Enviado: 18 de Diciembre de 2017, 18:11
Buenas tardes,
Mi propuesta para mejor la Tipster League es la eliminación de MarcaApuestas o la exigencia de unas condiciones mínimas. Mi caso es el siguiente:
Tras quedar líder de mi grupo de plata en el mes de octubre, recibí el bono correspondiente de 75€ en Marca. Automáticamente, solo por ser vencedor, me excluyeron directamente de sus apuestas permitiéndome retirar directamente los 75€ y no pudiendo apostar a absolutamente nada. Tengo conocimiento de que no soy el único usuario al que le ha sucedido esto. Como pude retirar mi premio, no le di mayor importancia ya que no es una casa que utilice habitualmente. Cada uno deberá analizar si le compensa participar en el Tipster League sabiendo que, en caso de recibir premio, tiene el riesgo de no poder apostar ahí nunca más.
Pues bien, tras este incidente, me proclamo vencedor de mi grupo de la categoría Oro en el mes de noviembre recibiendo 75€ en efectivo. También me corresponden 50€ en bono de MarcaApuestas pero jamás han sido acreditados a mi cuenta y esta mañana me encuentro con un mensaje de la administración que dice lo siguiente:
"Desde Marca Apuestas nos han informado lo siguiente: el jugador: **** es player de ARBITRAGE y no tiene la cuenta apta para recibir bonificaciones."
Una vez recibido este correo me he puesto en contacto con MarcaApuestas reclamando lo que creo que me pertenece, a lo que me han respondido:
"Tu premio de la página apuestas deportivas tienes que reclamarlo de esa página. En el sistema no me consta ningún reclamo tuyo de ningún premio. Y tampoco aparece algún premio registrado. Así que si tienes algún comprobante de que hayas ganado el premio, puedes enviárnoslo por email. En el sistema no hay información sobre tu premio. Exige tu premio a la empresa que ha organizado el concurso."
No tengo ninguna duda de la administración de esta página, por lo que Marca me ha demostrado, y creo que esta casa de apuestas deja mucho que desear. Al fin y al cabo solo estoy reclamando lo que me corresponde. Estoy seguro de que llegaremos a algún acuerdo sobre la forma de recibir ese premio restante de 50€ pero escribo esto porque creo que ningún tipster que aporta su tiempo y esfuerzo merece que se le trate de esta forma y que contribuir al foro sea contraproducente como apostador a nivel individual.