Enviado: 07 de Febrero de 2018, 13:54
Hola, mi propuesta es la siguiente: intuyo que para puntuar lo que mas se valora es el yield de pronósticos propios y el yoeld de pronósticos seguidos, los te sigo se puntúan pero yo los valoraría mucho mas, que alguien ponga un pronóstico por ejemplo y tenga 80 te sigo por ejemplo para mi punto de vista tiene mucho mérito asi que para mi el número de "te sigo" recibido de cada pronóstico debería de tener mucho mas valor, un saludo.
menuda perla de mensaje, la gente en realidad no sigue un pronostico sino a quien hace el pronostico, ya cuentan lo suyo pero antes aun mas y con ello se creaban unas grandes diferencias entre usuarios
No se, nunca me ha dado por seguir un pronóstico por quien sea, pero si es una perla de mensje ok, un saludo.
blanco perdona si he entrado un poco brusco al responder, pero esto es algo en que me he sentido perjudicado durante tiempo, yo he estado en diamante muchos meses seguidos con gente que llega a los 1000, 1200, 1400 TS todos los meses cuando a mi me costaba llegar a 300 o 350 (y eso si ponia muchos picks), ya te digo que se notaba demasiado los TS en el peso de la formula, gente mas influyente que otra siempre va a haber en cualquier cosa
Estoy totalmente de acuerdo contigo bolixu.
Además, pienso que tanto los "te sigo", como los comentarios, como los votos positivos no deberían tener tanta incidencia en la fórmula.
En mi caso, que soy poco conocido en el foro, muchas veces arranco con una desventaja del 15 o 20% en el yield. O sea, un tipster con muchos "te sigo" y votos positivos aún estando un 15% abajo en el yield respecto a mi, al final del mes tiene los mismos puntos que yo.
En mi humilde opinión, lo que más cuenta es el yield propio, ya que es el que realmente le hace ganar una apuesta a quien lo sigue. Por esto, debería tener aún más peso en la fórmula del que tiene actualmente.