Enviado: 30 de Diciembre de 2020, 22:32
Hola,
No sé hasta qué punto es legal, pero yo creo que deberíais aseguraros de que los que estemos aquí seamos +18. Como digo, desconozco si se podría pedir justificante del DNI o similar, pero me parece que cada vez el foro está más lleno de gentuza que entra para insultar y poco más. Seguramente los moderadores me contestéis que, en ese caso, denunciemos y se le banea... Pero se harán otra cuenta, y luego otra, y luego otra...
Un ejemplo lo tenéis en mi pronóstico "Carlos Soler lanzará al menos un tiro a portería". Ahí, en ningún momento se me falta a mí al respeto (faltaría más) pero se sueltan comentarios que, si queremos mejorar el foro, se deben cortar. Lo peor es que no es la primera vez que veo a ese tipo decir comentarios de ese tipo, valga la redundancia.
También, ya que estamos, añado que no entiendo por qué cuando un tipster (también me acaba de ocurrir) se equivoca al marcar un pronóstico (lo da acertado y es fallado), y digo que se lo corrijan, me llama personaje. Este tipo de cosas yo creo que van mermando a la gente, que viene buscando un foro serio, respetuoso y sano y se encuentra con panoramas que, ni mucho menos, incitan a permanecer para aguantar a 4 moniatos haciendo lo que mejor se les da, que es aportar poco y quejarse mucho.
En fin, a ver si de cara al 2021 podemos quitarnos a todos esos foreros del medio... O, al menos, a los que insultan y faltan al respeto, que se les baje de categoría (si no están en principiante) un par de meses y así les damos donde les duele... Porque si no, como digo, uno se va cansando de tener que encontrarse ese tipo de panoramas.
También, ya de paso y por último, quiero dar la cara por el compañero kenesisa69 que semana tras semana veo insultos hacia él. No entiendo a mucha gente, en serio.
Saludos.