Enviado: 09 de Enero de 2019, 23:11
Os dejo mi opinión, pienso que para que lo de los votos, los me gustan, los comentarios, etc, tendríamos que tener un periodo de adaptación, yo este semana tengo dos votos negativos, y los señores que los hacen, o troll,o como queráis llamarlo, no ha hecho ningún pronóstico, pienso que para opinar lo primero que hay que hacer es involucrarse y aportar, un mínimo de tiempo, seis meses por decir algo, haciendo equis pronósticos al mes, 15 a 20 por ejemplo, para poder votar o comentar, yo no soy nadie para decir si se debería o no hacer esto que digo, pero si habláis que queréis mejorar todo, se debe de hacer de una forma que premie al que aporte no que entre quien sea sin aportar un ápice y campe a sus anchas y opine lo que le de la gana metiendo cizaña por donde quiera, lo he sufrido en mi, por ser sólo estadístico y no futbolístico o tenístico, y me sabría muy mal, que más personas en este foro lo sufrieran, cada uno aporta lo que sabe, lo que puede o lo que le gusta, bueno, esta es mi reflexión a lo que estáis comentando.
Un saludo.
Miguel