Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 13:47
El resto de factores ayudan al buen funcionamiento del foro como por ejemplo:
Realizar Pronósticos Seguidos: Ayuda a identificar los mejores pronósticos en el listado. También genera notoriedad y confianza a usuarios que llevan menos tiempo ya que si un OT sigue sigue pronósticos del usuario XXX otros usuarios suele seguirlos también.
Realizar votos: Ayuda a identificar a usuarios que ponen buenos argumentos y sobre todo a los que realizan malos. De esta manera podemos enviar 'avisos' para que mejoren y así aumente la calidad de los mismos.
Gracias por tu respuesta Admin.
Criterio más subjetivo realmente no puede haber que por el hecho de que sea "public bet" un pronóstico sea bueno. Por no hablar de que si Fulano OT sigue un pick entonces yo también, ¿qué criterio es ese?. Y tienes razón en que eso ocurre, ¿eh?, no lo discuto; pero no digamos que ese sistema es para identificar mejores pronósticos porque sabes que realmente no es el motivo real, el cual no creo que sea necesario exponer aquí ahora, pero lo sabes (sabéis).
En cuanto a los votos ninguna pega. Quizá "obligar" a escribir el motivo infundado de la crítica.
Es el sistema que habéis elegido, que la mayoría no se cuestiona, bien por desconocimiento, bien por desinterés o bien por estar de acuerdo con ello directamente; pero en mi opinión y la de mucha gente que permanece o ha pasado por aquí,
NO fomenta una
LIGA DE TIPSTER como tal. Nadie que siga a un tipster le importa lo más mínimo si sabe redactar bien o sobre todo a quien sigue apuestas o lo que desayuna. Meter eso en la ecuación sólo desvirtúa las clasificaciones y esto es un criterio objetivo totalmente. Que queréis seguir con ello, de acuerdo, respetable y aceptable pero hay que ser claros.
Un saludo y gracias de nuevo.