Enviado: 01 de Junio de 2018, 18:58
A mí el tema de Kene ni me viene ni me va... pero sinceramente, pienso que ESTO ES UN FORO en el que estamos todos para aprender de todos y, obviamente, sacarnos un dinero extra si se puede.
Hay gente (o eso parece) que entra el foro y se cree que debe estar en OT o en diamante por "sus conocimientos". Esos conocimientos se demuestran mes tras mes... Y al final cada uno acaba, en cierta medida, donde merece.
Cuando optas por participar en la TL, aceptas sus bases. Si alguien (de la OT o de la categoría que sea) cumple dichas bases... qué problema hay??
Vayamos a aprender, a disfrutar y a apoyarnos! Que al fin y al cabo somos gente que tenemos en común intentar ganar dinero con las apuestas.
Lo dicho, pienso que estas trifulcas de chavales de 12 años se deberían acabar, ya que lo único que se consigue es que al final baje el nivel de los tipsters y del propio foro. Recordad, somos compañeros (compañeros de afición, por lo menos) y NO RIVALES por ver quién queda 1° o quién queda 2° en un mes. Si eres de los buenos, acabaras estando arriba, irremediablemente. Tu mes depende de ti y no de los demás que estén en tu grupo.
Un saludo y a verdear todo lo posible