Enviado: 27 de Mayo de 2018, 21:14
Yo, por mi parte, pienso que el nuevo formato del foro también debería tener la foto del pronosticador un poquito más grande (y, a poder ser, el nombre también). Al fin y al cabo, el foro sirve para que entre todos nos ayudemos y pienso que a la persona que le interese un pronóstico, no le importa leer 3, 4 ó 5 líneas de más. Con esto me refiero: Aunque se intente alargar el formato para que el pronóstico se lea más claramente (lo veo perfecto), debemos ser sensatos y pensar en que no es mejor un argumento que ocupe 10 líneas que otro que ocupe 5. Ni mucho menos.
Con el tema de las limitaciones, pienso que ni nosotros ni los admin del foro pueden hacer algo al respecto. Es normal que nos fastidie, pero al fin y al cabo las normas de sus casas de apuestas las ponen ellos y, lamentablemente, todos sabemos cómo son... Si ganas, te limitan. Son una empresa que si ven que por tu parte están perdiendo dinero, te van a limitar y te van a cortar el chorro. Pese a ello, pienso que los administradores podrían intentar buscar una solución pero que, si los responsables de las casas de apuestas no aceptan, solamente nos queda callarnos...
Nada más, simplemente quería dar mi opinión sobre el caso.
Jode estar pronosticando durante un mes, que te prometan X dinero y que después por unas causas o por otras sea bastante inferior. El problema es que cuando aceptamos las condiciones de la casa de apuestas, en ella estamos aceptando la limitación de nuestro juego en caso de que vean peligrar su ingresos.
Un saludo y a ver si se puede solucionar el tema.