Buenas noches.
Algunos usuarios que no tienen ni un pick, que ni siguen, ni construyen, ni aportan nada al foro deberían tener ciertos privilegios vetados, por ejemplo, el entrar gratuitamente a un pick a criticar o hacer mala saña de un rojo, cuando en cinco verdes seguidos no han dicho nada. De verdad, la paja o gente tóxica sobra, entran con palabras de amargados sin ningún pudor a criticar la labor de alguien está invirtiendo su tiempo, en algo que hacemos casi desintesadamente o ¿se piensan que con 100€ o 75 de premio los que escribimos aquí vivimos? El compartir lo hacemos por que nos gusta, nos gusta la estadística, el deporte o los números, ¿nos gusta ganar,? pues evidentemente si o por lo menos a mi si, porque tambiñen invierto mi dinero, pero ni somos máquinas, ni somos profesionales y hablo en mi caso, NO vivimos de esto. Me gusta pronosticar, disfruto viendo mi deporte y me encanta ayudar y dar la información que pueda poseer, pero ya hay varios momentos en los que esa motivación baja bastante, sobre todo cuando intentan tirar por tierra tu trabajo por un pick en rojo cuando repito no somos profesionales.
He visto pasar muchos buenos y grandes pronosticadores en esta página y sigue habiéndolos. Algunos se han ido a mejorar al premium, otros se han ido por alguna presión, que yo no la lograba entender, aunque creo que voy sabiendo ciertas posturas de buenos usuarios que había y se han ido. En mi humilde opinión, hay demasiados usuarios de paja en la sombra, que se aprovechan, copian y pegan y encima algunas veces hasta se vanaglorian en un rojo, porque así es la vida de algunos de triste, que sólo viven y aparecen cuando ven que pueden tener su minutos de gloria en algo que seguramente nunca puedan conseguir ante su mediocridad.
Me quería desahogar, pero en esencia la propuesta es clara, usuario que no aporte, que sólo destruya y que este aquí como mero espectador para que se lo hagan todo hecho o incluso que entre a copiar pick para llevarlo a los famosos canales de Telegram (que son como los WhatsApps de los grupos de padres ahora) o limitar su presencia en el foro para que sólo tenga ciertos tipos de acceso hasta que pasen un buen control o enseñarles educación y respeto. Y es que esto ya se ha recalcado durante mucho tiempo por parte de algunos tipster, pero la presencia de trolls y users TÓXICOS sigue estando a la orden del día.
Para mi, y hablo desde mi experiencia como tipster en este foro (el único en el que he pronosticado) que basicamente pronostica hándicaps, línea de dinero o línea de puntos, me trae sin cuidado competir contra líneas volátiles o early bets, todo tiene su dificultad y me parece igual de complicado, lo que cada vez tolero menos y ya tenemos una edad, es la hipocresía, falta de respeto y nulo trabajo de ciertos usuarios que sin hacer nada se creen con la libertad de criticar y jactarse en un pick que has currado con todo tu cariño. En fin, no se si tiene remedio en este enorme mundo de Internet y repito que hay un montón de tipster aquí que son gente encantadora, que comparte y que pronostican a las mil maravillas en todas las categorias, pero hay un público en la sombra muy muy chungo y tóxico que envenena la comunidad y muy probablemente ninguno de ellos vaya a leer este post, puesto que en estas líneas no hay ninguna sangre que puedan chupar.
PD: Como algunos se quejan de mi "rollos", pues no me ha apetecido resumir, lo siento.