Enviado: 26 de Agosto de 2017, 16:44
Buenas tardes quería comentar un aspecto y no se concretamente donde comentarlo por eso creo que aquí lo leen muchísimos tipsters y es por lo menos para mi un aspecto importante que me gustaría que mejorase en este foro.
Una de las cosas que quería comentar es que ami sobre todo me gustan mucho las combinadas y todfos los que me conoceis que llevo aqui casi 5 años lo sabeis de sobra y siempre tengo ese problema de que no se donde colocarlas donde hacemás podría dejar un gran argumento también sobre ellas como estado haciendo precisamente este mes que no había tipster league y así muchos usuarios pueden verlas sin problemas.
Por ello como todos sabeis a partir de Septiembre ya no voy a poder publicarlas, por que esta prohibido.
Yo se que muchos no tienen canal de telegram ni twitter ,epick tips etc que son evidentemente ajenos a este foro por lo que no pueden acceder a ellas y yo me paso x este foro mucho y no se colocarlas en mi canal y no poderlo hacer aqui pues nose...
Por ello mi pregunta es...donde puedo colocar combinadas en este foro??
Lo mismo hay algún enlace y yo estoy un pelín empanado y no me enterado jaja.
Si es así me gustaría que me lo dierais para poder acceder y colocarlas ahí.
Me gustaría saberlo para así poder aportar a parte de los picks del concurso mi granito de arena a partir de septiembre con las combinadas.
Sino hay ningún sitio ahora mismo donde colocarlas pues mi propuesta seria informar a la organización para que coloque algún enlace como lo queraís llamar para que así todos los usuarios que queramos podamos colocar combinadas y así mismo ayudar a los demás usuarios de este foro ya que colocarlas en los apartados de los picks no se me parece que ahí voy a entorpecer un poco todo esto y sobre todo muchos usuarios seguramente ni las vean.
Un saludo,muchas gracias y suerte con las apuestas
.