Enviado: 18 de Abril de 2018, 16:07
Buenas.
Entiendo que muchos estéis molestos con el tema de la Euroliga. Pero creo que la solución no pasa por prohibir mercados o casas. Este problema lleva existiendo toda la vida y es cuestión de liquidez. A mí me ha pasado al seguir picks de OT o Diamante, de ligas menores de fútbol, juveniles o femeninas, o ITFs de tenis, donde la cuota ha caído al minuto de ser publicada. Y no me refiero de 2 a 1,9, sino caídas de 2 a 1,3 y cosas similares. También tengo la app, por lo que me llega al momento la notificación y la sigo casi al instante, y ha habido meses en los que el OT se salva al superar el 6% y yo he acabado en negativo siguiéndolo. Por lo que creo que si se busca una solución, estaba debe ser global para todos y no solo para el Rendimiento de equipos o Actuación de jugador, por estar ahora más "de moda". Admito que estoy sacando buena rentabilidad con este tipo de pronósticos, pero también he de decir que pasé de Aspirante a Diamante en 5 meses cuando William Hill aún no los ofrecía.
Si alguien detecta que una cuota está mal puesta y la publica, es lógico que caiga en poco tiempo, ya que la totalidad del dinero entrará de ese lado. Y más si quienes publicamos somos usuarios con tantos seguidores. Pero repito, pasa con Euroliga o cualquier otro mercado poco líquido. Como ejemplo el Moldavia femenino no marca de hace un par de semanas, aunque finalmente fue rojo.
Si hay que dejar de publicar este tipo de apuestas, se deja. Yo las seguiré aprovechando a nivel personal y ahí seguirá la línea porque no entrará mucho más dinero. Pero si se ponen normas o restricciones, que sean igual para todos y no solo para los que nos afecta la poca liquidez de la Euroliga en William Hill. Yo no tengo problema en volver a las victorias simples o hándicaps, como publicaba antes y que ahora solo destino al premium, pero si estamos concursando y "todo vale", es lógico que todos busquemos la mejor oportunidad de obtener puntos. Y creo que hay prácticas de algunas usuarios mucho más reprochables y "sucias" pero legales al fin y al cabo.