Enviado: 11 de Junio de 2017, 22:53
Buenas noches,
Yo después de unas semanas desconectado del foro, quiero compartir brevemente mi punto de vista de esta primera edición de la TL.
Primeramente quiero felicitar a los administradores por el concurso, creo que ha sido una genial idea que creo a ayudado a mucha gente a conocer mucho mejor todo este mundo y a participar mucho en la realización de picks para intentar competir con el resto de tipster, sinceramente aquí lo que creo que ha fallado han sido los participantes, los usuarios y sus actitudes han sido lamentables durante toda la competición, estemos o no más de acuerdo con la formula creo que lo que ha fallado en gran medida han sido las personas, por la codicia del dinero, siempre buscando segundas intenciones y hasta actuando bajo mi punto de vista en contra de los valores de la propia competición como ya indiqué algún administrador por MP en su momento.
Respecto a los premios, me parece un error intentar cambiar su estructura, si bien es verdad que el primero en la liga diamante gana 1000€ pienso que realmente si lo ganase quien lo mereciera nadie se quejaría, pero claro, es evidente que se ha creado un afán de lucha, de insultos, de trampas, y de todo que la verdad hace que siempre se esté en continua sospecha.
Yo pienso que la administración se juega mucho en esta segunda edición en Septiembre, pienso ha sido muy buena idea parar este mes de Junio, porque todo estaba muy desvirtuado, yo voy a aportar mi granito de arena para aportar lo que yo pienso ayudaría algo más a esta competición, aunque sin duda si la gente sigue con esta actitud de nada valdrán.
1 - El yield en P.P deben de ser mucho mas valorado, y aquel que haga más pronósticos debería ser mucho mejor puntuado. Mi opinión es que por ejemplo uno con 15 P.P con un 30% de yield, no debería superar a uno con 50 P.P y 15% de yield.
2 - El yield en P.S para el concurso pienso no deberia ser muy relevante, hay otros concursos que creo que podría valorarse más este factor.
3 - Dar opción a concursantes que no quieran que ciertos picks participen en la TL pero que quieran postearlo, hay muchas personas que ya tienen un buen puntaje en determinados días del mes, y quieren compartir pero no jugársela, que tambien es licito por otra parte, dando esta opción, comparten y además se les respeta su decisión.
4 - Los Argumentos TOP y los TeSigo creo que deberían de ir puntuados de otra manera, mi opinión es que no es lo mismo una persona que empieza con argumentos poco útiles y que se esfuerza y va cambiando su tendencia hasta conseguir argumentos TOP (cosa que creo que debería de estar muy tenido en cuenta en el puntaje) y si consigue en 1 mes solo 10 TeSigo y al mes siguiente ha conseguido 30 creo que se debería de premiar en el puntaje en la proporción que crece, es sabido que hay gente con pedigree que ya simplemente por postear ya tienen muchos TeSigo, creo que se deberían de valorar según su varemo, si un con pedigree en un mes consigue 1000TeSigo y al siguiente mes consigue 900TeSigo, evidentemente de un mes a otro consiga menos puntaje, en cambio si pasa de 1000TeSigo a 1500TeSigo y sigue en progresión ascendente mes a mes creo que se deberia de premiar más en el puntaje.
Resumiento estas son mis ideas, tampoco quiero un debate ni nada, solo pedir a la administración que se tome en serio y medite muy bien las normas para la siguiente temporada, porque sino la competición quedará mucho peor de lo que está y sería una pena.
Un cordial saludo.