Enviado: 16 de Abril de 2018, 16:48
Supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que gracias por tomar medidas contra los haters y gente tóxica del foro. Es el "precio" que se ha de pagar por ser el foro número 1 y gratuito de apuestas en español.
Dicho esto, me sumo a la opinión de que hay mucha gente que juega "amarrategui" cuando las cosas van bien y ha cumplido con el mínimo de pronósticos que se le exige en su división. Eso, como bien decía un compañero del foro, distorsiona la realidad por el echo de "Tengo un buen pronostico, pero no me la juego que voy bien".
Es verdad que dependiendo del deporte es muy variable y es imposible o muy difícil exigir un mínimo por semana para no dejar dormidas cuentas con los requisitos mínimos cumplidos.
Solo es una idea pero si el mínimo exigido esta bien, ya que como decimos hay deportes que no se le puede exigir más por fechas o competiciones, una solución que se me vislumbra sería la de "premiar" más los pronósticos que unos mismo saca. Vigilando los spamers, ya que todos hemos visto cuentas con mas de 200 pronósticos seguidos, pero en temas de puntuación para la Tipster sería una idea a tener en cuenta.
Que tu cumples con el mínimo de (en mi caso) 10 y 10, ok... y no te la quieras jugar si después de esos resultados ya te valen, ok pero que sepas que quien publica pronósticos con más asiduidad cuenta para la competición y mucho. Hoy en dia un 50% con 10 pronósticos y un 50% con 20 pronósticos estoy seguro que no doblas en puntuación cuando, en mi opinión, tendría que vale mucho más del doble por el tema de dificultad, que no es lineal.
Un saludo chic@s!