Enviado: 01 de Marzo de 2017, 19:11
Buenas, no se si tengo que ponerlo aquí o no, pero creo que hay que buscar alguna forma para arreglar esto de los picks repetidos por que ya esta pasando como hace unos meses.
Se puso en el programa de pronósticos un aviso cuando un pick ya estaba subido y primero mas o menos se respetaba, pero es que ya no sirve para nada desde hace tiempo. Pongo el ejemplo de hoy: Gana Valencia (8 picks), Valencia +1.5 goles (4 picks), +5.5 tarjetas en Málaga (5 picks), Gana Malaga 4 o 5 picks no recuerdo bien.
No se si hay alguna forma de corregir esto, pero la verdad es que es muy molesto encontrarte con 8 picks de Gana X.
Secundo la moción, demasiado spam a mi parecer.
Venía a poner lo mismo que Kanzyani. Yo he pensado de poner un límite de 3 pronósticos iguales como máximo ya que entiendo que los dos primeros que pongan un mismo pronóstico puedan decir distintas cosas, el 3º dirá algo menos pero a partir de ahí dudo mucho que se tenga más información de la ya dicha para hacer otro pronóstico.
El "limitador" sería para todos los pronosticadores, desde los de OT hasta los aspirantes.
hay que hacer algo pero quizas eso no.. y lo digo porque muchos de esos picks se tiran con semana de antelacion. Quizas quitar visibilidad a picks mediocres y dejar a la vista solo los decentes seria lo justo.
Yo aqui estoy con Karla, y es dificil yo por que un tio tire un pick hace una semana o dos , ( por ejemplo ya hay pick para el Barcelona-PSG queda una semana y dos partidos del Barcelona que puede pasar de todo) , yo por lo menos lo que vea lo voy a poner igualmente , ya luego pondré mis razones y si la gente me fríe a negativos pues lo entenderé.
Yo que me suelo mover en el de tarjetas y a veces somos mas y a veces menos , intento mirar otras lineas o mercados pero sino me queda otra subo el mismo doy mi explicación y si luego me quieren seguir a mi perfecto y si quieren seguir al que primero lo puso pues = , a mi los negativos y seguidores realmente no los tengo mucho en cuenta , sino el acertar el pick la verdad.
Ojo lo digo como 2 o 3 opción , si ya hay 8 pick iguales pues como dejo pasarlo ( por ejemplo el del Valencia ayer ) .
En cuanto que pick merece la pena o no ya entramos en temas subjetivos y nos podemos tirar aqui 2 meses hablando del tema.
Pero vamos que esto ya se ha hablado bastante veces la verdad.
Yo pienso que si se limitan los picks de determinado encuentro ya se convertiria en una "Carrera" en ver quien sube el pick primero al Foro...Si ya de por si muchos postean picks "Años Antes" ya me imagino si se pusiera un limite por partido...
Tambien imaginense que se limiten a 3 0 4 por partido....Que pasaria si esos picks son picks de 4 lineas?...Porque nada te aseguraria que los 3 o 4 picks sean bien analizados ni mucho menos...Esto solo cambiaria la cantidad de picks por partido y no la calidad de los picks por partido...
Yo antes de poner un limite de picks mas pensaria en 2 opciones...En AUMENTAR EL MINIMO DE CARACTER POR PICKS porque pienso que con solo 300 caracteres se llenan con mencionar el partido y mandar un saludo a todo el foro. Aumentar los caracteres no te garantiza gran cosa pero si te daria un poco mas de tiempo en llenar esos caracteres y para eso buscar un poco mas de informacion, y si no la tienes, ahi quiza muchos ya piensen un poquito antes de subir dicho pick...
Y como segunda opcion DARLE MAS PESO AL YIELD DE LOS PICKS QUE SIGUES, y esto es porque al ser por obvias razones el Yield propio el que mas peso tiene en la formula, muchos pues suben los picks para sumar mas sin importar si hay 3, 4 .10 o 20. Si el Yield de los quen sigues tuviera un poco mas de peso quizas evitaria un poco actuar de esta manera. Y para esto quitarle el peso factores como las valoraciones y la gente que te sigue, que creo que muchas veces esos factores son menos relevantes y mucho mas INJUSTOS que el Yield en picks propios y el yield de seguidos...Saludos...
Yo estoy de acuerdo con FactorX.
Limitar el numero de picks por partido no ayudaria en nada. Por un lado, habria mucha gente que escribe los pronosticos con anticipacion, y ya a los que le gusta esperar a ultimo momento para ver alineaciones, lesiones, etc, se quedarian sin poder pronosticar.
Y tambien como dice FactorX, si se limitara la cantidad de picks por partido/mercado, tampoco aseguraria que los que esten escritos sean buenos. A mi me parece que si hay 5 picks repetidos para un partido y todos son con argumentos pesimos, entonces que alguien escriba un sexto pronostico con buen argumento, es merecido.
Lo que yo propondria, es basarnos en el tema de los
votos.
Cuando se vota un argumento, una de las opciones es especificar: "Argumento repetido".
Entonces, en base a ello,
si un pronostico tiene cierto porcentaje de votos con la misma razon: argumento repetido, entonces se borra y listo.
Tambien hay que tener en cuenta algo. Eso que paso ayer con el partido del Valencia, es normal en el ultimo dia, en el resto del mes no suele pasar tanto (no digo que no suceda).
En el ultimo dia (o los ultimos 3 dias) aparece de todo, y eso es normal...
Yo siempre trato de poner cuotas altas, y obviamente son pocas las personas que siguen cuotas asi, pero cuando estamos cerca de fin de mes abundan los seguidores a esas cuotas. Por eso, a fin de mes pasa de todo, tal vez seria cuestion de restringir en esos ultimos dias o bien tener tolerancia.
Saludos!