Enviado: 15 de Octubre de 2018, 11:29
Buenos días, quería proponer algo que creo beneficiaría al funcionamiento de la TL y si no es así pues nada.
Me he dado cuenta que cuando un OT hace un pick sobre un partido su pronostico está a parte del hilo de ese partido, lo explico lo mejor que puedo, me refiero que si alguien hace un pick al partido barcelona-madrid por ejemplo a over 3,5 corners este pick al entrar al hilo de ese partido en el foro se va a ver junto con el resto de pick que hagan otros tipster aspirantes, bronces, platas, oros o diamantes, pero si llega un OT despues y hace ese mismo pick de over 3,5 corners al partido barcelona-madrid ese pick no se ve junto con el de resto de tipster por lo que si me meto a ver el pick del OT no me daré cuenta de que otro tipster también lo ha hecho y en ese caso a lo mejor prefiero seguir el pick del tipster que no es OT porque lo ha hecho antes o porque me convence mas su explicacion ya que los OT tampoco son dioses y a veces sus argumentos son peores que los de otros tipster que no son OT.
Imagino que los picks de los OT están a parte porque no participan en la TL pero quienes les siguen si que les cuentan esos picks para sus te sigos de la TL por lo que afecta a los otros tipster no OTs que han hecho ese mismo pick ya que están perdiendo te sigos que le darían puntos en la TL y aunque en caso de aparecer el pick del OT en el mismo hilo que el resto el OT se llevaría la mayoría de te sigos y votos el tipster que no es OT tendría mas posibilidades de ganar algun te sigo y voto ya sea porque lo hizo antes, porque su argumento sea mejor o incluso porque lo ha subido con la cuota de otra bookie con mas cuota que la que ha subido el OT, que ese caso también lo he visto mucho, de un OT con un pick a cuota por ejemplo 1.90 que se lleva mas seguidores que un tipster que no es OT y ha subido el mismo pick en otra bookie a cuota 2.05
Pienso que todos los picks de un partido deberían estar en el mismo hilo independientemente de que lo haga un OT o un aspirante, ya que aunque no participe en la TL si afecta a la TL, y si el motivo es por no participar en la TL tampoco deberían estar en el mismo hilo los picks de tipster que no participan en la TL y aparecen con la T blanca.
Esta es la opinión que tengo con respecto a este tema y quería expresarla. BANG! BANG!