentado y comentado y constructivo. y lo que contesta Charly pues el motivo que le doy es simple, tu tienes un max que son 100 apostados y es por ello que no puedes equilibrar el mes.
Lo explico resumidamente para que se me entienda al menos en mi forma de apostar y ganar dinero con esto que va a años luz de como actuo en el foro.
El otro dia me preguntaba un usuario de esos con 0 picks y solo cuentas para insultar y demas, con animo de ofender claro.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sala/chipre-1a-division-anorthosis-vs-apoel-23-de-diciembre-2021-346884/msg1847191/#msg1847191Que como podia decir eso, si andaba en rojo desde no se cuanto, la respuesta que no me dio ni ganas de darle es sencilla, aparte de que mi mercado es otro como ya sabeis , me mola mas moverme por caribes y tal , pero la realidad es que si yo le pongo el ojo a un buen partido para mi y aqui estoy subiendo un over 4.5 y quedan 10.0 yo he ganado un pastizal, porque he ido a escaleras , diferentes cuotas y stakes y demas.. y me basta un partido bueno para ganar esa semana y/o remontar un mal mes , cosa que en el foro no se permite.
No se cual es la explicación por lo que si se ve un partido que podría ser de muchos goles ( se entiende que aqui la mayoria futboleros somos de subir overs por encima de victorias o otras) no podamos beneficiarnos de subir unas cuantas lineas , que ojo tampoco digo subir 8 lineas , pero si poder tener almenos 3 para poder subir un over HT otro FT y alguna adicional por ejemplo y en cambio como bien ha dicho Pelitox si que se permite tirar del tarro que abrio Funbet y subir y premiar 30 cuotones al mes en el que aciertas 5 y estas con puntuaciones altisimas..El riesgo a cuotones es minimo , sin embargo subir 3 overs de un partido y que al final salga mal me sumaria 3 rojos.. se entiende? creo que si , que nadie regala nada en las apuestas y menos ahora.
Como dice Hugo , también pienso que esto es un concurso gratuito en el que debemos aceptar las normas como en cualquier competición y si no pues no participar , pero si hay unas sugerencias es por algo y todo evoluciona y no es bajarse los pantalones incrementar o modificar alguna norma que esta obstaculizando el buen funcionamiento.
Charly y esto ya es directamente a ti que es quien pone la cara siempre y siempre ayuda y contesta.Tienes tu opinion, pero estoy 100% convencido que el tema que comenta Pelitox de las cuotas altas no os puede parecer bien.
No es lo mismo entrar al foro y ver 40 cuotas altisimas porque renta fallar la mayoria pero acertar alguna y estar arriba. Así considero que es una competición adulterada , porque nadie y me pongo en ejemplo personal , apuesta con su dinero real las 4 apuestas que he subido yo hoy dia 04/01, dos cuotas 6 y otra casi 4, que bien podria subir a menos goles y a 1.80
Dicho lo importante lo dejo aqui, almenos para valorar , casos como los 100 subnormales que escriben insultando o rajando,sin aportar absolutamente nada al foro es lo de menos , pero seguro que con mejores picks por nuestra parte y no solo por participar en TL serian menos o quizas no , no se ,
Feliz año a todos y que lo importante nos vaya bien