Enviado: 12 de Octubre de 2017, 04:35
Buenas a todos.
Voy a comentar algo que ya esta más que dicho pero quiero que los admin lo valoren de una vez por todas.
Me parece bien que se publiquen cosas con cierta antelacion (maximo 6/7 dias) pero la esto se está desmadrando muchisimo. Como puede ser que, a dia de hoy, ya exista 1 pronostico para el día 21 en el Sevilla-Valencia sabiendo que los del Nervion tienen 2 partidos en medio? Como puede ser qe el día 8 se suban pronosticos para la jornada de UCL de la semana que viene, con 10/11 dias de antelacion? Como puede ser que se suba un pronostico el dia 4 para el partido del dia 14 entre el Athletic y el Sevilla? Y puedo seguir... (Todos estos ejemplos son aleatorios, no quiero lios, aviso).
Sé que todos tenemos nuestra vida y que algunas veces hay mas tiempo que otras para buscar informacion y hacer el pronostico, pero coño, una cosa es subir algo con 6/7 dias sabiendo que no hay mas partidos en medio y otra cosa es subir algo 10/11 dias antes sabiendo que hay Selecciones, UCL, UEL, etc.
Yo soy el primero que me quejo cuando veo 5 pronosticos iguales al mismo partido, y no me gusta para nada repetir las cosas (las veces que he repetido un pronostico han sido porque los he puesto manual o porque lo redacté a la misma hora que otro compañero) pero estais obligando a la gente que repita los pronosticos y aviso, si esto sigue asi voy a repetir pronosticos yo tambien, que a este ritmo vamos a estar en diciembre y ya vamos a tener pronosticos para el Mundial 2018.
Esto se ha convertido en una carrera por ser el mas rapido y conseguir TS y ganar puntos en la TL y asi la cosa va mal, muy mal.
Sé que si se pone un horario de apertura, por llamarlo de alguna manera, para publicar pronosticos la gente estaria esperando a ese mismo momento para ser el primero y, sinceramente, no sé como se puede solucionar. A ver si entre todos conseguimos arreglar esto.
Un saludo.